paso a reportarme y avisarles que estoy haciendo una encuesta entre mis contactos de mesenger para elegir al asesino...mañana tendremos asesino nuevo con 2 complices en esta ronda los cuales para mañana en la noche ya deberan haber elegido a la victima, tendran hasta el MIERCOLES para votar...ese dia se publican resultados y se elige nueva victima
espero esta ronda si vaya rapido de ser asi los asesinatos se realizaran MIERCOLES y DOMINGOS...a menos que voten antes de la fecha indicada y se podra hacer hasta 3 o 4 asesinatos por semana
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
bueno te dire...en msn estoy preguntando numeros...tienen que votar del 1 al 13 el mas votado sera el asesino...la encuesta tendra como base...30 votantes...todos del ES y hasta el momento dos de los participantes de aca...llevo 20 me faltan 10...si quieres mandame un privado con un numero y tomo en cuenta tu voto
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
que fechas son para los asesinatos?? y para los votos?? el tema del complice no la cacho bien todavia, en las reglas no dice nada y aca no lo entendi muy bien ¬¬
Una vez me respondan eso seguro me apunto =)
"cantaando bajo la lluuuvia!! un momento, esto es lluvia acida! O_o
asesino elegido...espero mensaje privado con nombre de la victima... los demas que no estan en la lista...pueden votar...los votos seran tomado en cuenta de la siguiente manera:
si uno de la lista no vota...se tomara en cuenta el primer voto de los no se anotaron a tiempo... el que no vote...tendra un par de rondas...si no aparece automaticamente pasa a inactivo y no podra PARTICIPAR EN LA PROXIMA RONDA si la dirijo yo...
en la noche sera publicado el primer asesinato...TENDRAN HASTA EL MIERCOLES PARA VOTAR...ese mismo dia el asesino debera enviar MP sin ser solicitado ya que en ese entonces se publicara en conjunto los resultados con el nuevo asesinato...es decision del asesino si desea tener complices teniendo como maximo 2 a elegir entre los participantes...asi como tambien es su decision si decirme o no si tiene o no complices...
si en alguna de las rondas queda implicado el complice y es enviado a la carcel este NO PODRA decir quien es el asesino...pero si podra tener contacto con los asesinados dandoles pistas falsas o verdaderas de quien lo asesino...para que este tenga sus deducciones y las publique en el foro de acuerdo a lo que le digan y de acuerdo a lo que piensa....
como siempre el asesinado no podra votar...pero si puede opinar de quien es el asesino...PROHIBIDO poner solo nombres...deben dar un breve relato de porque piensa quien es su asesino y porque lo asesino....
en la noche comienza el juego...asi tengamos victima o no...si el asesino no envia el MP hoy...se elegira un segundo asesino quedando anulado el primero
"Una banda de criminales resguardan la vida de un conocido hampon...el cual convive en su mansion con su nueva esposa, la coqueta luisana no se resiste a los encantos de uno de los criminales...y comienza a seducirlo... este sin oponer resistencia cae ante los pies de la mujer de su jefe...este se da cuenta y da la orden de eliminarlo...
en una noche de vigilia el asesino decidido a hacer su trabajo se acerca a la victima quien se encuentra de espalda...pero este tiene buenos reflejos y se da cuenta de la jugada...y trata de evitarlo...pero todo movimiento es inutil su victimario lo ha neutralizado y le inserta un puñal causandole una herida mortal mision cumplida
BROLYmuere desangrado sin emitir palabra alguna...
se desconoce si hubo o no testigos del incidente ya que no hubo rumores del mismo...al parecer la victima no era muy querido en su ambiente de trabajo porque anteriormente habia incurrido en el mismo error de enredarse con mujeres ajenas ^^
pista: por peticion del publico lista la 1ra ronda
PD: Asesino...la proxima PISTA tiene que tener relacion contigo...nose los demas...pero yo esta pista no la entendi...a ver si dan contigo de esa manera ^^
Anda muy activo c el juego y la pista es muy vaga...y al ser tu 1° vez de asesino c tan pocas rondas de exp, pos me pareces el candidato perfecto a ser votado
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País Gracias Conejo!
Anda muy activo c el juego y la pista es muy vaga...y al ser tu 1° vez d-asesino c tan pocas rondas de exp, pos me pareces el candidato perfecto a ser votado