por Mxgest el Mar Feb 05, 2008 8:07 pm
que parte de no jodan no se entendio... en fin, en un intento de salvar esta historia me inspire a escribir, espero que los proximos comentarios sean mas... constructivos...
-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-
x-x-x-x-x
Hace mucho tiempo había un reino debilitado por la constante guerra y rodeado de enemigos, pero con los más grandes avances tecnológicos de la región, y una población curiosa e investigativa…
Este reino era Arcaida, aunque su futuro parecía incierto, tenían una gran marina, y sus ciudades crecían, pero sus enemigos tenían una gran ventaja numérica, reduciendo cada vez más las tierras del reino. Un día, un antiguo ingeniero, escritor y filosofo del reino se presento ante la reina Eva con un plan, el decía que podía encontrar una ruta corta hasta las tierras de comercio, lo cual le daría una gran ventaja económica al reino… aunque el precio de esta investigación era alto, y desgastaría toda la economía, ya no había nada que perder.
Así pues, con el recelo de Fist y las benciones de Eva, Eidahan emprendió su viaje, con el dinero que contaba el reino se le dio un barco (habían dos mas, pero por problemas de presupuesto no se pudieron utilizar xD), y un grupo para que lo ayudara…
Estebanes seria el general, ya saben, por si acaso, no es que fueran en plan violento xD
Tanis se encargaría de la parte mecánica
Chogas seria el guía
Akaoni seria el pirotécnico… (¿Seria mala idea? xD)
Kalas el herrero, y lamentablemente el trovador xD
Gil seria el ejército y la tripulación xD
Elk estaría de adorno… aunque se tuvo que colar por eso de que llevar mujeres en la tripulación es de mala suerte xD
Y Eidahan seria el capitán…
Así zarpo la carabela ``taberna 01´´…
- diario del capitán -
*día 01, todos están con bueno ánimos, vamos seguros y la comida sobra, todos escriben cantan y cuentan historias, estoy escribiendo una feliz novela, no tengo apuros de llegar*
*día 05, la cosas no van mal, la comida es bastante buena, estoy muy feliz con mi plan, la novela va de maravillas… a elk le afecta el mar xD*
*día 12, acabo de preguntarme que demonios hace un fénix en un barco… en fin, elk esta en enfermería, de resto estamos bien, aunque kalas no sabe cantar los ánimos lo disimulan xD*
*día 20, esto esta volviéndose algo monótono, elk se adapto al mar… pero le dio una fuerte fiebre, la novela… que se vaya al infierno, es aburrida, no se como darle fin*
*día 43, odio esta m****a de barco, elk tiene diarreas frecuentes, todos están cansados, kalas tiene una provisión vitalicia de tomates, hice que el protagonista de mi novela se suicidara… ¡quiero salir de aquí!*
*día 80, si no salgo de este barco va a correr sangre ¬¬*
*día 92, hoooooola diario… tu eres mi único amigo, todos los demás me quieren traicionar o0, quieren el barco para ellos y seguro que armaran un motín, piensan que estoy loco, pero yo no estoy ¡loco! Mwahahahahahahahaha o0*
*día 100, después de casi asesinar a elk se calmaron los ánimos, todos estamos un poco tensos por el viaje, estoy escribiendo la segunda parte de mi novela, ¡feliz día 100 del viaje!*
*día 101, hoy lancé 23 clones de Gil por la borda, el general tiene que aprender a cuidar a las tropas antes de que armen un motín… tengo plena confianza en el*
*día 105, el general estebanes intento tomar el mando del barco, le recomendaron unos farmacéuticos, aunque no se quien porque no hay nadie de medicina en el barco… ¿quien atenderá enfermería?, en fin, estebanes esta bajo tratamiento medico…*
*día 125, estebanes salio de tratamiento, el alimento escasea un poco, estamos empezando a racionarlo… tanis se comió la ropa de chogas pensando que era alimento… chogas viste una falda escocesa*
