El Mundo de la Droga

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

El Mundo de la Droga

por Takahara el Sab Jul 22, 2006 3:36 am

Hola! Ya que soy un gran escritor contemporaneo (¿?) les traigo una de mis viejas creaciones, y espero que les guste!!
Takahara

por Takahara el Sab Jul 22, 2006 3:38 am

Nota: No es un historia para seguir XP
Takahara

por Takahara el Sab Jul 22, 2006 3:39 am

MIERDA! no salen los mensajes!!!
Takahara

por Saber el Sab Jul 22, 2006 3:43 am

a ver, pues estoy esperando
Saber

por estebanes16 el Sab Jul 22, 2006 5:48 am

donde ta??
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por -Elk- el Sab Jul 22, 2006 5:52 am

.............
Y? xD
-Elk-

por estebanes16 el Sab Jul 22, 2006 5:54 am

los mensajes si salen, tal avez se te olvido escribir la historia XDDDDDDDDDDDDD
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por Takahara el Sab Jul 22, 2006 5:55 am

ahora si salen??
Takahara

por Takahara el Sab Jul 22, 2006 6:14 am

Bueno, aunque no salga, esta es la introduccion de mi historia, que vendria a ser el capitlo 0:
(Porque esta dividida en capitulos, no sean tarambanas xD)

Es terrible. El hombre cambió el mundo completamente. Lo poco natural que quedó después del siglo 20 fue destruido. Vivimos en un mundo totalmente artificial. Los valores cambiaron, las familias cambiaron, pero la religión se mantuvo firme ante cualquier cosa. En estos momentos, ésta es muy importante. La escasa esperanza de vida al nacer, hace que todos busquemos refugio en lo espiritual. Pero nos mantenemos unidos, y firmes ante esta desgracia, hasta que escuchamos la mortal noticia.
Takahara

por bryankpo el Sab Jul 22, 2006 6:30 am

guaw... no sabia eso de vos.................. XDDDDDD
bryankpo

por Elfen Dream el Sab Jul 22, 2006 2:57 pm

Muy inspirado andas ultimamente, pero es cierto nuestro mundo ya es un asco y la vida no parece tener mas sentido que el de esperar morir un dia.Esto me hace preguntarme si el mundo es un lugar olvidado por dios, pero aun asi la esperanza de una vida con sentido es lo ultimo que nos queda. ¿Pero que sera esa esperanza? ¿encontrar el amor? ¿la paz? ¿o solo es una ilusion por el miedo a la muerte? Creo que esta respuesta solo la conoceremos cuando ya no estemos en este mundo.
Elfen Dream

por Takahara el Sab Jul 22, 2006 4:47 pm

alto alto alto, que esa era la introduccion, ahora el primer capitulo:

Una solución devastadora.

Me levanto, en esta mañana de frío, para afrontar otro nefasto día. Mi nombre es Matías Mit, tengo 17 años, y vivo en una casa situada en la pequeña ciudad de Trelew. Trelew, una de las pocas ciudades del Chubut que sobrevivió a la industrialización. Es la segunda más grande, antes esta Comodoro Rivadavia. Como la esperanza de vida es muy baja, yo ya soy considerado un adulto. La escuela duró muy poco, y ahora trabajo de ayudante en una armería. Siempre me gustaron las armas. Especialmente desde que en la segunda revuelta trelewense, unos bandidos mataron a mi hermano Carlos. En realidad, no sé si lo mataron, pero desde entonces busco venganza, venganza civilizada, pero venganza en fin. Los domingos voy a la Iglesia Maria Auxiliadora II, ya que la primera fue destruida para construir un súper mercado, y cuando me sobra tiempo en la semana, leo algunos libros de la biblioteca. Recuerdo que uno de mis profesores nos dijo que el ignorante podía ser manejado fácilmente, y desde entonces me esfuerzo por leer para que no me manipulen. Levanto la taza de café y bebo. Está rico. Prendo la televisión y pongo el canal de noticias. Es entonces cuando llega el horror. Escucho que la locutora cuenta como las potencias mundiales, Rusia, Alemania, Estados Unidos, etc., se aliaron junto con los traficantes de drogas para idear un nuevo estupefaciente que haga que las personas se vuelvan locas y se maten entre ellas. Dice que las drogas ya fueron mandas a distintos países para solucionar los problemas de súper población, y que uno de los destinos es... ¡Argentina!.¡Malditos! Es lo ultimo que llego a pensar antes de desmayarme por la abrumadora noticia.
Takahara

por Valthalas el Sab Jul 22, 2006 5:22 pm

ke profundo xDDDDDD
Valthalas

por Elfen Dream el Lun Jul 24, 2006 6:50 am

Me das tu autografo?
Elfen Dream

por Takahara el Lun Jul 24, 2006 6:53 am

El terror Eclesiástico.

