o te quedaras todo el tiempo ahi observando y buscandole mas nombres chuscos a nuestro hostal... 

y no puedo ayudar a atender el meson porque ayudo a deka con el cafe....abro espacio en la nevera para poner mas comida 
feliz asenso 

...xD!! No a With no le toca trabajar, el es parte de la familia duredspar mas que de la Oakwalker o traedpapel
....en todo caso tu eres el que debe aprovechar al maximo las MCs que tienes...xD!!!

east-7 escribió:ha es que despues de hostal solo escuche bla bla bla y despues algo de unas masajistasy no puedo ayudar a atender el meson porque ayudo a deka con el cafe....abro espacio en la nevera para poner mas comida
emooooo!!!!!!! a ya se que no fue cortes, ya no eres emo raso sino suicida corta venas profesional
ya veo
feliz asenso
te afecto,te afecto! ^^ mi trabajo esta hecho
hize que a whit le afectara el hecho de que le dijieran emo ^^ 

ademas claro de fiestas privadas del Rey y de la nobleza 

, aunque para las demas clientas...bueno dejame ver (hielo abre una puerta y sale un masajista para las damas de la Taberna)

, bueno...podrias estacionarla en el techo de algunos de los edificios aledaños o en una parte de las areas verdes....solo no destruyas mucho la vegetacion 

IceoH escribió:Querida, a ti yo mismo puedo darte masajes