por Misty H el Vie Mar 16, 2007 11:49 pm
Saben que nesesitaba desaogarme, na ya lo hise detrui mi habitasion xDDDD na solo golpe un poco la pared xDDD total les contare ke me paso.
En la mañana a las 6 am me quede dormida porque se fue la luz y mi despertador es electrico y no sono y aun no me acostunbro asi ke me levante a las 6: 25 am, despues se jodio la puto boiler y hacia frio asi ke me tuve ke bañar con agua fria, peor aun taba casi congelada la puta agua.
Mi desalluno se kemo y me tuve ke komer un puto par de panes sin tostar por falta de tiempo.
El carro se descompuso y me tuve ke ir caminando
LLegue tarde y no me dejaron entrar a la primera clase. ke era ingles y por eso no pude revisar el libro y sake 8 ¬¬ merecia 10 es enserio
Olvide ke tenia ke sacar un dia antes una constancia para un pinche concurso de matematicas,
para colmo olvide el dinero.
Pero me prestaron y fui, pero no habia nadie
Luego entre ya a las otras clases y en el descanso
volvi a ir pero la puta vieja andaba en el baño, la espere y 5 minutos antes de ke se acabara llego y me dijoke ya no costaban 5 (ke era lo ke me habian prestado) costaban 10 me dio un infarto pero le di 6 y me dijo ke luego se los diera.
Al entregar la papeleria me dijeron ke la constancia no era necesaria kasi me desmayo por cierto, total fui a devolver el recivo y me dijeron ke no se podia cancelar asi ke me kede endeudada.
Me largue y me toco química 2 horas gracias a dios fue una hora trankila pero luego toco educasion fisica y nos puso a jugar fut bol a TODOS cosa ke me sorprendio, peroe ske era un profe sustituto ya ke el nuestro solo pone a jugar a los hombres.
Me dieron de balonasos o mas bien me di yo porke en un sorteo me toco ser la portera y termine toda baloneada.
Luego me cai y me embarre de lodo
al final llegue desecha con demasiada tarea, enbalonada, endeudada, enjakekada y otras kosas ¬¬
PD. ESOT ES CIERTAMENTE MUY REAL YA KE ME PASO A MI Y ME PASO HOY AH SI ME COMPRARON UNA PALETITA DE ESAS MANITA Y DECIA fin a tus problemas pues espero ke sea cierto ya ke mañana tengo ke ir a un retiro espiritual obligatorio mejor conocido como evangelizacion ¬¬ asi ke pss me fue terriblemente mal y nunca habia sakadon un ocho en mi puta verga vida solo una evs en kimica por no contestar el examen por el otro lado::crying:: pero eso y l demas buaaaaaaaaaaaa
PD2. voten por mi para princesa de la tabe
The little princess
Lady SakuraNemuri Nanagou Kurotsushi