asi es señores regresare al muñeco de accion Gawaine
algunos diran: y?
otros diran: que muñeco?
otros: quien es gawaine?
¿eso me deberia importar?
¿vale la pena seguir viviendo?
¿alguien habra comido frijoles en este ciber?
creo que le gusto a la chica de mi clase
un pervertido de mi clase quiere conmigo
¿por que haran tanto post basura como este?
¿¿de donde salen los hongos de los pies?
esas y muchas otrtas cosas seran las cosas que diran las personas a al ver este post... pero no importa igualmente revivire al muñeco de accion gawaine.
es usado para juygar, para tener aventuras, para parar un taxi, puedes llevarlo a tu fiesta, haslo tu novio, usalo de consolador, usalo de pisapapeles, de trapeador, como clavo, como chicle, como arma para golpear al gawa original, etc...
hay disntos modelos
el gawa normal. un gawa vestido normalmente que si le oprimes un boton en su espalda se pondra a babear (baba no incluida)
el gawa guerrero: un gawa con armadura que si le oprimes el boton en su espalda te insultara y luego intentara matarte haciendo que paresca un accidente
el gawa que piensa: aun no se crea.
el gawa optimista: un gawa que si le oprimes un boton en la espalda dice una frase similar a: todos seremos polvo en el viento.
el gawa de baja autoestima: un gawa que si le oprimes un boton en la espalda dice una frase similar a: perdiste tu dinero al comprarme
el gawa don juan: un gawa que si le oprimes un boton en la espalda intentara llevar a la chica mas proxima a la cama pero luego terminara olvidandose de su objetivo y se pondra a hacer cualquier otra cosa...
el gawa bailarin: un gawa que si le oprimes un boton en la espalda dara unos saltitos tontos que te haran pensar (¿a eso se le llama baile?)
el gawa cantante: un gawa al que no querras tocarle el boton de la espalda
el gawa jesus: un gawa que si le oprimes un boton en la espalda convertira el agua en cerveza luego caminara sobre la cerveza, luego la multiplicara por 1000 vasos de cerveza, luego dira a la gente que la cerveza es su sangre y luego morira haciendo desaparecer toda la cerveza del mundo.
el gawa vaquero: un gawa que tenia un caballo pero se lo roban siempre que le oprimes el botn de la espalda.
y es asi.... compren su gawa... xDDDDDDD