por Belami el Sab Ago 04, 2007 5:09 pm
Segun lo comentas parece grave si ciertamente es asi. Cosntancia no tenemos, pero si sabemos que ultimamente ha habido muchoas noticias al respecto sobre eso en internet
Quizas lo que digas sea cierto o no, o solo para darnos mas trabajo.
Si tienes PRUEBAS y no rumores, contacta con el formulario con infinit y pasale los nombres de los usuarios de los que TIENES PRUEBAS, los monitorizaremos y si es cierto daremos cuenta a la policia nacional de españa y ellos tomaran cartas en el asunto.
Ahora te digo, acusar por acusar y si no es cierto te denunciaremos a ti por provocar estos post sin fundamento , solo si son cierto, lo mismo que la persona que se le acuse, si es mentira se le hara llegar la persona que le denuncio
Yo me lo tomo en serio, pero no creo nipor asomo que este ocurriendo, asi que ten cuidado de que acusas, a quien y lo pesao que te pongas, solo insiste SI TIENES PRUEBAS
Ni queremos acusar a nadie, ni quiero que tu extiendas el rumor de que eso ocurre aqui, no ha ocurrido en casi 3 años, lo que si se que hemos baneado a mucha gente y estan haciendo de todo para complicarnos la vida.
Tomo nota de tu ip y demas datos para posibles actuaciones.
El post no tiene fundamento y se queda cerrado
Saludos