Vamos a hechar wasa(dar jugo) haciendo desmadre(jugando) a la mafia :D(basado en la idea de rafus) asi k yo tengo mi banda de capones y del pino va a ser mi mano derecha y voy a gobernar el lado oeste de la taberna ò_ó(xD)
claro k no, tu no eres nadie para kitarme de mi lado oeste, te voy a mandar a mis subordinados, un par de toronjas para que te pateen un poco el trasero
pos te jodes que yo quiero el lado oeste y tengo a batmany a robin apoyndome, ademas tengoa las naranjas bailarinas asi que no tienes muchas oportunidades xDDD
me vale gorro gawa, del pino y elk, mis manos derecha, junto con mis toronjas k superan en numero y masa a tus naranjas, son superiores, asi k el lado oeste es mio
pero es que tu no has visto a las naranjas bailarinas!! supoder es increible!! sino preguntale a mafioso xDDDDD y por mas naranjas que tengas nolograras vencer a batman y robin!!! xDD
eso no es cierto elk/mano derecha, si sigues con esa actitud me voy a conseguir a otra mano derecha, eso y k mis toronjas ya le estan pateando el culo a tus naranjas gawa, no tienes salida
no gawa, voy a sobornar a batman y a robin, para k sean mercenarios apocrifos y me sirvan, eso y k elk/mimanoderecha, te pateara el culo con sus incuantificables cuentas habidas y por haber