Espero que todos o la mayoria nos cuenten como es que eligieron esa palabra que los distingue en este foro.
El mio es sencillo de explicar aunque la historia me parece divertida y se divide en tres partes o tal vez dos pero hare la tercera para explicar mejor.
Resulta que es la fusion de dos palabras, la primera es antrax, uno de mis compañeros de la universidad me puso asi cuando me deje crecer la barba como a mitad de mi carrera; la segunda es pan y es xq mis padres no me dejaban trabajar mientras estudiabal, asi que como de pequeño mi madre me enseño a hacer pan pues me dedique a hacerlo para venderlo en la escuela en los descansos entre clases y todos mis compañeros comenzaron a decirme "el pan", hasta que un dia el mismo que habia dicho que yo era el antrax dijo que mi pan tenia antrax y asi nacio el PANTRAX. Y lo elegi para el juego xq juego desde que nacio ese apodo y me parecio que era buena opcion.
Que les parece? PANTRAXTICO no?
Ahora cuenten la historia de su nick y divirtamonos recordando xq elegimos esa palabra o combinacion.