por fer3036 el Lun Jul 30, 2007 6:25 pm
Yo las vi las 2, la de los piratas y Transformers...
Transformers me gustó mucho, es como que se podría dividir en 2 partes: el comienzo con el pibe que se quiere levantar a la mina divina y el auto lo ayuda, que esta parte es muy divertida y con un humor excelente, y la 2da parte que es pura catrasca entre robots... pero también me gustó esta parte... ::tongue::
Este fin de semana me lo pasé a lo Highlander... me vi la versión previa de Highlander 5, si, la 5ta!!! y es malísima, y con el malo mas berreta que puede haber en una película... y también me vi una peli de Anime de Highlander... esta estubo muy buena, con los dibujos del monstruo que hizo Ninja Scroll, y una historia mas que decente... me copó el villano... ::tongue::
Ah, y si quieren ir al cine y quieren ver rarezas, les recomiendo Fur (Retrato de una pasión le pusieron en español).
Es una historia inventada sobre la vida de una fotógrafa de los 50 que retrataba fenómenos (frikis xD), pero cuando digo fenómenos hablo de fenómenos de circo, tipos bien de bien raros... en la peli actúan Nicole Kidman y Robert Downey Jr., está excelente la peli... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...