por -Nasgul- el Vie Ene 27, 2006 11:13 pm
a ver lady, vamos por partes
1.- no te la tomas porue aunk es por tu bien, no le das importancia, por lo que tu subconciente no tome en cuenta el habito de tomar tu medicina, por ello lo ollvidas
2.-porque, o una de 2, no lo haras temprano mañana porque tendras flojera de levantarte mas tempparno, y otra, es por rutina tal ves8este tema es muy variado)
3.-hace frio porque estamos a medio invierno y tu vives en el hemisferio norte dle mundo, y ademas de k asi lo habia dicho el señor dell clima
4.- esto es un poco mas dificil, puede ser, en primer plano, por la seleccion de cromosomas a la hora de la fecundacion; o porue dios asi lo quizo(esto depende de la devocuion, por lo que opto por lo de los cromosomas)
5.- la mas controversial de todas: porque a lo largo de los años, el hombre ha definido las caracteristicas de bbeleza fisica en una mujer, eto tal ves debido al machismo, y tal ves sea porque cumples con mas e una de estas carcteristicas. eso es cuanto al fisico, la otra, la cual es en el sentido de las emociones humanas, simplemente te puedo decir que eres agradable, buena persona, y que le caes bien a mucha gente, y no solo aki, sino con los tuyos.
6.- el big bang?, porque miguel rios sentia que su carrera se iba por el drenaje, por lo que hizo su concierto y disco: EL BIG BANG, el cual yo tengo ; )
Fer manda entonces exigele