pues mi peor error fue.... CASI ir a la cama con una mujer que no valia la pena....
es cierto.... y ....
el amor... es.. este ...mmmhh....
estar con una persona sin darle importancia a su fisico, o lo que otras personas te digan..... querer estar con esa persona todo el tiempo sin hacer nada, solo disfrutando de su compañia
1.Considerarme friki desde los 11 años... ¡A los 8 ya tenía suficiente uso de razón! xD
2.No estudiar de pequeño... Ahora en las notas en vez de sacar todo sobresaliente (exceptuando E.P. y E.F.) solo saco 4 sobresalientes,¡menuda mierda de notas! (xDDD)
3.Decirle a una chica que la amaba... Todas mis posibilidades de salir con ellas pasaron de 1% a 0 xD
sub---zero, apuesto a que ese no fue un error... Tal vez ahora serías uno de nosotros, marginados sexuales xDDD
el mayor error de mi vida es aparte de haber escrito aki
fue dejar ir a la chica mas linda y ahora no se donde esta.
el proximo va a ser meterme a la militar::laughing::
ahh pues mi mayoe error fue cuando tenia como 5 o 6 anos y entre al bano y mi abuelita se estaba banando con la cortina abierta ya se imaginan q mal recuerdo
Si te postran 10 veces, te levantas otras 10, otras 100, otras 500, porque no han de ser tus caidas tan violentas ni tampoco por ley an de ser tantas... Esto es el lema de "alma fuerte"
ahh pues mi mayoe error fue cuando tenia como 5 o 6 ANOS ::wassat:: ::wassat::
me das miedo
me dan pena (amor) « apesta yo solo tengo 13 años y odio a mis padres les cambio los passwords a los profes en la web del ministerio y les mando exploits
(asi como los bugs del ES)pero hacerle algo a empire-strike ? na gracias esto eh conseguido no eloquecer de aburrimiento
PD: si me equivocqué en algo porfavor pongan mi idea de editar mensajes
pues eso si,,, mi error haber estado con dos mujeres,,, cuando se enteraron ¬¬ ::dry:: ya se imaginaran la tunda que me dieron, por lo menos la mamá de mi hijo se quedo con migo xDD,,,