El juego me cancela un ataque...

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

El juego me cancela un ataque...

por elpelli el Jue Sep 11, 2008 6:20 pm

Vamos a ver, estoy en jugando en Zula, y despues de hacer espionaje voy le doy para atacar a una ciudad, y cuando le doy a "iniciar ataque", me sale un mensaje que dice que se ha cancelado mi ataque por "Agresivo", o algo asi, y que ya le habia atacado desde otra cuenta, y que se anotaba no se donde el nombre de mi imperio y del que yo intenté atacar.
Solo se me ocurre como explicacion que mi hermano, que está en el mismo clan que yo, y que lógicamente juega en el mismo PC, y logicamente con otra cuenta, le haya atacado antes que yo.
Lo que sé seguro es que no soy multicuenta, y ademas no me han dejado atacar una ciudad que estaba a punto de conquistar, y me gustaria saber donde dirigirme para que al menos quede claro esto... y que si alguien quiere decirme algo que me ayude, pues adelante
elpelli

Re: El juego me cancela un ataque...

por fer3036 el Jue Sep 11, 2008 6:53 pm

Estos asuntos se arreglan por privado... envíale un mensaje a los administradores a CONTACTO (está al costado en la portada del ES), o por un mensaje privado a Archias o Infinit...
De todos modos te digo que les conviene tener cuidado a la hora de atacar y no vendría mal que anotaran a quienes atacan, porque es mas que sabido que 2 personas desde una misma IP es riezgoso, además de que ultimamente la aparición de "hermanos" entre los jugadores del ES es impresionante... mejor prevenir que curar...

Cierro el tema... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

Volver a Dudas