EL JUEGO SE TERMINO

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

EL JUEGO SE TERMINO

por fliakappo el Jue Nov 13, 2014 3:44 pm

escuchenme y respondame,el otro diA me respondieron asi que quiero una respuesta, estamos en fantasy(soy del clan ALG) el clan AMO nos acaba de mandar dimensiones deformadas teniendo como valor nosotros 33298 y ellos 83778, sin que en ese momento hayan eliminado a nadie ni nosotros sumado para achicar la diferencia, la diferencia es brutal y por supuesto que no nos salto mandar magias, estamos fuera de rango! tienen casi 200% mas que nosotros en valor, asi que hagan algo, quiero realmente una sanción ejemplar, no se si les hackearon el sistema, lo vulneraron o ustedes los ayudaron.... pero quiero una respuesta xq yo me mato xq este juego, lo juego todas las partidas y he traido a muchas personas a jugarlo, y cree una pagina de facebook con 35 personas ya, peleo por el juego y esta desapareciendo y me indigna estas cosas y saber que no hay administradores o no hacen nada, ya me harte de pelearla, si no hay respuesta aca me voy, y me llevo a todos los que pasan por mi clan que me respetan y saben lo luchador que soy, hay pocos imperios ya pero estan igual de indignados y hartos de pelearla! si no hacen nada obvio que se recontra confirma eso de que esta abandonado el hermoso juego este, baneenme si queda alguien y no quieren lio! me chupan un huevo los que vengan a comentar ayyy o sos un paquete, el clan donde estas es poca cosa, si me chupa un huevo de antemano! estoy hablando de la desparicion del ES, deberia ser un bien comun y apoyarnos, pero por supuesto que hay beneficiados en todo esto, ya saben de quienes hablo, asi que puede ser la ultima vez que hable, lamentare si no hacen nada y me ire de este juego, realmente formo gran parte de mi vida, y como miles de personas que ya lo dejaron, extrañare los buenos tiempos!
"me diras que soy un soñador pero no soy el unico"
fliakappo

Re: EL JUEGO SE TERMINO

por vicent90 el Jue Nov 13, 2014 4:35 pm

Antes que nada, manda huevos que un clan con el líder baneado se ponga en este plan de exigencias y amenazas XD

Dicho esto, la explicación más sencilla es que han sacado imperios hasta estar en rango de magias, han metido guerra y los han vuelto a meter dentro. Ya está.

Si anuláis y volvéis a poner la guerra se actualizará el valor de los clanes y deberían quedar fuera de rango de nuevo. O quizá después de descargar lo han hecho ellos mismos para que no pudierais devolver nada.

El hecho de que tú no hayas visto que sacaban imperios no demuestra nada, yo he hecho eso cientos de veces y la gracia está justamente en hacerlo lo más rápido posible.
PD: Javi es gay
vicent90

por fliakappo el Jue Nov 13, 2014 7:07 pm

BAANA NOS SIGUEN MANDANDO MAGIAS Y ESTAN LOS MISMOS VALORES XQ LOS CONTROLO MINUTO A MINUTO, QUE TE PARECE? EN ESTOS MOMENTOS MANDAN, QUE TE PASA? PAYASO, DEFENSOR DE ESTOS BUITRES, SEGURO SOS IGUAL QUE ELLOS, O MORIRE YO O USTEDES TRAIDORES AL JUEGO Y ME LLEVARE A LOS ADMINISTRADORES PUESTOS TAMBIEN QUE ME QUIEREN SILENCIAR
fliakappo

por vicent90 el Jue Nov 13, 2014 7:30 pm

1- No estoy jugando fantasy.

2- El líder de tu clan vale 80 puntos, eso significa que está baneado.

3- Nadie te ha borrado el mensaje, cegato.

4- Visto lo maleducado y mentiroso que eres te va a responder dudas TU PUTA MADRE ::tongue::

Venga hasta la vista ::bye::
vicent90

por fliakappo el Jue Nov 13, 2014 8:04 pm

javi es gay? perdon pero no hablo con homofocbicos, me parecen personas estupidas e ignorantes, asi que no valen la pena
fliakappo

por vicent90 el Jue Nov 13, 2014 8:34 pm

jajajaja menudo subnormal XDDDDDDDDDDDDD

"Javi es gay" no es un comentario homófobo, ignorante XDD Cualquiera sabe que en la jerga de este juego "gay" es CUALQUIER JUGADOR DEL ES ::laughing:: ::laughing::

Y de todas formas vivo en el país del mundo con mayor tolerancia social hacia la homosexualidad... para una cosa buena que tenemos ::tongue::

Por cierto me he molestado en entrar a fantasy y leer el concilio... aprende a jugar y pregunta lo que no sepas con respeto PARA APRENDER Y MEJORAR, en lugar de insultar y demostrar a todos tu profunda ignorancia xD

Espero que los 35 que dices que has traído al juego sean un poquito menos cabezones que tú, si no mal vamos XDDD

ah!! y por mucho que tu te dediques a hacer el ridículo y quedar como un estúpido que ni sabe ni quiere aprender... tu líder seguirá baneado ::wink::

