El Metal se toma el empire!!!!!

Este foro es exclusivo para la organización de kedadas en todo el mundo!

por rodrigo2 el Mié Oct 11, 2006 10:03 am

compadres, el metal es lo mejor k hay(despues de las mujeres si po xD) mmm los grupos k me gustan, children of bodom, metallica.., malevolent creation... mmm caleta mas pero no los voy a nombrar a todos xD.... ¡¡¡¡¡¡¡¡y aguante MOR¡¡¡¡¡
lalalalala D= lalalalalalalala lalalalalalalD=
rodrigo2

por tortorusdeath el Sab Oct 14, 2006 3:55 am

KHOTAR ESTAS PERO BIEN PENDEJO CON TU COMENTARIO, DICES COMO SI EL DARK Y EL METAL TUBIERAN ALGO KE VER.
tortorusdeath

por The Crow Ironside el Mar Oct 24, 2006 7:53 am

ense todos aqui, el metal es la vida carnales, y yo llevo desde que tenia 6 años en esto, empezando con el Nu Metal, vale carnales, arriba todo del metal, pero en especial los generos como el Death, Doom, Black, Speed, Power, Nu, y los Hardcore incluidos, como Avenged, o Bullet for my Valentine, saludos, y viva el metal, sobre todo....
I I
InnI I
nnnnnI
nnnnn
nnnn

The Crow Ironside

por General Rodney IV el Mié Oct 25, 2006 4:09 am

mmmmmmmm..... KHOTAR jejeje
no se de adonde saliste pero andate a dar yupi a otra parte q aqui no te necesitan todos tenemos nuestras opiniones pero si no te gusto el post no entres y si no te gusto q pongan eso te lo metes x donde te entre xD
y si tu creste el metal puxa q buena x ti pero si no te gusta no tienes para q contestar y asi de facil es saludos para todos
DistriBuiDor De Dolor, Tu PérDidA eS Mi GanaNciA...
General Rodney IV

por General Rodney IV el Vie Oct 27, 2006 1:36 am

q passssssaaaaaaaaaaa???????
ya nadien + scribeeeeeee q paso se asustaron cn KHOTAR jijiji xD
General Rodney IV

por Supremo16 el Vie Oct 27, 2006 4:58 am

saludos metaleros me yamo la atencion este foro jajaa saludos amigos metaleros desde mexicoo
Supremo16

por Supremo16 el Vie Oct 27, 2006 5:04 am

ei ke pedo con khotar ei wey to soy metalero de corazon me se la cultura y todo y lo escucho desde hace mucho
Supremo16

por Fito 17 el Vie Oct 27, 2006 11:10 am

jajajaj no pasa nah con el khotar ni un brillo ese loko, mmm ando 0 aporte asike un S2 a toos mis compadres metaleros de aki, viva el METAL!!! chau!!
Fito 17

por General Rodney IV el Vie Oct 27, 2006 9:39 pm

jejeje sa2 pa todos aca y grande metallica, slipknot, system of a down jejeje bueno lo q mas escuxo entre otros xD
General Rodney IV

por Supremo16 el Lun Oct 30, 2006 9:13 am

ai saludos de nuevo jaja si ke esta loco es khotar, no jaja ei fito tu sonic ta bien chilo w jaja no le agas caso al loco jaja ai nos vemos adios aber si buelvo a escrivir
Supremo16

por Engel2 el Mar Oct 31, 2006 3:48 am

Larga vida al metaaaal XD
El emtal es lo mejor de lo mejor =)
Engel2

por mauro-king1 el Mar Oct 31, 2006 10:22 am

igual que KHOTAR me averguenzo de compartit gustos musicales con ud.... para hablar de tu musica hay foros esècializados para eso.... no tienes que dar pantalla en un juego donde ni viene al caso... la verdad es que se os nota que quereis haceros notar... y un verdadero metalero es de perfil bajo... ademas no me vengais conque es mentiras que por lo que he leido la mayoria son unos niños hardcore .... mas patetico aun... pero weno no os estorbo mas... solo falta el que copie linkin park y quedara escrito....
mauro-king1