*día 162, todos nos alegramos con la frase ``tierra a la vista ´´… fue solo una alucinación… igual que ese letrero de ``welcome to Atlántida´´ y el vino que me estoy tomando… seguimos nuestra ruta, tengo plena confianza en las indicaciones del guía*
*día 165, voy a matar a chogas… estamos perdidos en medio del mar, se apareció un ave, pero no nos indico el camino… tanis la esta cocinando*
*día 186, ups, perdí la cuenta y no tenemos comida. Espera me están diciendo algo… ¡al fin! Tierra a la vista, vamos a llegar a las tierras de comercio*
*día 187, estamos desembarcando… las tierras de comercio lucen algo raras, en fin, por lo menos hay comida*
*día 188, vamos de regreso a Arcadia con las buenas nuevas, y también con noticias xD, ¡el mundo es redondo!, como la calva de estebanes xD… pero primero haremos un viaje de reconocimiento por la región*
Así pues, emprendieron el viaje… se adentraron en el bosque, pero las cosas se complicaron…
Estebanes: ¡weeeeeeee!, uhhh, que árbol tan raro…
Eidahan: no toques nada, no queremos que suceda nada malo…
Estebanes: pero… :’(
Eidahan: nada ¬¬
Tanis: las tierras de comercio se ven algo distintas que en los libros…
*en eso las ramas que formaban el suelo del bosque se dispersan dejando caer a nuestros… esto… ¿héroes? xD*
Espíritu del bosque: estebanes…
Estebanes: ¿yo? :’(
Espíritu del bosque: te daré dos opciones… enfrentar al bosque… o huir con estos warros dejando aquí al capitán…
*y así, comandados ahora por estebanes xD, estos warros regresaron a Arcadia a darle las noticias a Eva*
Estebanes: si si, que te juro que el mundo es redondo…
Eva: como… ¿redondo?
Fist: creo que dice redondo… como su calva xD
Eva: claro, y seguro que de la región 7 se cruza hasta la 8 y la 1 xD
Estebanes: pero mire, hice los mapas para cruzar… aunque un árbol me dijo que eso era continente…
Eva: ¡wuhu!, será nuestro… que nadie se entere…
Gil: con su permiso mi reina… estamos en medio de la plaza xD
Eva: joer siempre todo sale mal ¬¬
Fist: ¿y como se llama?
Estebanes: creo que se debería llamar estebania… en honor a su descubridor xD
Chogas: ¿Qué el descubridor no era eidahan?
Estebanes: eso es irrelevante, ¡se llamara Estebania! xD
- 1816 -
*el nuevo mundo fue colonizado y Arcadia asentó numerosas ciudades en el… la mas famosa por su poder y reconocimiento casi tan alto como el de la Arcadia continental era Saoru, una de las primeras ciudades del nuevo mundo… aunque el gobierno era enviado por los reyes de Arcadia, sus gobernantes no tenían voz ni voto xD, el verdadero poder lo tenían las familias de dinero… este nuevo mundo estaba lleno de riquezas, y si eras valiente tenias un gran futuro, cosa que un chico llamado Oasget sabia muy bien… lamentablemente para el, el no era valiente en absoluto xD*
*mientras tanto en Arcadia , ya 400 años después de el descubrimiento del nuevo mundo, los descendientes de los miembros del barco (excepto eidahan que ``desapareció misteriosamente ´´ xD) estaban por tomar un barco que los llevaría al -puerto de Alvar-, una ciudad/puerto que estaba cerca de Saoru, se estaba movilizando gente pues habían varios planes en mente… la construcción del reciente descubrimiento, el tranvías xD… la gran torre de Saoru, en honor a cierto personaje que supuestamente descubrió el nuevo mundo xD, con su estatua en la cima… y como muestra del poder cristiano, la iglesia mas grande jamás construida… luego de un tiempo llegaron al puerto de alvar (curiosamente los descendientes de los miembros de la exploración tenían sus mismos nombres xD)*
- continuara xD -