por ursula el Jue Oct 07, 2004 11:58 pm
Hola amig@s y enemig@s de este tan genial juego.
Para callar muchos rumores que solo intentan tormentarme, quiero deciros algo que seguramente muchos de vosotros os preguntais.
Entré en este juego por casualidad, hace meses que busco algo así, pero nunca he encontrado nada parecido...
Me pareció tan agradable el ambiente que me introduje con mucha facilidad en las puertas que vi abiertas.
Una vez dentro, he visto que las cosas no son lo que parecen, cosa que me esperaba...
Por eso, siento haberos molestado con mis estupidos mensajes, pero que sepais que a mi no me molestan los vuestros. Los encuentro ingeniosos, muchos de ellos me hacen introducirme mas en la edad media y darme cuenta de lo que representa este JUEGO. Poruqe lo que nunca debeis olvidar, es que esto es un juego. Bastante evolucionado, pero un juego...
Así, os dejo mi testimonio.
Que sepais, que el hecho de que escriba tanto en el foro no significa que no juegue mi partida como todos vosotros...
Voy mal en el ránking, pero no me importa, ya subiré, porque pienso seguir atacando, conquistando y perdiendo como todos vosotros.
Un beso enorme a todos...