::bye::
vicent90

por fliakappo el Jue Nov 13, 2014 8:45 pm

subnormal es insultar, perdon pero no hablo con dinosaurios como vos, y que se cuiden tus amigos buitres que se cagan en el juego y cagan a los mas nuevos y pequeños y hacen trampa, porque hare lo imposible para que desaparezcan y quedan los amantes al juego ::wink::
fliakappo

por vicent90 el Jue Nov 13, 2014 8:59 pm

Mas tonto y no naces ::laughing:: ::laughing::

no sé quién esta en AMO, pero dudo que mis amigos estén ahí porque ya no juega casi ninguno xD

Tramposo es el que tiene baneado al líder, no el que aprende las reglas del juego y las usa xD

Y amar el juego es intentar aprender y mejorar, no despreciar lo que no entiendes ::tongue::

Supongo que para ti esta noche cuando se ponga el sol será magia negra o brujería ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
vicent90

por Brayitam el Jue Nov 13, 2014 9:25 pm

jajajaja xDDD Yo soy lider de AMO xD
Lo que pasa vicent es que aqui el amigo nunca jugo en un clan TOP en la epoca maravillosa,donde el rango de magias era lo mas normal, siempre jugo en clanes bajos por que los medios apenas y entraban al top 20 xDD Ya le explique lo del rango y no entiende, cree que todo es trampa, hasta cuando le mande DDS a dia 18 casi casi decia que le hize trampa xDDD
ZULA(11) Rank 71--(AMX)
NUMIAN(27) Rank 30--(HTF)Lider
KENARON(25) Rank 56--(LEY)
ZULA(28) Rank 28--(HTF)
FANTA(26) Rank 19--(FRY) 18k turnos sin usar
GARDIS(27) Rank 61--(HTF) Sin cerrar
NUMIAN (28) Rank 30--(VLP) Lider
Brayitam

por Ruxxxo el Vie Nov 14, 2014 12:38 am

eres una basurita brayitam.. esto me huele a hack!!! hackk todos !!kasjldjskldjl trampa trampa trampa ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ..... en este juego la gente solo sabe salir a criticar cuando va perdiendo... jueguen y disfruten el perder o ganar que les toca a todos y ya... depronto aprenden un par de mañas con las que guiar un clan a un top 50
Algunos Clanes con los que jugué en mi vida:
FWM, ECF, TYQ, ZYN, WDY, WWW, AOH, DLC... y otros
Ruxxxo

por Zetsubou ostin el Vie Nov 14, 2014 4:54 am

karda, debil de mente, de seguro eres parte de la secta de los hacks, ya veras, te matare, los matare a todos, y a la administracion la destruire, colocare una bomba de papa que hara estallar las instalaciones de ES en silly.com valley y solo quedaran los amantes altruistas del juego, amen y gloria a Albector!
Imagen
Zetsubou ostin

por sANTEEH el Sab Nov 22, 2014 4:35 am

despues de tanto tiempo volvi a ver en que andaba esto, y me choco con este post, que manera de reirme por el amor de dios AJAJJAJAJAJA, pobre tipo este fliakappo...
Imagen
G18 - 36 - DBZ 2
Z20 - 29
G19 - 62 - OMU
Z21 - 16 - VIK 1
G20 - 10 - DBZ 1
N20 - 30 - OMU 5
F20 - 16 - DBZ 1
G21 - 39
K20 - 11 - NUS 1(RECORD)
F21 - 36 - JAP 3
G22 - 4 - WAR 1
sANTEEH

por yakubay el Dom Nov 23, 2014 4:03 pm

Lucas, Lucas, Lucas... ya veo que no soy yo el único que monta conspiraciones contra ti, ahora resulta que medio ES y, hasta los administradores, la montan, sinceramente chico, deberías dejar de jugar a éste juego, creo que no te sienta nada bien ::bye::
yakubay

por uxt el Vie Nov 28, 2014 8:48 am

lucas, te conozco hace un poco de tiempo, y me da lata lo que publicaste aqui..

1ero: si vas a exigir respuestas, hazlo en forma educada, y de forma educada te responderan (al menos la gente normal XD), pero si cierras diciendo que te chupa un huevo si alguien viene a responder, partes mal, y tu argumento inicial pierde toda validez..

2do: como ya mucha gente te debe haber explicado, el rango se puede manipular libremente, pero no lo podras ver..aunque no hayan sacado imperios, los imperios que permanecen dentro del clan, si bajan de valor, eso no se vera en la tabla de valor del rank (individual o clan), no crees que todos los valores de TODO el rank cambiarian a cada rato si se actualizace a cada movimiento?? seria una locura informatica, por eso se actualiza UNA VEZ AL DIA..pero el rank de cada usuario varia con cada edificio construido, con cada ataque, con cada conquista, o no te has fijado que cuando conquistas tu valor cambia automaticamente, pero si vas al rank se mantiene el del paso?

perfectamente se pueden haber eliminado heroes, malgastar recursos (entre muchas otras cosas) para bajar de rank, ponerse a tiro de magias, lanzar todo, y despues volver a subir lo suficiente para salir de rango

3ro: puede no ser justo ni honorable (dependiendo como lo veas), pero es una estrategia completamente LEGAL..hasta lanzar un geddon a dia 30 es legal, aunque sea raro, o no alegaste cuando superdiosa lo lanzo?? no te parecio raro??

