El Origen de Lord Hamous

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

El Origen de Lord Hamous

por Lord Hamous el Mar Ago 30, 2005 3:23 pm

Hola, vengo a contar mi historia a todos akellos k sean demasiado estupidos como para oirla

Deben saber k por mis venas corre sangre elfica eso explica mi aspecto de tirillas, mi altura, mi rapidez y mis melenas.

Todo comenzo una noche oscura en una ciudad cualkiera, solo era Naggarond. Mi madre era una elfa bella como tantas otras y cruel como las restantes y de todos es sabido la costumbre k tienen las elfas oscuras de no cerrarse nunca de piernas. Pues bien, mi madre todavia mas tenia esa costumbre, por eso no se sabe a ciencia cierta kien fue mi padre. Aunke mucha gente diga k klaro, komo voy a saber kien es mi padre si los mato antes k me lo digan, pero yo se k ellos no son xk son demasiado debiles.

Un dia, leyendo un oscuro pergamino k le robe a uno k keria ser hechicero, cosa k esta k le esta denegada a todo varon por orden de nuestro Gran Rey, Legitimo al Trono de Ulthuan y por tanto Rey Supremo de Todos los Elfos., pues a lo k iba, en ese pergamino encontre la mencion de un espiritu extraño, lo llamaban el Pasti, xk era de una inkietud pasmosa y amante de las fiestas y los carros elficos modificados. Este espiritu era mas conocido en las tierras norteñas del Caos como El Neng.

CONTINUARA
Lord Hamous

por podrio el Mar Ago 30, 2005 3:28 pm

larga via al Neng
podrio

por Fistandantilus el Mar Ago 30, 2005 4:41 pm

no jodas que eres un elfo negro...PALIZAAAAAA
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por Noojit el Mar Ago 30, 2005 11:33 pm

yo qiero ver la segunda parte
Noojit

por Lord Hamous el Mar Ago 30, 2005 11:37 pm

hahahaMUAHAHAHAAAA

la segunda parte mañana

AH!! y hago elfos SILVANOS
Lord Hamous

por del pino el Mié Ago 31, 2005 12:29 pm

mmmmmmm un ejercito de elfos silvanos vestidos de neng......
2º Friki mago
Tabernero intermitente desde que la taberna es taberna :D
del pino

por Lord Hamous el Mié Ago 31, 2005 1:39 pm

Por eso mi unidad preferida son los BAILARINES GUERREROS
Lord Hamous

por Fistandantilus el Mié Ago 31, 2005 1:42 pm

¿no me jodas que haces nenas silvanas? PALIZAAAAAAA
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

Fistandantilus

por Lord Hamous el Mié Ago 31, 2005 1:54 pm

PALIZA TE VOY A DAR YO A TIIIIIIIIIII
MALDITO RAZA MENOR
Lord Hamous

por Fistandantilus el Mié Ago 31, 2005 1:57 pm

raza menor? quien es raza menor...yo me hago Reyes funerarios, solo un Slann me puede llamar raza menor....TE TORTURARE TODA LA ETERNIDAD MALDITO OREJAS PICUDAS!!

Fistandantilus

por Lord Hamous el Mié Ago 31, 2005 2:08 pm

SEGUNDA PARTE

Alli estaba yo con mi descubrimiento, de ese tal Neng, y lo maldije tantas veces como centimetros de largo son mis pelos. Fue entonces cuando se me ocurrio la extraña posibilidad de k ese Neng fuera una parte de mi mas de lo k kreia. Seguramente, la fama de mi madre de mujer generosa en compartir cama hubiera llegado a los desiertos del Caos, y ese espiritu degenerado hubiera kerido comprobarlo.
Malditos espiritus malignos, descubri k el Neng y yo teniamos muchas cosas en comun, como k de repente me subieraa la mesa donde estabamos comiendo y empezara a bailar mientras gritaba algo de k pasa neeeeeng.

Durante los dias posteriores al descubrimiento, empece a notar un cambio en mis comportamientos y gusto, los demas me miraban raro xo pronto dejaron de hacerlo xk sin ojos kedaban los k lo hacian.
Por la noche, siempre parecia tner sueños rlacionados con fiestas del debil populacho y un personaje estrafalario con un pelo muy corto gritando y bailando a un ritmo muy fuerte.

CONTINUARA
Lord Hamous

por Lord Hamous el Mié Ago 31, 2005 2:10 pm

JAJAJA u estupido humano y condenado a estar toda la eternidad putrefacto, en lo unico k me gustan es k bailan como el neng
Lord Hamous

por Artros el Jue Sep 01, 2005 3:27 am

Los reyes funerarios fueron humanos y por lo tanto raza menor... pssss Teclis los barre de un pedo
Artros

por Vivi Omtier el Jue Sep 01, 2005 4:25 am

joder.....admiro a alguien que pude conseguir que un gilipollas total como el neng parezca media milesima de interesante,pero...........SOLO TU PONES A UN GILIPOLLAS COMO EL NENG EN ALGO RELAZIONADO CON LITERATURA;COMO UNA HISTORIA!ES UNA VERGUENZA!PALIZA!
Vivi Omtier

por Lord Hamous el Jue Sep 01, 2005 1:02 pm

jajaja, estupido humano, y en guatemala tb se le conoce?
Lord Hamous

por del pino el Jue Sep 01, 2005 6:20 pm

los skavens al poder estan en todas partes tienen la mayor tecnologia son millones si todos se nen seran una fuerza imparable
2º Friki mago
Tabernero intermitente desde que la taberna es taberna :D
del pino

por Fistandantilus el Jue Sep 01, 2005 6:25 pm

si pero les das un queso y se lanzan de cabeza
y los reyes funerariosserian humanos, pero ahora un rey funerario tiene F5R5A4y H4 y L10
que general humano tiene eso?solo un señor de los enanos un señor del caos o un Viejaestirpe pueden hacerle sombra

Fistandantilus

por podrio el Jue Sep 01, 2005 6:27 pm

rambo se los come a todos XDD
podrio

por Vivi Omtier el Jue Sep 01, 2005 9:57 pm

que guatemala?????????ahhh.el perfil,no esta cuenta la hize apurado para el foroquest,soy elk/darkmage, y.............
ESTUPIDO HUMANO TU!POR LO MENOS NO TENGO COMPLEJO DE DIOS SUBDESARROLLAdo..........pero que me puedo esperar de alguien que tiene al neng por foto y por dios,JA!,iditoces como estas son las que prueban la idiotez del ser humano.........y yo me revajo a derte explicaciones.por dios,bueno soy humano asi que cometos errores,sniff...........ojala te murieras............
Vivi Omtier

por Artros el Jue Sep 01, 2005 10:11 pm

Respira Elk, tomate tus tranquilizantes...
Artros

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón