Dejando de lado el SO, me gustaria leer que segun cada tabernero debe contener la mejor computadora. Como ejemplo muy bueno encontre una de samsung que tiene sistema antirobo, puedes rastrearla y bloquear todo. Que tal eso incluido para empezar.
mmm no se mucho de pc ..pero mi pc aguanta mucho debe bajar musik todo el dia o peliculas tengo mas de 4 juegos instalado como el lego star wars que es la raja aparte tiene grabado de dvd como todos ....... audio conectado al equipo de musica de mi casa..... puedo abrir mas de 3 msn a la vez ........ y se que tiene mas aplicaciones ...que aun no cacho para que sirven jajaja pero como este pc lo usan mis hijos y yo debe soportar mucho ...tiene teclado inalambrico como el mause ...... pantalla lcd por espacio.su propio espacio y adivinen de que color es......ROJOOOOOOOOOOO
Ritsuko-akagi
vive la vida de tal manera...que cuando tus pies toquen el suelo por las mañanas el diablo diga "mierda ya se levanto esta cabrona!!!!
pues mi vecino se compro una satellite con pantalla lcd que le costo 12k y las que tienen pantallas LED estan en 13k, creo que en realidad no es tanto, digo no estamos comprando dulces.