por Maze18 el Sab Ene 20, 2007 11:00 am
jeje ya lo tenía XD
Seeee... ¬¬ nueva partida... creo que me está yendo mejor que en Zula xDDD primer día, y tengo dos ciudades... ^^U Lo que me inspiró a crear la segunda ciudad desde el principio fue... ::cool:: Gekka no Yasoukyou y Beast of Blood ::cool:: aparte de Rhapsody, lo mejor es Malice Mizer. Claro, que hay mucha gente a la que no le gusta el Gothic Metal, pero a mi me encanta... y me encantan Gackt-sama y Klaha-sama XD DIOS, ESAS SON VOCES! ::crying:: ¿por qué debían separarse? ::crying:: no es justo ::crying:: está bien que Mana-sama creó Moi Dix Mois, que es un clon de Malice, pero no es lo mismo... ::crying:: no está Klaha-sama... ni Gackt-sama... ni los otros dos de los cuales nunca me aprendí el nombre... xD bueno, uno se llama Yoshiki, pero no se cuál de los dos es ¬¬U en fin... suerte para los que se hayan metido a la partida de Fantasy! ::biggrin::
P.D. ::wassat:: hay algo raro en todo esto... mi padre me critica cuando escucho Rhapsody a volúmen fuerte, pero no me dice nada cuando tengo malice al doble de volúmen... ::wassat:: ¿alguien entiende a los padres? ::wassat::