por -Tsukasa- el Sab Nov 18, 2006 7:34 pm
Ya me estaba aburriendo sin los gilipollas estos diciendo...pues...gilipolleces :P
En fin ^^
Ahi vamos =D
-----------------------------------
The king of the ring
17-11-2006 17:39 CALLATE TU TSUKASA QUE SIEMPRE ERES TU EL QUE LO JOROBA
En honor a carpicar..!
EA EA EA!
El nene se cabrea! xDD
Lo extraño =(
CAPULLO DE MIERDA, VUELVEEEEEEEEE xD
-------------------------------
Zinjadu
17-11-2006 19:46 mira elk, callate y vete a la mierda, ya me tienes asta los cojones de tu y tus estupideces, que pasa???; no tienes amigos y tienes que venir a joder a los demas que tienen, pos no, y sabes que te digo, que me dejes empaz, que yo no te e echo nada ni ati ni a nadie y os meteis con migo, ya estoy asta los cojones, tu tienes que tener un trastorno psicologico, si kieres te recomiendo a mi amiga que quiere ser psicologa. Bueno que te vayas a la mierda, porque eres un gilipollas sin vida social, que solo quiere joder a la gente que tiene amigos porque tu seguramente tendras amigos, y cambia de insultos que te conozco y diras seguramente que soy infantil que no tengo mentalidad; por lo menos tengo mentalidad para tener amig@s y para invertarme cosas, cosa que tu ni para mover un dedo.
pd:me importa un vledo que me banen, pero esque no aguantaba más, ya estava arto y si no hablaba no aguantaba mas.
Em, enfermito..
Tu no caes aun que yo no soy el unico que te jode? xD
Osea, eres TAN BURRO y TAN IDIOTA que no llegas a comprender que TODOS te odiamos? xP
Salvo yunamer, pero bueno, ella por ser niña y muy amable(?) con todos xP
En fin, no tienes mas argumentos que \"no tienes amigos, no tiene amigos\" y tio..
Que eso solo te pasa a ti xD
Eres un parasito, seamos sinceros, y tratas de encajar...
PA RA SI TO xP
Y lo que te ganas son patadas en el culo xD
A ver si te das cuenta de que
En honor a Hao Asakura:
Eres diminuto...una bacteria...insignificante en comparación a lo establecido.
En fín...
Pringao dragonfilo :P