El mejor video juego

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por cazador diurno el Mar Abr 29, 2008 3:22 pm

creo que haolo se merece mas que un 3...a ver
cazador diurno

por aragorn89 el Mar Abr 29, 2008 4:30 pm

ps los frikis dicen que ff7 es el mejor
los estrategas que age of empires o warcraft construccion
los de miedo silent hill
los que aman las carreras gran turismo
mientras que los que aman las peleas dicen que mortal combat o naruto
y los shooters dicen que halo

me gusta halo 3 por que en interconexion no permite trucos como la doble rafaga o el hiper salto
aragorn89

por lord_alvar el Mié Abr 30, 2008 10:09 am

cazador, tu lo has dicho, HOY EN DIA, un buen video juego es aquel q mejor te lleva a otro mundo mediante graficos y esas cosas, pero sinceramente, antes se los curraban mucho mas...

una persona q realmente disfrute jugando, y no unicamente viendo graficos, sabra a la perfeccion q ponerse a jugar ahora a juegos de primera generacion (vease dune, X-Com, monkey island, incluso el dia del tentaculo (mayormente aventuras graficas, q es lo q destacaba en esa epoca)) es un autentico vicio y puede engancharte a la misma escala q un juego actual, e incluso mucho mas (claro q durante mucho menos tiempo).

¿y eso como puede ser con todas las mejoras q ha habido?
porque a pesar de la falta de graficos se creaban los juegos por la jugabilidad y no por llamar la atencion, cosa q los juegos actuales dejan mucho q desear.

¿un ejemplo?
dune2 como juego de estrategia: si una unidad se ponia a atacar a otra con un edificio de por medio los disparos pegaban al edificio, pero si los ataques eran de artilleria pasaban por encima.
hoy en dia el relieve del mapa se la trae floja a los programadores por muchos graficos en 3D q halla (es q manda huevos subir graficos y perder cosas logicas como esa).
y tres cuartos de lo mismo con X-Com, puesto q en los combates por tierra prima la verdadera inteligencia devido a q tienes un numero limitado de unidades, los disparos se desvian e incluso pueden golpear (y destruir) objetos tras los q se cubre el enemigo. ¿q juego hace cosas asi hoy en dia?
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por Hobbit Baby boy el Mié Abr 30, 2008 11:13 am

Y el fynal o el dragon quest!¿!?!

POWER ROL!!!!!:P Haber señores, la mejor consola de todos los tiempos ha sido la Play2 y aunque ahora las otras sean mejores por graficos etc los numeros hablan!::bye::
Hobbit Baby boy

por indoto el Mié Abr 30, 2008 2:16 pm

yo tengo un PSone
indoto

por akaoni el Mié Abr 30, 2008 2:25 pm

el dinasty warrior no se que numero pero era el de un mapa de japon estan geniales ::biggrin::

luego tambien ahroa mismo estoy con el assassin creed...esta muy bien

el dawn of war dark crusader

Prince of persia y god of war todas las versiones ::biggrin::

el half life...el 2 no estaba mal pero deja mucho que desear deberia ser mejor para mi gusto

Berserk

habia un juego muy antiguo que se puede jugar por un progama el MSDOS-Box creo que era y el juego wizzard and magic, tampoco lo recuerdo juge hace tiempo y me gusta mucho eso si que era un juego para estar dias y dias.

y puedo decir que el total war encuanto a tiempo de juego y lo que sea compite con cualquiera esta genial.
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por Eidrian el Mié Abr 30, 2008 4:14 pm

bh el mejor juego y ke mas a enganchado sigue siendo el final fanasy ya sea cualquiera de sus verciones
Imagen
Eidrian

por lord_alvar el Mié Abr 30, 2008 5:35 pm

el assasin crew tiene muy muy buena pinta
aunque la verdad es q han tardado en sacarlo, yo hace 1 año q veia videos de presentacion (de hecho con la mosca detras de la oreja me puse a buscar y por lo visto se dio a conocer el proyecto en el 2006, asi q mirad como tardaron en sacarlo xD)

el hl2 es muy bueno, lo malo es q duraba poco, pero es muy bueno para jugarlo.
eso si, le dejaron en muy corto, PERO porque lo sacan en capitulos (episode one etc, como starwars xDDD)

y bueno si, la verdad q no nombre el ff, pero tmb es de los mejores, por desgracia no jugue muchos pero el 7 es la ostia. a pesar de los graficos es un juego q tuvo tiene y tendra mucha fama, tanto jugabilidad como historia (salvo el puto gato, como odio a ese personaje acoplado -_- xDDD)
lord_alvar

por fer3036 el Mié Abr 30, 2008 5:58 pm

A mi me gustan los FF, pero el mejor juego de rol que jugué fue el Darksun 2, ya el 1 era excelente y el 2 es espectacular...

Estoy completamente de acuerdo con Alvar, ahora una empresa destina el 90% del presupuesto en gráficos y efectos espectaculares, pero se olvidan del juego en si... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por oMEMES el Mié Abr 30, 2008 9:05 pm

Creo que uno de los mejores juegos de la pasada generacion de consolas es la de GOD of WAR su historia como su personaje que en realidad no es el tipico heroe si no un despiadado general, un antiheroe que no se inmuta por matar a quien se le atreviece, sin contar los graficos y lo dificil de acabarlo, sus armas y los jefes de cada nivel. Sin dudar su historia es intrigante todos deberian jugarlo
ES excelente
oMEMES

por frankini el Mié Abr 30, 2008 9:22 pm

Porsupuesto QUE NO SABEN EL MEJOR VIDEOJUEGO ES

AGE OF MITHLOGY Y AGE OF MITHOLOGY THE TITANS SIMPLE RESPUESTA PARA TAL PREGUNTA A Y EN LA PLAY 2 ME QUEDO CON DRAGON BALL Z BUDOKAI TEKANCHY 3::smile:: ::smile:: ::smile:: ::bye::
frankini

por Hobbit Baby boy el Mié Abr 30, 2008 9:26 pm

Bua el assasins esta wapisimo pero al final termina en intriga::dry:: va a ver trilogia::bye::
Hobbit Baby boy

por cazador diurno el Mié Abr 30, 2008 11:40 pm

NO ESTOY DE ACUERDO CON LORD ALVAR... ESTA BIEN QUE LOS VIDEO JUEGOS HOY DIA TIENEN EXCELENTES GRAFICOS... PERO EL REALISMO ES IMPRESIONANTE.

EN ESTOS MOMENTOS ESTOY JUGANDO CONFLICT GLOBAL, Y ES EXCELENTE... EN ESTE JUEGO SI TE CUBRES DETRAS DE UNA PUERTA, UN MURO O ALGO POR EL ESTILO; SI EL ENEMIGO TE ATACA TERMINA POR ROMPER LA DEFENSA EN LA CUAL TE ESCUDAS, AL IGUAL SUCEDE SI TU HACES EL ATAQUE.... ALGO QUE ME GUSTA DE ESTE JUEGO SON LOS SNIPER, EL REALISMO ES IMPRESIONANTE LLEGANDO AL PUNTO EN EL CUAL TU LE DISPARAS A UN ENEMIGO EN LA CABEZA Y VEZ COMO SE LA DESTROZAS Y TU ENEMIGO SE VE ENVUELTO EN UNA NUBE DE SANGRE... Y ASI POR EL ESTILO... ADEMAS HOY DIA LOS JUEGOS SON MUCHO MAS DUROS GRACIAS AL REALISMO QUE LES HAN PUESTO...
LAS GENERACIONES ANTERIORES DE VIDEOJUEGOS SE VOLVIAN DURAS ERA SOLO POR LA FALTA DE GRAFICOS Y JUGABILIDAD, UN EJEMPLO: EN MUCHOS JUEGOS ME PASO QUE UNO ESTANDO FULL MUNICION Y ARMAS POTENTES, Y LE DISPARABAS A ALGUN ENEMIGO ESTE NO MORIA DESPUES DE HABERLE DESCARGADO TODA EL ARMA Y EN CAMBIO EL TE HACIA UN SOLO DISPARO Y TE DEJABA CHULO, QUE SIGNIFICA ESTO?... Y LOS FAMOSO BUGS Y ATAJOS QUE UNO ACCIDENTALMENTE ENCONTRABA EN MUCHOS JUEGOS, UNO DE ELLOS ERA EN UN JUEGO DE MOTOS (NO RECUERDO SU NOMBRE)EN EL CUAL TU TE ESTRELLABAS CONTRA UN MURO DETERMINADO Y ESTE TE LLEVAVA A QUEDAR DE PRIMERO DEL GRUPO ASI TU FUERAS EL ULTIMO...
SE LOS DEJO A CONSIDERACION.......

NO SE USTEDES PERO SI COMPARAN LOS VIDEOJUEGOS DE HOY DIA CON GENERACIONES ANTERIORES Y DICEN QUE ESTOS SON MEJORES ESTAN VIVIENDO EN LA PREHISTORIA. ATREVANSE A JUGAR LO NUEVO QUE HA SALIDO PARA QUE VEAN LO QUE ES UN VIDEOJUEGO...JAJAJAJAJAJA....

Xddddddddddddddd

cazador diurno

por fer3036 el Jue May 01, 2008 12:57 am

Mira, primero que nada, no escribas con mayúsculas que está prohibido...

Segundo, no te creas que porque a algunos nos gusten los juegos viejos estamos en la prehistoria. Yo soy un jugador empedernido de PC y consolas, y lo soy desde hace muchísimo... He tenido casi todas las computadoras y consolas posibles, salvo las consolas de última generación (XB360, PS3 y Wii), y he jugado a muchísimos juegos de todos los géneros...
No soy un retrógrada, simplemente antes yo me conseguía un juego y no paraba hasta terminarlo, y hoy por hoy, voy a una casa de juegos y veo miles de juegos nuevos, me llevo los mas recomendados y a los 2 días ya me aburrieron porque a pesar de sus gráficos, no hacen nada para mantenerte atrapado...
De los últimos 2 años, creo que solo los HL2, el CoD4 (excelente) y alguno de estrategia, valen la pena. Los demás juegos solo sirven para pasar un rato (a escepción de los de pelea que sirven para pasar un rato pero muy ameno con los amigos)... ::tongue::

PD: Mira que yo los juegos no solo los juego sino que los estudio, incluso estube involucrado en la producción de juegos y hasta casi publicamos uno por medio de Microsoft... solo que nos quedamos cortos de fondos...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por el papurrurru el Jue May 01, 2008 2:17 am

dado 40
1 god of war I (ps2)
2 gears of war (xbox 360)
3 call of duty (xbox 360)
estos si son juegos.::wink::
FANTASY (Ronda 6) Rank 8209

FANTASY (Ronda 15) Rank 70 AOH
KENARON (Ronda 15) Rank 78 TRI
ZULA (Ronda 29) Rank 29 XFW
FANTASY (RONDA 29) Rank 59 PHX

THE RETURN OF THE BOSS
el papurrurru

por itashy el Jue May 01, 2008 2:32 am

el god of war es muy corto, lo di vuelta en 2 dias ¬¬
el mejor es ...
Final Fantasy!!
itashy

por Degostructor el Jue May 01, 2008 2:35 am

Bueno, concido con algunos

ahi les va mi lista de Mejores

* Doom II
* Return to castle Wolfenstein
* AOE
* NFS HPS
* Test drive 5
* Medal of Honor
Estos fueron los papas de los juegos actuales, ni que decir del Wolfenstein.

No querie decir que no haya jugado los de ultima generacion, de hecho el Crysis esta muy bueno, el realismo y demas cosas, siempre dan ganas de jugarlos...

Del FF no puedo opinar, no los he jugado, aunque he escuchado buenas cosas. EL Asasins Creed, es mucho grafico para lo que hay que hacer, definitivamente prefiero el Ghost Recon, el FEAR o el BAttlefield.
Degostructor

por lord_alvar el Jue May 01, 2008 12:59 pm

cazador...
punto 1: no hables en mayusculas, si no recuerdo esta prohibido e las normas y a varios han baneado por eso.

punto 2: estas hablando de un juego de accion, yo de juegos de estrategia. es COMPLETAMENTE LOGICO (quien crea lo contrario es gilipollas) q un juego de ese genero tenga esos realismos, jhoder si no valla puta mierda de juego.

punto 3: con unos comentarios tan fuera y tan infantiles me aventure a mirar tu perfil y me decepciona mucho lo q vi, o eso o el perfil es mas falso q la patada de chuck norris.

cuando seas capaz de poner buenos argumentos y no unos tan infantiles lo vuelves a intentar (pones como argumentos las acciones basicas de un juego dentro de su genero, es como destacar un juego de estrategia por turnos porque funciona por turnos).

-------------
fer, es q es cierto, en juegos de ordenador lo mas destaca hoy en dia es por internet. comparame por ejemplo el "might and magic 3" con el lineage2.
lo unico q te engancha a un lineage es la cabezoneria de decir "por mis huevos q llego a nivel 70", pero antes era explorar el mapa, entrar en mazmorras, completar una mision (si, el line tiene quests perojoder, ni comparacion el "mata 300 bichos" con "entra en la mazmorra y enfrentate al monstruo jefe, si mueres partida eprdida" xD
mucha ams diversion, y mira q yo juego ahora mismo al lineage en un srvidor x2, pero aun asi le critico...
lord_alvar

por lord_alvar el Jue May 01, 2008 2:07 pm

por cierto, una cosa q me acabo de acordar...
en primer comentario dije claramente "los q realmente disfrutan jugando, y no con los graficos", tu has demostrado ser de los segundos.
lord_alvar

por Th3 N3TZ4LvS el Jue May 01, 2008 3:07 pm

World of warcraft x dioooooooooos!!!!
Netzalus
Th3 N3TZ4LvS

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón