por Lord Hamous el Mar Ago 30, 2005 3:23 pm
Hola, vengo a contar mi historia a todos akellos k sean demasiado estupidos como para oirla
Deben saber k por mis venas corre sangre elfica eso explica mi aspecto de tirillas, mi altura, mi rapidez y mis melenas.
Todo comenzo una noche oscura en una ciudad cualkiera, solo era Naggarond. Mi madre era una elfa bella como tantas otras y cruel como las restantes y de todos es sabido la costumbre k tienen las elfas oscuras de no cerrarse nunca de piernas. Pues bien, mi madre todavia mas tenia esa costumbre, por eso no se sabe a ciencia cierta kien fue mi padre. Aunke mucha gente diga k klaro, komo voy a saber kien es mi padre si los mato antes k me lo digan, pero yo se k ellos no son xk son demasiado debiles.
Un dia, leyendo un oscuro pergamino k le robe a uno k keria ser hechicero, cosa k esta k le esta denegada a todo varon por orden de nuestro Gran Rey, Legitimo al Trono de Ulthuan y por tanto Rey Supremo de Todos los Elfos., pues a lo k iba, en ese pergamino encontre la mencion de un espiritu extraño, lo llamaban el Pasti, xk era de una inkietud pasmosa y amante de las fiestas y los carros elficos modificados. Este espiritu era mas conocido en las tierras norteñas del Caos como El Neng.
CONTINUARA