por fer3036 el Jue May 01, 2008 12:57 am
Mira, primero que nada, no escribas con mayúsculas que está prohibido...
Segundo, no te creas que porque a algunos nos gusten los juegos viejos estamos en la prehistoria. Yo soy un jugador empedernido de PC y consolas, y lo soy desde hace muchísimo... He tenido casi todas las computadoras y consolas posibles, salvo las consolas de última generación (XB360, PS3 y Wii), y he jugado a muchísimos juegos de todos los géneros...
No soy un retrógrada, simplemente antes yo me conseguía un juego y no paraba hasta terminarlo, y hoy por hoy, voy a una casa de juegos y veo miles de juegos nuevos, me llevo los mas recomendados y a los 2 días ya me aburrieron porque a pesar de sus gráficos, no hacen nada para mantenerte atrapado...
De los últimos 2 años, creo que solo los HL2, el CoD4 (excelente) y alguno de estrategia, valen la pena. Los demás juegos solo sirven para pasar un rato (a escepción de los de pelea que sirven para pasar un rato pero muy ameno con los amigos)... ::tongue::
PD: Mira que yo los juegos no solo los juego sino que los estudio, incluso estube involucrado en la producción de juegos y hasta casi publicamos uno por medio de Microsoft... solo que nos quedamos cortos de fondos...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...