El Noticiario de la risa.

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

El Noticiario de la risa.

por -gil-lauredin- el Vie Mar 19, 2010 2:10 am

Gil-Lauredin escribió:un doverman denuncia a su dueño por no defenderlo del acoso sexual de un caniche. el juzgado de parla, sala 3, a decretado que el caniche tiene que ser castrado, pero en la veterinaria donde se iva a dar rienda suelta a la brutalidad que es dejar sin carnet de padre a un animal, se dierón cuenta que era una hembra, asi que el caso se ha sobreseido.

mas noticias proximamente

tiniti, tirintinnnn tan! (musica cutre de telenoticias)

asi es lector inteligente, se trata de finjir ser un reportero/periodista dando una noticia completamente incoherente, espero sepan hacerlo ::tongue::

no, te estas equivocando ------>para el que no sepa leer bien.
████████████████████████████████████████████
Imagen
"Quien no quiere pensar es un fanático; quien no puede pensar, es un idiota; quien no osa pensar es un cobarde." Francis Bacón

Zula 2 Rank 2
-gil-lauredin-

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Vie Mar 19, 2010 2:20 am

Google, en negociaciones para comprar Canonical

El gigante de Internet está discutiendo la posible adquisición de Canonical por una cifra que podría rondar los 200 millones de dólares. Estas negociaciones han nacido a partir de los acuerdos previos que han permitido a Canonical contribuir al diseño de Chrome OS -hablamos de esa colaboración hace más de un mes-, y parece que podrían hacer que ambas empresas unieran sus fuerzas.

¿Qué puede significar esto para el futuro de Ubuntu? No sabemos si la empresa fundada por Larry Page y Sergey Brin tiene pensado algo especial para esta distro, pero está claro que la ayuda de Google podría ser importantísima para impulsar su uso como complemento a Chrome OS. Puede que así preinstalaran el binomio Ubuntu/Chrome OS en esos futuros netbooks “certificados” por Google para su nuevo sistema operativo. A continuación, una captura del nuevo netbook y del aspecto que tendría una versión preliminar de Ubuntu modificada por Google.

Imagen

q ya de por si eran de bromas? JODER
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

Re: El Noticiario de la risa.

por K a r A el Vie Mar 19, 2010 4:22 pm

El S.T.T (Somos Todos Tontos) ha realizado varios estudios a la llamada Aspilia Montevidensis o conocida coloquialmente como "margarita". Ésta es una flor que crece naturalmente en el suelo uruguayo y que probablemente tenga un origen occidental, aunque ese no fue el objeto de sus investigaciones.
La investigación arrojó como resultado que cualquier enamorado que consulte a esta flor que ofrece de oráculo ante los desesperados yacientes bajo el yugo de Eros, tienen repentinos cambios de actitudes presentando casos de bipolaridad extrema.
La corola del objeto de esta noticia es de color amarillo -color que está asociado con el calor y la cordialidad- y se dice que expele un aroma que hace entrar en trance a los sujetos masculinos que intentan consultarla y les produce visiones.
Como nota final citaremos a uno de los afectados que recientemente ha tenido contacto con una de estas terribles flores que entre sollozos dice lo siguiente "ella si me quiere!!... me lo juró aquél día que salimos de aquella casa llena de luces y hombres de color".
Imagen
K a r A

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Vie Mar 19, 2010 8:10 pm

Insólito, un hombre es despedido por tirarse pedos

Un trabajador británico ha sido despedido después de que la empresa recibiese las quejas de sus algunos trabajadores sobre el exceso de flatulencias del empleado del almacen.

Daniel Cambridge, un trabajador de los almacenes de la empresa Waterstone, en la localidad inglesa de Burton-upon-Trent, ha sido despedido por echar demasiados gases durante las horas de trabajo, según informa Mirror.co.uk.

Por su parte, Daniel, de 27 años, afirma que su problema de flatulencias es un efecto secundario común del antidepresivo 'Citaloprama', que ha estado tomando durante las tres últimas semanas. Incluso ha entregado el prospecto en el que lo especifica a la gerencia del almacen.

"Estoy realmente enfadado. No puedo creer que me hayan despedido por echar gases. Sé que no me van a devolver mi trabajo... y realmente me gustaba", ha afirmado a la publicación. "Podría entender que me despidiesen por pelearme o por otras cosas, pero por echar gases es algo ridículo".

El afectado va más allá aun, "para mí es como tener una discapacidad. No puedes echar a alguien porque le falte una pierna o un brazo".

Daniel trabajaba en la empresa desde septiembre y, según le informaron, en los últimos días el almacen había recibido hasta 35 quejas en 48 horas.
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

por -gil-lauredin- el Sab Mar 20, 2010 5:42 pm

Gil-Lauredin escribió:un nuevo caso de violencia de genero a sido allado bajo el suelo, los responsables, una lombriz y un gusano, el gusano ya esta detenido y en prisión preventiva.

ahora les dejo con mi colaborador....
Imagen
"Quien no quiere pensar es un fanático; quien no puede pensar, es un idiota; quien no osa pensar es un cobarde." Francis Bacón

Zula 2 Rank 2
-gil-lauredin-

por Lady of Dark el Sab Mar 20, 2010 5:59 pm

el noticiario de kalas =( hecho de menos a kalas
Lady of Dark

por -gil-lauredin- el Sab Mar 20, 2010 6:20 pm

calla no menciones a mi idolo tabernero xDDDDDDDDD

es coña no es mi idolo, pero si es el tabernero que mejor me ha caido en toda mi vida de tabernero... yo tambien le hecho de menos ::crying:: vino en navidades, no recuerdo si posteo solo una vez en el topic donde estaba yo llevando estas eleciones o si tambien posteo en el de ^^elmekia que se sube siempre en esas epocas...
Imagen

Zula 2 Rank 2
-gil-lauredin-

por -Nasgul- el Dom Mar 21, 2010 8:03 am

Gil ya empezó con los chistes malos, por favor vulvanlo a banear
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por IS-MY-LOVE el Dom Mar 21, 2010 9:13 am

::bye::
#desbanen_a_Cristel