Señor SFDK xD Te lo voy a decir por aqui por tercera y ultima vez. Ahora despues de contestarte, te vas y abres otro foro en numian, q es el unico sitio donde falta q digas algo, sin ningun sentido por cierto (=
En primer lugar, yo, tambien llamado Jbino, meto la guerra a tu clan por 3 razones, las 3 dichas en concilio 2 veces. Ahora bien cojes la q te da la gana y a dar pena xDDDD Las razones son: Uds (HDO) qitan un PNA con FRY porq esta pegando a HDL, pero claro loq no dicen es q TAB y HDL estaban contra NDA, que quieren que se quede un 2 vs 1?xDDDD Venga tio... Por otro lado, uds tenian nuestra AEO puesta en la descripcion, meten guerra a FRY y de repente nuestra ali desaparece (ya lo se, la teniais en instrucciones.Si es q mira q soy mala gente) Q qeriais? q me esperase a comerme 6 gedones y luego me dijerais, jbino en la descripcion no teniamos la alianza puesta.Venga tio... Y tercera y ultima razon, intentas banear NO!, BANEAN a un miembro de mi clan durante dos horas por tu denuncia. Esta ultima cosa no seria una razon si no fuera porq ese baneo fue a dedo, puedes decir lo q te de la gana pero aun no he visto a infinit devolver cuentas que han usado mcs. Por tanto yo me pregunto, sera que despues de banear a Torres gemelas infinit echo un vistazo y reviso REALMENTE la cuenta y vio que no era una mc. Ostras, pues quiza mi compañero no ha hecho trampas.... Por cierto SFDK, no eras tu el q hace una semana dijo he aportado pruebas REALES de que ese imperio ha hecho trampa, a dia de hoy mi compañero sigue jugando, quiza no eran tan buenas esas pruebas o tan reales =D Venga tio!!!!
Y ahora respecto a pepe el mafioso, todos esos q venis a llenaros la boca con que mi imperio se pasa ciudades. En primer lugar ese imperio es Calavera, quiza os suene ese jugador. En segundo lugar ese jugador esta sin clan y se lleva ostias de TODOS los clanes. Por tanto y en tercer lugar, el señor calavera, deja gran parte de las ciudades a 0 para bajar valor. Pero claro solo Torres gemelas es el que conqista ciudades?Es decir, torres gemelas (rank 1 de numian) que es el imperio con menos rango de numian, encuentra un imperio en rango que deja ciudades a 0, pero claro si las conqista es q se pasa ciudades no?xDDDD Pues aora todos los bocones que copian conqistas d mi compañero (2 conkistas) les dejare un regalo para q piensen y recapaciten:
Imperio WolFSpider #928 (K04)
Heroe Wonejo #436
Perdidas: 0 Imperio p3p3 3l m4f10s0 #342 ()
Ciudad Rascat #411 Poblacion: 52879
Perdidas: 0
Imperio DarKania #946 (K04)
Heroe Darkania #464
Ciudad Hell gay #2701 Poblacion: 45100
Imperio WolFSpider #928 (K04)
Heroe Wonejo #436
Ciudad Sonhamun #372 Poblacion: 53975
Y juraria que faltan un par de conkistas, como sabeis en conqistas generales solo salen las ultimas 24 horas....Acaso pepe el mafioso es una mc de K0A?Banea2, esos tipos son compañeros tuyos en CC1, a que nunca dirias q son unos tramposos? pues yasta...
La informacion o se da bien o mejor no la deis porq pasa esto, que quedais en ridiculo delante de todo el empire. Por supuesto y como estoy acostumbrado, los mas bocazas son los mas orgullosos y son incapaces de pedir disculpas cuando se eqivocan o simplemente cuando inventan.
NSF y mis compañeros no van a quedar mal porque a 4 mentirosos se os antoje, dicho esto, ya sabeis q a mi no me gusta forear y seguramente no me vuelva a pasar por este foro. Venga mucha suerte a todos y gracias a los q salieron en mi defensa y de mi gente...
PD: Noe wapetona!