por trueno87 el Jue Ene 11, 2007 7:45 pm
Cuando ustedes se fueron se llevaron casi todo, dejaron sus estudios, sus secretos y a sus pobres sirvientes aqui. No sabiamos que hacer, confundidos, desorientados, nos dividimos en tres sectas, los Despiertos, por ejemplo, este pueblo es de los Despiertos, nos llamamos asi porque hemos ¨Despertado¨ de su, mmmmm, soberania(Claramente tenia una palabra mas fuerte en mente), creemos que tanto creadores como sirvientes podemos ser tratados con igualdad y ayudarnos el uno al otro, si quieres ayudar nuestra causa ve al centro de la ciudad. Siguiente es los Obedientes, creo que ellos te gustaran, sirven a los tuyos como Dioses y por ultimo, estan los Tomadores(Este juego es en ingles asi que lo he traducido lo mejor posible), los Tomadores de la Libertad que quieren apartarse totalmente de los suyos. Por ultimo si quieres aprender mas sobre esta isla, creo que hay una escuela abandonada cerca del campamento de bandidos, iria yo mismo si no estuviera infestada de monstruos.(Pinner calla despues de esto)