Que topico mas... hem.... basura...bueno en fin, esto va directo aol reciclaje...Alguien ha visto las ultimas noticias sobre la subido de baneos por parte de Arcias hacia los del general ¿?......xD!!
Ejem.... nadie entiende lo que es reciclaje ¿?....Bueno en fin ahora ganas tu...hem kaboom xD ¿? ...cada dia mas extraña la taberna en verdad....mas extraña....xD!!
IceoH escribió:Que topico mas... hem.... basura...bueno en fin, esto va directo aol reciclaje...Alguien ha visto las ultimas noticias sobre la subido de baneos por parte de Arcias hacia los del general ¿?......xD!!
un hereje!!!
vamos que este topic es mejor q el original, me gusta mas la idea de darle la victoria al q posteo antes q tu, ganaste juandrez xDD
EDITO: ganaste paladin!!! XD [gracias a lo de Revisar mensaje cuando alguien acaba de postear]
xD!!...Em... yo estoy en pleno invierno x.X y aun me quedan unos meses de frio, lo cual es bueno para mi porque me gusta mucho este clima, pero con el calentamiento global las estaciones se estan viendo muy alteradas la una de la otra y al paso que vamos se hara aun peor....xD!!