Las reglas del juego son las siguientes: 1. El primero que postee (aparte de mi) en este topic, gana el juego!!. 2. No hay mas reglas.
A jugar se ha dicho!!!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Última edición por EXAC el Sab Ene 01, 1512 0:00 am, editado 3000 veces en total
Ohhh!!! finalmente luego de tanto esperar!! (23 minutos, uff que eternidad ) Tenemos un ganador!!!! Felicidades a LibertadF, y al resto por participar!!!
[patada voladora en la papada a alecch]
Alecch: uff vale que no me dieron en los wevos!!
Todos: los virus no tienen wevos...
Alecch:
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Última edición por EXAC el Sab Ene 01, 1512 0:00 am, editado 3000 veces en total
EXAC escribió:a mi me gusta porque este si tiene un ganador XD
ZASS!! en toda la boca!!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------- Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana
sabia que les iba a gustar mi juego voy a tener que seguirlos sorprendiendo con juegos ingeniosos XD
droide de rey? antes de eso no celebro mas eleciones.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------- Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana