El legado de riusen

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

El legado de riusen

por Riusen el Mar Jul 22, 2008 6:14 pm

Bueno hoy me acorde de esta parte del mundo y de la comu de Empire Strike y ya que me he estado dedicando a otras cosas los últimos meses regrese solo para despedirme y para tirarles una bomba que espero que les resulte tan increíble como me resulto a mi cuando la descubrí, seguro que muchos jugadores me odiaran después de ver esto pero bueno, me la he guardado todo este tiempo porque no quería que se perdiera la magia pero es hora de que vea la luz, bueno aunque parezca irreal es una planilla que indica los ataques que tiene tu héroe en los que hay un 100% de probabilidad de victoria… increíble no… jeje no tanto porque existe aca les dejo dos imágenes, mirenlas detenidamente:

https://i42.servimg.com/u/f42/12/52/96/50/mira

yl10.jpg
https://i42.servimg.com/u/f42/12/52/96/50/mirayl11.j
pg

Como funciona?? jeje bueno intenten hacerla andar haber si les sale, solo les doy unas pista, precisan 2 héroes que estén en la misma región (la 16 es la mas jugosa en el mundo de 30 regiones) y no funciona si usan firefox XD

A me olvidaba precisa la planilla, se las pongo en rapid, sabrán bajar de rapidshare no?
https://rapidshare.com/files/131519285/Empire.rar

Suerte

PD.: Si Jortecus sigue por aquí quiero que sepa que su antiguo avatar colgara de esta cuerda para toda la eternidad ::biggrin::
Riusen

por Magothen el Mar Jul 22, 2008 7:32 pm

Jeje... hasta siempre Riusen, y no; Jortecus no anda más por aquí. Dicen que tuvo una aventurilla con fer y que luego de que lo rechazará éste se suicidó.
::laughing::

Ah, y por cierto... gracias por los datos.
::wink::
-------------------------------
Querías ver mis Ranks?????
Jajaja...
Cuenta sólo para Foros.
;)
Magothen

por juanin13 el Mar Jul 22, 2008 7:41 pm

acabo de probar el de la bolsa, muchas gracias x todo los datos, aunk no t conozca, adios aunk kasi no t conozca, y suerte ::bye::
juanin13

por ceclarima el Mar Jul 22, 2008 11:44 pm

no me deja de sorprender este juego! q grande Riusen!!!! y para colmo sos uruguayo como yo!!! q grande!!!!
ceclarima

por ceclarima el Mié Jul 23, 2008 12:14 am

JUA termino de probarlo! 20 victorias una atras de la otra... jaja! lo unico q tiene es el tiempo q lleva compiar las ciudades a excel!
ceclarima

por El Guerrero Z el Mié Jul 23, 2008 12:57 am

Como funciona eh?...no entendi nada =S

PD:No es q sea bruto sino q no stoy muy al tanto de stas cosas...
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por Riusen el Mié Jul 23, 2008 2:21 am

A me olvide de algo, aunque esta es una táctica perfecta que da un 100% de victoria, por si sola caerse totalmente de una estrategia, es decir, no sigue un hilo de juego concreto, es solo sangre.

Como somos compatriotas solo te dogo que hay un modo de copiar en un movimiento ^^
Riusen

por ceclarima el Mié Jul 23, 2008 2:33 am

si! jejeje ya lo descubri!! me ahorra pila de tiempo!! gracias Riusen! y Hasta q vuelvas!!!!
ceclarima

por TheBlAcK182 el Mié Jul 23, 2008 3:53 am

No lo entiendo, alguien me lo explica por favor?
CobraX

Imagen
TheBlAcK182

por --The New Strikers-- el Mié Jul 23, 2008 4:38 am

Disculpa pero es malisimo..no creo q nadie te odie por postear eso..yo q esperaba un estudio intenso sobre las conquistas, o tal ves algun analisis sobre algun punto especifico, pero esto..::laughing::
"La psiquiatría / psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. "
--The New Strikers--

por d-asesino el Mié Jul 23, 2008 5:11 am

bah es viejisimo esto y ademas de viejisimo malisimo, no por qu eno funciones si no que no tiene utilidad...... (bueno hablando de fundar un clan el priemr dia o lo mas rapido posible si) pero de resto es una completa tonteria, ademas de que sale por simple lógica, bahhhhhhh que perdida de tiempo.
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por Magothen el Mié Jul 23, 2008 5:13 am

Hey, tranquilos... aún así no deja de tener mérito.

¿Por qué creen que hay muchos que no entienden la táctica?
Jajaja...
Cuenta sólo para Foros.
;)
Magothen

por --The New Strikers-- el Mié Jul 23, 2008 5:27 am

No me hagas responder, si te pones a chusmear el tutorial y la info q anda dando vuelta lo sacas facil, no es algo oculto. Aunq tampoco creo q sea tanto como para q diga sto..""muchos jugadores me odiaran después de ver esto""..creo q es un poco exagerado..xD ::laughing::
"La psiquiatría / psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. "
--The New Strikers--

por nykomaniaco el Mié Jul 23, 2008 6:12 am

vaya, tan poco se excedan, si ya sabian la tactica y onsideran que es una perdida de tiempo, simplemente no sigan posteando, que seguro perderan mas de su valioso tiempo ^^
nykomaniaco

por d-asesino el Mié Jul 23, 2008 7:21 am

pero cual tactica nico.... no necesitas ni tablas ni nada y lo sacas por simple deduccion.... pues hombre no critico el que lo comparta o lo diga supongoq ue no todos tienen la perspicacia para darse cuenta de eso, pero concuerdo con striker de ahi a decir que lo odiaran por eso es exagerado si eso no es nada secreto es del dominio publico y el que medio sepa del juego se da cuenta de eso. ademas bueno si el lo quiere llamar asi esta bien xD... pero claro esta que no fue ni de cerca el que lo haya sacado xDDDDD...
no es nada contra ti riusen es solo qeu es un poco exagerado lo del legado de riusen y el llamarlo una bomba xDDD..... creo que tu legado mas bien fue cuando se puso de moda poner el pertfil eso del html etc...
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por kaytaro5 el Mié Jul 23, 2008 8:34 am

D, me podrias explicar cual es la idea de éste tio??, porke me metí en la primera pagina ke dice y no encontré nada, y ya la segunda me dió lata meterme.
kaytaro5

por El Guerrero Z el Mié Jul 23, 2008 4:05 pm

yo la verdad no entiendo esa tabla, copio el nombre de las cds pero no entiendo q mas da...es acaso q son solo ataks a 0 tropas??

Osea es como atacar cds a menos de 500 tropas??...es eso??
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por Magothen el Mié Jul 23, 2008 6:36 pm

jeje... creo que el verdadero legado no es el descubrir la táctica ni nada por el estilo porque muchos la conocíamos; sino el diseño de la tabla, que copiando los datos en 1 solo paso hace ahorrar montón de tiempo.

Es como cuendo publicó el Teorema de Riusen... el mérito no estaba en descubrir cómo determinar la inversión necesaria para tal cosa con tal recurso y bla, bla, bla... sino en el diseño de la planilla que simplificó la vida a muchos que usamos la Bolsa (en especial los Humanos).

Tiene mérito Riusen... éxito en lo que hagas fuera del Empire.
Jajaja...
Cuenta sólo para Foros.
;)
Magothen

Re: El legado de riusen

por TheJuAn el Lun Oct 27, 2008 2:24 am

Alguien puede explicar como se usa esto???
No puede enviar otro mensaje tan pronto
TheJuAn

Volver a Estrategias