"El Mesón Del Rey"

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: "El Mesón Del Rey"

por Eidahan el Dom Ago 02, 2009 12:34 am

no existen ni el pasado ni el futuro, hielo
solo existe el presnete. El pasado solo está en nuestra mente, en la memoria, la memoria son recuerdos, y los recuerdos están hechos del mismo material que la imaginación. Es decir, no existe. Solo existe lo que esta aquí y ahora, no esta muriendo, porque no esta naciendo, no vive ni muere, ni nace. Todas esas son aproximaciones imprecisas de la mente humana.

Hielo... tu siempre serás friki.
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Eidahan

por IceoH el Dom Ago 02, 2009 12:37 am

::smile:: No No No...que es la imaginacion sino la sustancia de la que se construyen todas las realidades en un principio, de que serviria que pudieras hacer lo que quisieras en tu presente si el dia de mañana no pudieras recordar nada ::wassat:: todo debe tener un principio en la existencia humana y en muchos casos ese principio son los sueños y las aspiraciones de quienes no se quedan solo con esa sustancia sino que buscan en su presente algo con que construir eso que aspiran y eso que desean.... Fenix, siempre sere Friki.... y tu siempre seras una polla en llamas que es utilizada por todos los vegetes :?

Imagen
Imagen
IceoH

por Narat el Dom Ago 02, 2009 12:42 am

De las pocas conversaciones frikis interesantes y con arguementos que he leido en los ultimos tiempos

*Narat los aplaude a los dos*

manga de frikis ^.^
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por Dekagor el Dom Ago 02, 2009 12:45 am

y el ganador es ::wassat::

o fue empate a tu parecer narat ::wassat::
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por IceoH el Dom Ago 02, 2009 12:46 am

Hermana, no se trata de ganar, seria imposible decir que alguien gana; porque tanto el Fenix como yo sabemos muy bien como hablar y escribir, ademas es notorio que no me le caigo bien... y siempre hara hasta lo imposible por llevarme la contraria, no puede contra su espiritu vetusto... asi que no es ni victoria de alguien ni empate, simplemente es una conversacion ^ ^

Imagen
Imagen
IceoH

por Eidahan el Dom Ago 02, 2009 12:47 am

hielo, te vas por la tangente. La imaginación es necesaria para vivir?

veamos, los peces no tienen imaginación, y viven, es mas, se mantienen con vida.

por lo tanto no.

Aun el cerebro no es necesario para vivir. Un protozoario no tiene ni rastro de sistema nervioso y aun así sobrevive, es mas si lo colocas ante dos caminos en donde uno de ellos represente un peligro, no lo toma, no importa que lo hagas repetir el experimento las veces que quieras.

la imaginación no construye realidades hielo, es una consecuencia de la realidad, la realidad actúa sobre tus sentidos que estimulan tu cerebro y generan lo que tu conoces como pensamiento!

toda sensación que no provenga del exterior, sino del interior, es instinto, no pensamiento.
Eidahan

por Eidahan el Dom Ago 02, 2009 12:49 am

narat, lee la historia del post de mafi, que sino me enfado >.<

hielo, no hay nada mas divertido que llevarte la contraria xD
Eidahan

por IceoH el Dom Ago 02, 2009 12:52 am

Fenix, digas lo que digas, para mi lo unico importante es lo que siento, y lo que me dice esa voz susurrante cada vez que algo llega a mi mente, quizas sea infantil o ingenuo, pero asi soy Feliz y para mi la vida es mas espiritual que material y aunque digas que la imaginacion no es necesaria para vivir, deberias pensar que tu como artista (guitarra, se que te gusta) vives con imaginacion todo el tiempo y disfrutas de ella, de no ser asi...no te gustaria... yo como ser humano vivo de mi imaginacion y la proyecto en cada cosa que hago, desde escritos hasta dibujos, tareas, imagenes, etc...etc...

Para mi la imaginacion y el sentimiento es lo que te hace humano, porque ser humano no es ser simplemente "un ser vivo" o "un ser conciente" es saber lo que quieres y lo que deseas, y mover las cosas para que todo eso sea realidad...

Imagen
Imagen
IceoH

por Eidahan el Dom Ago 02, 2009 1:16 am

la imaginación hace al ser humano? lo hace humano? mirate como hablas... apuesto a que eres de esos que consideran al ser humano una raza superior...
Eidahan

por IceoH el Dom Ago 02, 2009 1:22 am

No, y hay mas de un escrito en mi Metroflog acerca del tema de la famosa "superioridad" humana, que no es nada mas que una barrera para la felicidad individual y grupal.... para mi todos son diferentes pero compartimos lo suficiente como para pensar en los demas al tomar nuestras decisiones, que nos diferencia sino solo menos el 1 % de nuestro ADN ::wassat::

Deberias conocer mas sobre mi antes de hablar, con tantos escritos tan nutridos de mi es sencillo conocerme, como lo son tus escritos, que por cierto si leo, y no solo porque sean pocos, sino porque me hay mucho que conocer en los demas ::laughing:: y quiero aprender mucho...

Imagen
Imagen
IceoH

por Eidahan el Dom Ago 02, 2009 1:29 am

hielo, de tus escritos descarto casi todo por resultar tan tedioso de leer... mucho ruido y pocas nueces...

la felicidad individual? es un concepto bastante vago y sin relevancia.

respondiendo a lo de la imaginación... no sabia que la imaginación tenía que ver con el arte... yo pensé que se relacionaba más con la ciencia y la ingeniería...

tu crees que cuando toco mi guitarra y compongo una canción yo pienso qué es lo que estoy haciendo? crees que un guitarrista cuando hace un solo de guitarra sabe qué es lo que hizo? crees que un pintor de verdad escoge los colores con que pinta o que un compositor medita las notas que utiliza en sus canciones? crees que un escritor escoge de verdad sus palabras? es mas... tu crees que yo estoy meditando estas que te estoy escribiendo?

el pensamiento mismo, el común, parece ser una farsa. Muchas veces no pensamos, solo reaccionamos. La imaginación... crees que es tan fácil?

La felicidad no tiene nada que ver con los intereses de un hombre. Ser profesor no tiene nada que ver con ser feliz, es mas, vivir no tiene nada que ver con eso!!!
Eidahan

por IceoH el Dom Ago 02, 2009 1:33 am

En algun momento de esa "raccion" la imaginacion se activa y crea lo que viene despues, para mi asi es... los escritos tienen contenido, hasta una receta lo tiene...xD!! lo importante es ver mas alla de la sola apariencia de algo, felicidad individual...para mi es una aspiracion que puede lograrse solo con tiempo y esfuerzo, dedicacion y claro con la intervencion de muchas personas =D

Y bueno Fenix, quizas sea dificil que nos entedamos o que aceptemos como algo verdadero lo que dice el otro, pero aun asi es divertido ::laughing:: y eso me gusta.... en fin (hielo alza la mano y como buen Friki desaparece para reaparecer con un carrito de bebidas)

Eso solo significa, que ha sido suficiente desvirtuacion por ahora, dejemos que este topico recupere su tema central... el hospedar visitantes, para todos bebidas gratis ::laughing::

Imagen

Imagen
Imagen
IceoH

por Eidahan el Dom Ago 02, 2009 1:38 am

cabron... sigues cometiendo el mismo error... confundes las palabras con la realidad... crees que eso que estas diciendo con palabras realmente existe...
Eidahan

por ZeN0Hi ReChArGeD el Dom Ago 02, 2009 1:42 am

**Zeno entraa dee laa nda ,see tomaa un vasito de whisky y se sientaa a ver** :mrgreen:
Imagen
Imagen
ZeN0Hi ReChArGeD

por IceoH el Dom Ago 02, 2009 1:46 am

Bueno Zenohi, gustas algo con tu bebida quizas una pequeña botana, la hora de la comida ya paso y aun no llega la del siguiente dia...xD!

Imagen

Imagen
Imagen
IceoH

por ZeN0Hi ReChArGeD el Dom Ago 02, 2009 1:47 am

naaaa aciass... pero estoy de ayuno :D
Imagen
Imagen
ZeN0Hi ReChArGeD

por jorgearce321 el Dom Ago 02, 2009 5:31 am

Hola papá!!! ^^

Hay algo que se deba hacer por aca? Recuerda que soy un niño bueno y confiable :mrgreen:

(Hielo se rasca la cabeza ::wassat:: )
jorgearce321

por LibertadF el Lun Ago 03, 2009 6:24 am

up up up, que descansen los que aqui se quedan haciendo que la taberna Viva, chaos

*libertad habre las ventanas*

jorge: ey men cierralas hace frio
Libertad: :roll: crei que estabas acostumbrado

*libertad se acuesta, cierra los ojos y una estrella fugaz pasa por la ventana*.............

*la estrella fugaz cae en la casucha de Kalas la cual se indendia, consume y se apaga en 3 segundos....insendia, consume y apaga XD*
Imagen
Imagen
LibertadF

por Narat el Lun Ago 03, 2009 6:09 pm

O.O a poco paso Ithi y ni lo vi? Que buena madre soy ^^

les dejo las cervezas bien frias para los que se pasen, no se peleen hay negras, rubias y rojas... hablo de las maltas d elas cervezas, esas otras hay que pedirselas a Fer ::tongue::
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por Eidahan el Sab Ago 08, 2009 5:03 pm

el cabron de hielo ignoró la conver... xDDDD

aunque ya ni me acuerdo de qué hablabamos xD
Eidahan

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón