El poder de las MCs

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

El poder de las MCs

por nemexis el Vie Jul 01, 2011 6:56 pm

Bueno habro este posts para los ke se le escapan los problemas surgidos en numian.. paso a explicarlo.. un personaje con nick "d11os" ademas de tener mcs clarisimas (pepe el malo y torres gemelas) entre otras ke ademas se a pasado ciudades y heroes de manera descarada.. resulta ke cuando denuncio su mc de pepe el malo.. su lider en el clan de su otra mc (torres gemelas) perteneciente al clan NSF, el cual se identifica con su lider JBINO como gran lider este.. kita alianza a mi clan y nos mete guerra xke dice ke le e denunciao.. y ke le an devuelto la cuenta argumentando a ke solo se la abian kitao xke yo soy un miembro del staff y x eso le abian baneado..

"señor" jbino: los miembros del staff solo estamos en un foro cuando inifnit nos reclama para intentar asesorarle lo mejor ke podemos de lo ke el ES necesita, cuando acusaban a boina (ke no es staff) de decir a infnit a kien banear.. creo ke fui el unico en ir a pedir explicaciones a inifnit sobre el sistema de baneo y cuando me lo explico le pedi ke lo iciera publico, cosa ke x desgracia aun no izo.

eso x un lado.. x otro el "señor" d11os se jacta en otros foros y en conversaciones msn ke tengo ke tiene mas de una cuenta.. y x cierto se con los 2 ke compartia, y tmb tengo esas conversaciones, sus dos cuentas principales. Pero claro resulta ke no es mc xke imagino ke aysen abra dixo ke d11os solo le ayuda con la cuenta y x eso el desban.. pero bueno.. todos sabemos lo ke hay y puede ke incluso gane la partida.. todo sabemos como.. sin mas espero a aysen ke puede aportar algo inteligente.. no espero muxo de d11os la verdad..

ale pa kien no me conozca soy SFDK.. ke acia tiempo ke no entraba x aki y tienen algunos esto monopolizao.. sakemos cosas a ke la gente lo vea ke wenos son algunos en verdad.. o ke tramposos
se que normalmente no rezo pero por favor si estas ahi arriba.. salvame superman!

gardis 11 DDS rank 1
zula 13 rank 1 personal
nemexis

Re: El poder de las MCs

por Zetsubou ostin el Mar Jul 05, 2011 1:06 am

es triste, pero verdad...
Imagen
Zetsubou ostin

por banea2 el Mar Jul 05, 2011 3:57 am

Imperio T0rr3s G3m3l4s #586 (NSF)
Heroe D11os no es friki #2326
Perdidas: 0 Imperio p3p3 3l m4f10s0 #342 ()
Ciudad Irioncat #373 Poblacion: 59123
Perdidas: 0

Ciudad New finxixeon #1315 Poblacion: 60845

nada k decir...XD
CC1 Top 5
Fantasy 16 ranking 85
Fantasy 17 rankimg 50
Gardis 17 ranking 65
Kenaron16 ranking 56
Numian 18 ranking 51
banea2

por Espia Americano el Mar Jul 05, 2011 7:38 am

::wassat:: o.O
Imagen
Mi tactica es hablarte
y escucharte
construir con palabras
un puente indestructible
Mi tactica es quedarme en tu recuerdo
no sé cómo ni sé
con que pretexto
pero quedarme en vos..
Espia Americano

por Zetsubou ostin el Mar Jul 05, 2011 7:54 am

Imagen

igual yo no entiendo como aysen q comparte cuenta con el puede permitir este tipo de cosas... y ni hablar de sus compañeros de clan...
Imagen
Zetsubou ostin

por Abax el Mar Jul 05, 2011 8:20 am

solo un comentario hare , me dicen a mi q pongo sms al pedo despues y el heroe de pepe estaba mas dopado q el mio ::tongue::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por MeganNoe el Mar Jul 05, 2011 3:00 pm

Es una pena, que porque te han metido guerra tengas que recurrir a esto, lo reportas y si no lo banean pues será que no es ;) Pero bueno, lo unico que queda es esto, ya que Abax y su equipo no pudieron ni hacer cosquillas .....:S Y nemexis, creo que has intentado manchar el nombre de sin duda dos de los mejores lideres del ES, ;) ::bye::
'' No quiero cantos de sirenas
no quiero nudos de garganta
no quiero bailar con la pena
porque me da miedo pisarla ''

MeganNoe

Ubicación: Sentada en un coche de hielo, que se derrite cada amanecer....

por P3rs14 el Mar Jul 05, 2011 4:22 pm

que tal SFDK, mucho tiempo loca.. bueno pues lastimosamente no juego numian, por ende no puedo opinar mucho... habria que ver porque infinit no lo banea y tu que hablas con el supongo que tienes la respuesta, que no sea que lo esten acusando de mcs sin razon o sea cuenta de alguien que le este pasando las ciudades (si bien no queda bonito NO es lo mismo que sea mc y no es ilegal en el juego)

como dije no se ni estoy defendiendo al almorrano de d11os, es para aclarar un poco el tema ya que como lo pusiste en el General, la idea es que todos lean y si todos leen pues todos queremos saber bien los datos ::tongue::

Abax... te parece que es lo mismo dopar tu heroe netamente para cagar a un o unos imperios a tenerlo dopado jugando normalmente?

ah las conquistas esas son de ahora o de cuando??? ::wassat::

y por ultimo, hola abuela de la sexy! ::bye::

me fui...
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por banea2 el Mar Jul 05, 2011 4:58 pm

las conkistas son de ahora.....
CC1 Top 5
Fantasy 16 ranking 85
Fantasy 17 rankimg 50
Gardis 17 ranking 65
Kenaron16 ranking 56
Numian 18 ranking 51
banea2

por Abax el Mar Jul 05, 2011 6:55 pm

ahi ta el problema, mucho defensor de pueblo pero ninguno se molesto en leer q yo no vine a jugar numian para joder 2 o 3 cuentas, vine a jugar numian para divertirme y tengo otras formas de divertirme, dopar el heroe? desde la numian pasada q lo vengo planenado y si les da la cabezita eso fue antes de la guerra fwm vs lxg ::laughing::

sigan diciendo boludeces sobre mi total ya aclare suficiente los puntos y en caso contrario el problema es la compresion o la lectura, saludos ::bye::

pd: me matan como se hacen los santitos con q si sera mc infinit los baneara, si ustedes mismos las usaron en demasia ::tongue::
Última edición por Abax el Mar Jul 05, 2011 7:20 pm, editado 1 vez en total

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por tanllasreloaded el Mar Jul 05, 2011 7:19 pm

pfff si no lo banearon todavia, o el sistema no lo detecta, o como dice persia alguien lo ayuda y listo... el sistema se lo pueden meter bien en el toor.. xD

el sistema no funciona! era mucho mejor antes cuando las mcs no estaban prohibidas y los casos de baneos se daban cuando era muy escandaloso, como este numian... dejemonos de joder, si este sistema qe usan ahora, de 50 baneos... 20 son a imperios qe sin qerer entraron a la cuenta de otro o huevadas asi... el qe qiere hacer trampa las ahce sin problemas... a los unicos qe banean son a los pobre perejiles qe meten un dedo aca o alla sin qerer y listo...

y lo de los heroes dopados es cualqiera... es como jugar al mario con vida infinita... claro ojo, por ay te cagas de risa con las palizas qe pegas... pero y como mierda te defendes de eso?...

pero donde si se van a la mierda... sonlos qe dopan el heroe.. y todavia tienen el "tupe" (xD siempre qise usar esta palabra jajjaja ) de creerse qe son buenos atacando... qe saben pegar... por pegar palizas con esos heroes mentirosos... verguenza! verguenza les deberia dar! xD
tanllasreloaded

por Searched el Mar Jul 05, 2011 7:25 pm

Maxi, postulate ahora y te voto ya! ajajajjaja
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por vicent90 el Mar Jul 05, 2011 8:24 pm

banea2 escribió:Imperio T0rr3s G3m3l4s #586 (NSF)
Ciudad Irioncat #373 Poblacion: 59123

Ciudad New finxixeon #1315 Poblacion: 60845

nada k decir...XD

Tienes razón, antes de decir nada revisa las conquistas generales. Veras que ahora mismo salen 3 o 4 conquistas de imperios del clan KOA (formado por CC1s, supongo que conocerás a alguno) a 0 tropas al imperio Pepe el mafioso... de hecho 1 solo imperio, WolfSpider, le lleva como 5 o 6 conquistas en los últimos 2 o 3 dias... :o Pepe el mafioso es MC de WolfSpider entonces?? ::wink::
PD: Javi es gay
vicent90

por op8 styles el Mar Jul 05, 2011 8:29 pm

Señor SFDK xD Te lo voy a decir por aqui por tercera y ultima vez. Ahora despues de contestarte, te vas y abres otro foro en numian, q es el unico sitio donde falta q digas algo, sin ningun sentido por cierto (=
En primer lugar, yo, tambien llamado Jbino, meto la guerra a tu clan por 3 razones, las 3 dichas en concilio 2 veces. Ahora bien cojes la q te da la gana y a dar pena xDDDD Las razones son: Uds (HDO) qitan un PNA con FRY porq esta pegando a HDL, pero claro loq no dicen es q TAB y HDL estaban contra NDA, que quieren que se quede un 2 vs 1?xDDDD Venga tio... Por otro lado, uds tenian nuestra AEO puesta en la descripcion, meten guerra a FRY y de repente nuestra ali desaparece (ya lo se, la teniais en instrucciones.Si es q mira q soy mala gente) Q qeriais? q me esperase a comerme 6 gedones y luego me dijerais, jbino en la descripcion no teniamos la alianza puesta.Venga tio... Y tercera y ultima razon, intentas banear NO!, BANEAN a un miembro de mi clan durante dos horas por tu denuncia. Esta ultima cosa no seria una razon si no fuera porq ese baneo fue a dedo, puedes decir lo q te de la gana pero aun no he visto a infinit devolver cuentas que han usado mcs. Por tanto yo me pregunto, sera que despues de banear a Torres gemelas infinit echo un vistazo y reviso REALMENTE la cuenta y vio que no era una mc. Ostras, pues quiza mi compañero no ha hecho trampas.... Por cierto SFDK, no eras tu el q hace una semana dijo he aportado pruebas REALES de que ese imperio ha hecho trampa, a dia de hoy mi compañero sigue jugando, quiza no eran tan buenas esas pruebas o tan reales =D Venga tio!!!!
Y ahora respecto a pepe el mafioso, todos esos q venis a llenaros la boca con que mi imperio se pasa ciudades. En primer lugar ese imperio es Calavera, quiza os suene ese jugador. En segundo lugar ese jugador esta sin clan y se lleva ostias de TODOS los clanes. Por tanto y en tercer lugar, el señor calavera, deja gran parte de las ciudades a 0 para bajar valor. Pero claro solo Torres gemelas es el que conqista ciudades?Es decir, torres gemelas (rank 1 de numian) que es el imperio con menos rango de numian, encuentra un imperio en rango que deja ciudades a 0, pero claro si las conqista es q se pasa ciudades no?xDDDD Pues aora todos los bocones que copian conqistas d mi compañero (2 conkistas) les dejare un regalo para q piensen y recapaciten:

Imperio WolFSpider #928 (K04)
Heroe Wonejo #436
Ciudad Rascat #411 Poblacion: 52879
Imperio DarKania #946 (K04)
Heroe Darkania #464
Ciudad Hell gay #2701 Poblacion: 45100
Heroe Wonejo #436
Ciudad Sonhamun #372 Poblacion: 53975

Y juraria que faltan un par de conkistas, como sabeis en conqistas generales solo salen las ultimas 24 horas....Acaso pepe el mafioso es una mc de K0A?Banea2, esos tipos son compañeros tuyos en CC1, a que nunca dirias q son unos tramposos? pues yasta...
La informacion o se da bien o mejor no la deis porq pasa esto, que quedais en ridiculo delante de todo el empire. Por supuesto y como estoy acostumbrado, los mas bocazas son los mas orgullosos y son incapaces de pedir disculpas cuando se eqivocan o simplemente cuando inventan.
NSF y mis compañeros no van a quedar mal porque a 4 mentirosos se os antoje, dicho esto, ya sabeis q a mi no me gusta forear y seguramente no me vuelva a pasar por este foro. Venga mucha suerte a todos y gracias a los q salieron en mi defensa y de mi gente...

PD: Noe wapetona! :oops:

::bye::
op8 styles

por Zetsubou ostin el Mar Jul 05, 2011 9:40 pm

"No hay peor ciego que aquel que no quiere ver" dice el antigüo proverbio neerlandés...
Imagen
Zetsubou ostin

por banea2 el Mar Jul 05, 2011 11:26 pm

op8 styles escribió:Señor SFDK xD Te lo voy a decir por aqui por tercera y ultima vez. Ahora despues de contestarte, te vas y abres otro foro en numian, q es el unico sitio donde falta q digas algo, sin ningun sentido por cierto (=
En primer lugar, yo, tambien llamado Jbino, meto la guerra a tu clan por 3 razones, las 3 dichas en concilio 2 veces. Ahora bien cojes la q te da la gana y a dar pena xDDDD Las razones son: Uds (HDO) qitan un PNA con FRY porq esta pegando a HDL, pero claro loq no dicen es q TAB y HDL estaban contra NDA, que quieren que se quede un 2 vs 1?xDDDD Venga tio... Por otro lado, uds tenian nuestra AEO puesta en la descripcion, meten guerra a FRY y de repente nuestra ali desaparece (ya lo se, la teniais en instrucciones.Si es q mira q soy mala gente) Q qeriais? q me esperase a comerme 6 gedones y luego me dijerais, jbino en la descripcion no teniamos la alianza puesta.Venga tio... Y tercera y ultima razon, intentas banear NO!, BANEAN a un miembro de mi clan durante dos horas por tu denuncia. Esta ultima cosa no seria una razon si no fuera porq ese baneo fue a dedo, puedes decir lo q te de la gana pero aun no he visto a infinit devolver cuentas que han usado mcs. Por tanto yo me pregunto, sera que despues de banear a Torres gemelas infinit echo un vistazo y reviso REALMENTE la cuenta y vio que no era una mc. Ostras, pues quiza mi compañero no ha hecho trampas.... Por cierto SFDK, no eras tu el q hace una semana dijo he aportado pruebas REALES de que ese imperio ha hecho trampa, a dia de hoy mi compañero sigue jugando, quiza no eran tan buenas esas pruebas o tan reales =D Venga tio!!!!
Y ahora respecto a pepe el mafioso, todos esos q venis a llenaros la boca con que mi imperio se pasa ciudades. En primer lugar ese imperio es Calavera, quiza os suene ese jugador. En segundo lugar ese jugador esta sin clan y se lleva ostias de TODOS los clanes. Por tanto y en tercer lugar, el señor calavera, deja gran parte de las ciudades a 0 para bajar valor. Pero claro solo Torres gemelas es el que conqista ciudades?Es decir, torres gemelas (rank 1 de numian) que es el imperio con menos rango de numian, encuentra un imperio en rango que deja ciudades a 0, pero claro si las conqista es q se pasa ciudades no?xDDDD Pues aora todos los bocones que copian conqistas d mi compañero (2 conkistas) les dejare un regalo para q piensen y recapaciten:

Heroe Wonejo #436
Ciudad Rascat #411 Poblacion: 52879
Imperio DarKania #946 (K04)
Heroe Darkania #464
Ciudad Hell gay #2701 Poblacion: 45100
Heroe Wonejo #436
Ciudad Sonhamun #372 Poblacion: 53975

Y juraria que faltan un par de conkistas, como sabeis en conqistas generales solo salen las ultimas 24 horas....Acaso pepe el mafioso es una mc de K0A?Banea2, esos tipos son compañeros tuyos en CC1, a que nunca dirias q son unos tramposos? pues yasta...
La informacion o se da bien o mejor no la deis porq pasa esto, que quedais en ridiculo delante de todo el empire. Por supuesto y como estoy acostumbrado, los mas bocazas son los mas orgullosos y son incapaces de pedir disculpas cuando se eqivocan o simplemente cuando inventan.
NSF y mis compañeros no van a quedar mal porque a 4 mentirosos se os antoje, dicho esto, ya sabeis q a mi no me gusta forear y seguramente no me vuelva a pasar por este foro. Venga mucha suerte a todos y gracias a los q salieron en mi defensa y de mi gente...

PD: Noe wapetona! :oops:

::bye::

Se como pega Wolf, es como relojito, y de deguro le gano los atakes al de tu clan, y ahi perdio, lo otro ke deja mxas citys a 0 tropas de un dia para otro, es simplemente por k es Mcs, para salir de rango jajajaja no lo kreo, menos cuan2 eres humano... te sobren las tropas y pocos te pegan a altas.... asi k seguire con lo mismo es fijo una MC y no cambiare mi postura.
CC1 Top 5
Fantasy 16 ranking 85
Fantasy 17 rankimg 50
Gardis 17 ranking 65
Kenaron16 ranking 56
Numian 18 ranking 51
banea2

por Dissaor ak-ab el Mar Jul 05, 2011 11:47 pm

por tanllasreloaded el Mar Jul 05, 2011 5:19 pm

el sistema no funciona! era mucho mejor antes cuando las mcs no estaban prohibidas y los casos de baneos se daban cuando era muy escandaloso, como este numian... dejemonos de joder, si este sistema qe usan ahora, de 50 baneos... 20 son a imperios qe sin qerer entraron a la cuenta de otro o huevadas asi... el qe qiere hacer trampa las ahce sin problemas... a los unicos qe banean son a los pobre perejiles qe meten un dedo aca o alla sin qerer y listo...
Dissaor ak-ab

por Koltard el Mar Jul 05, 2011 11:55 pm

:roll: :roll: A mi pesar creo q buena parte de la gente mas cerrada de mente y orgullosa esta en chile y hay muchos ejemplares para hacer memoria muchos... ::crying:: ::crying:: , los Koa y preguntales se sacaron 6 citys minimo a esa cuenta minimo, y claro a tus amigos los defiendes y a mi me denostas, si hubiese sido mia simplemente las hubiera dejado a 10k c niveles tipo 1 y se la pasaba a mi clan tambien a los amigos q se yo, de suerte solo sacamos dos q el tipo es de los q disparan rapido, despues me paso a putear mas en el foro.

Pdta: Noe saludos
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por Koltard el Mar Jul 05, 2011 11:58 pm

La razon es una niña coqueta y muy hermosa q galantea c muchos, todos creemos tenerla de nuestro lado y solo agasaja a los mas sensatos.... proverbio de aysen ::tongue:: ::tongue::
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por d11os 11 el Mié Jul 06, 2011 12:07 am

bueno parece que banea2 no sabe mucho del juego... y yo que lo respetaba pero bueno :roll:

calavera pertenecia a FRY, por lo cual se disolvio y sacaron a calavera del clan, luego de que todos le dan tiene que dejar ciudades a 0 tropas,

Por lo cual si a FRY no lo petan, esa supuesta "MC" nos hubieramos pasado ciudades teniendo alianza? Bueno primero piensen lo que van a decir y paren de hablar tonteras que no lo saben.

Solamente que KOA encontro ciudades, aquella no es MC... hable con calavera y le dira... bueno señores... ultima vez que paso.

PD: el señor Antonio y Ostin primero informense por que hacen el ridiculo aqui, tratando de dejar mal a la gente, creo que deje todo claro y espero que no tengan mas dudas. En especial al señor Antonio que dice tener pruebas, etc, etc.
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

Siguiente