4to: sigue dedicandote al juego, yo trato de poner mi grano de arena..en fanta voy relativamente bien, en gardis me petaron antes de volver, y aqui estoy, dandole duro y tratando de acomodar el juego en mi vida, no que mi vida se acomode al ES.. en mi pais (Chile)son las 0138 am, y tengo k levantarme a las 530, pero no pude dejar de escribir esto..no se como eres como persona, pero si todo lo k dices de ti es verdad, sigue asi, pero aprende, lee, comenta en los foros, anda a estrategias, lee las historias de la Taberna, y quiza algun dia tu des una respuesta satisfactoria a los noobs (si es k llegan algunos, en lo personal yo soy solo un Pkt XD) acerca de tus estrategias ::laughing:: ...ah! y quizas ahi llegues a reconocer a alguno de los "grandes" que aun quedan por aca dando vueltas, como Nadas, Karda, Bry, Fry, Yamila, Richard, Batista, Jbino entre otr@s y me da paja escribir tanto (y conste que casi ni los conozco, pero se diferenciarlos, y estan ahi cuando uno tiene dudas, aun al marika pkt transexual garganta profunda de Bry ::laughing:: )

5to: si entendiste lo que aqui y en juego TODOS te tratamos de explicar, seria bueno que pasases por aca..nada engrandece mas al hombre (persona) que admitir un error, porque ahi es cuando de verdad aprendes..no te conviertas en otro Trece, con uno nos basta :D (con cariño marica jjajajaj)

y como te dije x mp, disfruta, que para eso uno juega!!!

saludos!

gurkas..
[color=#00
00FF]º-.._Andar en bicicleta, mas k una pasion, es dejar fluir tu vida en los pedales_..-º[/color]
uxt

por Eye13 el Vie Nov 28, 2014 7:23 pm

KARDAAAAAA HOMOFOBICO!!!!

oh pls! xddddddddddddddddddddddddd

gracias fliakappo, de verdad muchas gracias
Eye13

por rafaeleele el Dom Feb 22, 2015 1:52 pm

Jajajjaja kjjajjajajajjaj Jajajjaja meses sin abrir el juego.....andaba asqueado hasta con los post y leí este jajajajajaja jajajaja puto karda jejejejeje KUAAAAAAA KUAAAAAAA. .........nada nen no malgastes saliva lo suyo si queremos jugar de nuevo algún día es quedar por el Facebook o el messenger hacer dos clanes guapos y esperar a día 35 a darnos palos hasta las orejas......si salieran 4 pues mejor.Luego nos bebemos unas cervecitas riéndonos de Ls pegadas y tan amigos.....como partidos de veteranos jejejeje......eso si el resto no se meta o les enseñaremos gratis a usar las magias jajajajaja
Imagen
KENARON 26 TOP 5 (BBL RANK1).
FANTASY 24 RANK 3 (TYM RANK1).
FANTASY 23 RANK 9 (ZYN RANK2).
KENARON 21 RANK 15 (ECF RANK 1).
GARDIS 19 RANK 31(LTM RANK1).

zula rank 11 con VAD
Gardis 26 rank11 (SPN TOP 1).
rafaeleele

por xuingi el Mar Feb 24, 2015 6:36 pm

HAHAHAHAHAHAHA pasa el tiempo y karda la sigue liando x dios maldito gay esta echo, tanto top 1 pa nada XD

Karda a la nevera ya!!!!

PD: Eye tremendo marica estas echo xD
#VolvioElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor
#Objetivo5K
#DEPArbutisto

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Sab Sep 05, 2026 4:35 pm
By: Bevelle
xuingi

por vicent90 el Mié Feb 25, 2015 1:05 am

eyy perras... qué ha pasado en zula? que alguien lo cuente XDDD
vicent90

por Wederacha el Mié Feb 25, 2015 1:40 am

Batista tiró maná para ganar el individual xd

PD: Discutir con este personaje llamado Lucas es muy estúpido, es tan cuadrado que ni vale la pena
Wederacha

por rafaeleele el Mié Feb 25, 2015 2:06 am

Jejeeje y batista magueando en los cierres???? Que eran aliados?????? Jajaajajaa me meoooo. ......bati luego no les cuentes el cuento de los huevos y el honor ehhhh jajaja. ....por cierto donde anda argusito ????? O ya tiro la toalla ajjaaajajajaj
Imagen
KENARON 26 TOP 5 (BBL RANK1).
FANTASY 24 RANK 3 (TYM RANK1).
FANTASY 23 RANK 9 (ZYN RANK2).
KENARON 21 RANK 15 (ECF RANK 1).
GARDIS 19 RANK 31(LTM RANK1).

zula rank 11 con VAD
Gardis 26 rank11 (SPN TOP 1).
rafaeleele

Siguiente

Volver a General