por Richy01 el Mar Oct 31, 2006 6:53 pm

yo tambien igual que khotar y mauro, gritar que eres un metalero no es algo que un metalero haria, alomejor durante un concierto pero ese ya es otro pedo
Em... ¿eh?
Richy01

por General Rodney IV el Mar Oct 31, 2006 11:41 pm

jejeje esta bn q opinen asi todos tenemos nuestra manera de pensar algunos le gustara decir q le gusta escuxar metal pero no x eso van a decirle q son unos pendejos solo eso digo bueno capaz q tengan razon pero = me gustaria saber que piensan os otros jugadores de ES respecto al metal asi q para eso es este post para saber quien escuxa metal soloo eso pero ud 2 a diferencia de khotar no exaron xuxas pa toodos los q habian escrito aqui asi q respeto lo q dicen
General Rodney IV

por rodrigo2 el Jue Nov 02, 2006 9:11 am

sip pa eso es este post pa cachar kien mas escucha metal ya k en mi clan me llamo la atencion k de 20 imperios a 15 nos gustara muuuxo el metal, no pa k se pusieran graves y empezaran a decir weas ¬¬U , ya eso nomas y viva el METAL aun k se enojen los demas weones xDDDD
rodrigo2

por Engel2 el Sab Nov 04, 2006 2:07 am

».« para ser metaleros algunos tienen un bocabulario bastante poco extendido ».«
Es una lastima eso ».«
Sobre todo Fito
Esta bien que copien derrepente algunas jergas \"flaytes\" pero no lo usen siempre
Y bueno Khotar y los demas \"una mierda\" XD
Si no les gusta vallanse no entren mas a ES XD
Que aki les damos verguenza, pero a nosotros no nos da
Y el metal lo mejor
El power metal me vuelve lokoooo XD
Es muuyy genial
Cuando toy sin animo, quien me ayuda?
Obio el metal

Y bueno eso, sin ofensas ni nada pero es que ese bocabulario lo detesto, que anden hablando com osi estuviesen cantando rascaton? XD eso es caca
Dale Saludos a los metaleros de Colombia, Mexico, Brazil, ARgentina Etc que el metal ha de vivir por siempre =)
.-\'*Engel*\'-.
Engel2

por rodrigo2 el Sab Nov 04, 2006 9:35 am

si el metal es lo mejor... pero una acotacion compadre angel.. la palabra es -obvio- no obio hablando del bocabulario ¬¬U.... ya me dejo de escribir weas mejor y Children Of Bodom son maestros¡¡¡¡ xD aver kien mas escucha Metal¡¡¡
rodrigo2

por Engel2 el Lun Nov 06, 2006 10:53 am

Ouch me comi la \"v\"
Vale agradesco el corregimiento
Pero anda hombre yo aun soy un pendex comparado con vosotros XD
jaja da igual
Pero wenu yo solo me kejaba de la mala jerga ».«
Es que detesto a los flaytes y su hip-hop, rascaton, Rap etc donde utilizan el peor bocabulario ».«
jaja wenu Saludos a todos =)
.-\'*Engel*\'-.
Engel2

por Fito 17 el Sab Nov 11, 2006 6:58 am

wenas eh vuelto despues de un tiempo y veo k esta mala la cosa jajaja Engel2 yo no soy flayte para tu informacion, lo del leguaje culto-formal lo dejo en las clases de lenguaje, en el preu weon, aki no aki uno lecea, y bueno yo escribo como kero weon y no tengo k andar explicandole a ningun weon, y los demas vayance a la xuxa como el mauro khotar y richy(puros weones) vayance de aki si no les gusta jajaja menos mi compadre rodrigo y el general rodney wena onda con ellos iap chau y METALMASACRE!!!!!!!!! pa todos jajaja
Fito 17

por Fito 17 el Sab Nov 11, 2006 7:01 am

ahh y se me olvidó Engel2 ----(bocabulario) es con -V- weon jajaja correccion
Fito 17

PrevioSiguiente

Volver a Kedadas