Me despierto. Un segundo me encuentro aturdido, pero luego me acuerdo de todo. La noticia, los países, la droga, la súper población, todo. Salgo de mi casa y me subo a mi Peugeot 106. Un lindo auto, una reliquia. Pero eso no me importó, tenia que llegar a la Iglesia cuanto antes. Si alcanzaba a avisar, tal ves los drogaditos no nos maten. Yo nunca probé las drogas, pero aquí hay mucha drogadicción. Casi la mitad de los barrios trelewenses son pobres, y la droga por allá corre rápido. Yo vivo en un barrio cercano a la pobreza, y de las cosas uno se entera. Ya llegue. Aquí parece que nadie se entero. Entro y veo que hay una misa. Hago la señal de la cruz y paso para interrumpir al Padre. El Padre me dice que espere hasta que termine la misa. Tuve que hacerle caso. Miré, y muchas personas me miraban extrañados. Claro, ellos no saben que pronto se nos vendrán encima los drogados con la droga enloquecedora, pero mejor los dejo que se beneficien con la palabra de Dios. Me quedo participando de la misa mientras espero. Cuando termina, el Padre me hace pasar a la Sacristía para que le cuente lo que me pasa. Yo le digo todo, se lo digo y recontra digo. El Padre, con absoluta calma me dice que eso no puede ser y que debe haber un error. Yo le digo que lo recuerdo muy bien y que pronto aparecerá la noticia en todos los noticieros. Como para justificar lo que digo suena el teléfono de la Sacristía. El Padre Alfonso atiende. Escucha lo que le dicen y luego me mira, pero me mira con una mirada diferente, como si toda su calma hubiera desaparecido. Lo veo y no lo creo. El Padre Alfonso está asustado. Cuelga y me dice que lo que digo es verdad, y que la mujer que lo llamo escuchó la terrible noticia. También me dice que nos debemos ir hasta la municipalidad para saber que va a hacer el Intendente. Yo le digo que podríamos ir en mi auto, pero él me dice que es mejor que yo vaya en mi auto y que él vaya en su camioneta. El Padre Alfonso, de 28 años, es bueno, humilde, pero no tonto.
Takahara

por Gawaine Vampiro el Lun Jul 24, 2006 7:35 am

takahara, encuentro a tu historia demasiado paranoica xDD
Gawaine Vampiro

por -LeNiN- el Lun Jul 24, 2006 6:53 pm

gawa es por eso por lo que me gusta, venga siguela ( lo malo de todos los escritores de la taberna es el mismo, todos osponeis a vosotrosmismos como protagonistas, es decir, primera persona, aunke puede tener muy buena enfasis y te introduce con mas rapidez en las historias, para hacerlo en grupo, como se suele hacer, no es muy conveniente)
-LeNiN-

por Takahara el Lun Jul 24, 2006 9:24 pm

Cuando el escape fue la solución.

Cuando llegamos a la municipalidad, vimos que ya había gente reclamándole al intendente alguna respuesta. El intendente hizo que su vocero diga que él es solo un hombre y que podía hacer nada por ellos. Es entonces cuando me doy cuenta de que la ciudad se transformará en una jungla. Lo miro al Padre, pero el esta tan perplejo como yo, sin ninguna respuesta a miles de interrogantes. Luego de charlarlo decidimos avanzare intentar juntar gente para iniciar una peregrinación hacia el norte, donde nos reuniríamos para viajar hasta México, y descansar allí por el resto de nuestras vidas. Con esto dicho, se entiende que dimos por perdida a nuestra patria, y que la única regla era la supervivencia. El Padre Alfonso junto a todos los fieles que pudo para convocarlos en nuestra peregrinación, y yo llamé a los amigos que me quedaron de la escuela, o que había conocido en algún bar. Arreglamos para reunirnos en la Iglesia, pues allí sería el punto de partida hacia el Gran Buenos Aires. Cuando todos estuvimos presentes, me dispuse a saludar uno por uno a todos los que habían venido. Primero que todo salude a mi mejor amigo Germán Oscuchi. Él trabaja en una biblioteca, tiene 19 años y es muy inteligente. Después salude a Marta Paelosqui, farmacéutica de la farmacia Trelew, tiene 17 años y es muy bonita. Por último salude a Pablo Croces, soldado retirado, 21 años. Lo conocí en el servicio militar, pero yo decidí irme y el se quedó. Esos son mis únicos amigos, aparte del Padre Alfonso, que es amigo de toda la comunidad. Luego de sentarme para escuchar las palabras de los organizadores de la peregrinación, charle con Germán, Marta y Pablo acerca de cómo deberíamos viajar. Según lo que dijeron, avanzaremos en caravana y haremos paradas intermedias para cambiar de conductores y descansar. Yo propuse que vallamos todos en mi auto, pero Pablo nos dijo que él conseguiría una camioneta para que además de viajar todos juntos, podamos llevar mas cosas de las que entrarían en un auto. Todos asentimos, aunque en realidad yo lo que quería era no tener que dejar mi auto aquí, para que unos drogaditos lo destruyan en su locura.
Takahara

por Gawaine Vampiro el Lun Jul 24, 2006 9:36 pm

y se puede participar de tu paranoyenta historia o es solo para ti?
Gawaine Vampiro

por Gawaine Vampiro el Lun Jul 24, 2006 9:54 pm

mmm.... ya lei que no es una historia para seguir... entonmces.... tengo que decir que si todo sige como hasta ahora se volvera una historia demasiado falsa...
Gawaine Vampiro

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón