El Principe se presenta,fin d elecciones

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Maestro Denethor - el Sab Ene 28, 2006 2:33 am

perdonado xDDD

Carpi, me alegro de veras que vuelvas para reivindicar tu puesto de principe, bien venido!!!
Maestro Denethor -

por -Elk- el Sab Ene 28, 2006 2:33 am

gracias ranita .

primero,si llevo año y medio,llegue con fist para tu informacion,asi que no hables sin saber,y a mi que mierda me importa que sea de los grandes de juego?como si es mi tia!que se vaya a la mierda igual!XD
tu principe ,lo que tu quieras,pero aqui te reemplaza el que quiere por votacion unanime XD
y por lo demas,di lo que quieras XD ya dije que no teneis solucio ^^
-Elk-

por Maestro Denethor - el Sab Ene 28, 2006 2:36 am

muy bien muy bien, no olvides abrigarte que fuera hace frio, eh? que luego te costipas y llegan los llantos ;)
Maestro Denethor -

por -Elk- el Sab Ene 28, 2006 2:41 am

denethor2 si al menos fueras original TAL VEZ llegarias a molestarme,pero realmente repetiendo todo el rato lo mismo,pues quedas realmente mas tonto que yo por molestar por tus idioteces XD
-Elk-

por Maestro Denethor - el Sab Ene 28, 2006 2:42 am

sin duda yo estaba pensando lo mismo
Maestro Denethor -

por solaz el Sab Ene 28, 2006 2:42 am

pobre niñito...

xDD

no sabes leer,te decia q nadie de los del post pueden yevar jodiendote a ti un año y medio,xq ninguno lo yeva...

y tu no me kitas nada,q no ay elecciones,o esq vas de dictador?

xDD
Hay algo que jamás podrá tener... Un dinosaurio

Imagen
solaz

por -Elk- el Sab Ene 28, 2006 2:46 am

ser niñito no me molesta,si llegó a crecer podria terminar como ustedes 3 y sinceramente,preferirira pegarme un tiro XD

tu di lo que quieras hacerca de tu puesto,no es que me interese demasiado tu opinion al respecto ^^

me encanta pelear con los que se creen maduros,son realmente tan niñatos como yo y al parecer el doble de gilipollas =P
la verdad es que me diviewrto como no te imaginas XD
-Elk-

por Marco Licinio Craso el Sab Ene 28, 2006 2:48 am

se que no debería poner nada, y que seguramente me llevaré una de las típicas respuestas efusivas de elk, pero lo de la piruleta fue MUY bueno, me hizo reir jeje sorry elk
Marco Licinio Craso

por Lady of Dark el Sab Ene 28, 2006 2:48 am

aver, aqui que coño pasa?¿ aver elk no quiere el puesto de principe ni en coña vamos!!!! se lo deja todo enterito para carpi, esque os haveis alterado por nada, total es una tonteria, quiere ser principe?¿ pues dejarlo que lo sea, ademas que tampoco quiere serlo, asin que dejen de insultar ya hombre!! por que al final los banearan a todos
Lady of Dark

por Maestro Denethor - el Sab Ene 28, 2006 2:54 am

jajajajajajaja ya veo elk, ya veo como te diviertes, te veo radiente ;)

Lady, que quede claro que yo aun no he insultado a nadie, podré poner mensajes mas o menos ofensivo para hacerle la puñeta, pero más de eso ya no. No pongo insultos, no es mi estilo.

Lo que más gracia me hizo es que elk dijo que el y carpicar eran amigos, y ya veo que se lo inventó un poquito solo jejejeje
Maestro Denethor -

por Lady of Dark el Sab Ene 28, 2006 2:59 am

yo en ningun momento te nombre a ti Denethor, solo dije que no insulten por que al final no valdra la pena, las consecuencias seran malas, los banearan y entonces todo se acavara ahi, con el baneo de suus cuentas, q eu no les gustaria?¿ pues ya esta

ademas, que mas da un puto puesto de principe!!! elk no quiere serlo asin que ya esta!! dejar de meteros con el de una vez!! ;)
Lady of Dark

por carpi el Sab Ene 28, 2006 3:06 am

nas lady,creo q aun no nos conocemos,para kien no lo sepa,solaz soy yo.

bueno,sigiendo,lady,siento decirte q lo del baneo ni de coña,no sabes lo q e yegado a leer x aki,y no se a baneado...

y sigiendo cn lo de antes,yo tampoco insulto,ya ves q el mismo se siente bien con lo de niñito o niñato,pero el si dice hijos de puta,y cosas asi,pero es logico,ay kien no aprende y no cambia,q se le va a acer...
carpi

por -Elk- el Sab Ene 28, 2006 3:06 am

jajaja,me troncho,inventarme que soy amigo de carpicar?XDDDDD
la amistad y el amor es odio al fin y al cabo,en un fondo.en serio,si me lo quisiera inventar no lo inventaria donde se que el esta leyendo jajaja yo querer ser amigo de la persona mas niñata y creida que e conocido? ajajaja

me troncho con los que se creen maduros,como ya dije antes,sois todos unos niñlatos al igual que mi persona,mientras antes lo acepten mejor! XD
lo q mas me encanta de todo es que se creen que me importa,me desaogue ya,y no me mpreocupan mas vuestras estupideces,por q una vez te das cuenta de lo estupidos que sois y =mente niñatos,enfadarse por vuestra idioteces me degradaria mucho,mas de lo que ya estoy,dios ya tengo una semana de troncharme de risa asegurada,voy a guardar esto en archivo word!XDDDDDDDDDDDDDDD
-Elk-

por Maestro Denethor - el Sab Ene 28, 2006 3:10 am

elk dijo en el de elk principe que le haría ilusión ser principe, luego es cuando cambió la versión de que era para que carpicar volviera (por lo visto el muchacho dedujo que carpi entraría despues de haberse retirado y lo vería) porque vió que los clasicos de la taberna preferían a carpi.

Pero tienes toda la razón lady. De ningun modo van a banearme por estos simples mensajes (Yo si llevo año y medio aquí y si más o menos cual es el grado de tolerancia) Y más cuando elk siempre entra con sus caracteristicos: gilipollas, capullos, emfermos, mrikas, etc. etc. Pero me voy a quedar con eso de que jodo mucho jejeje, y tampoco es plan de amargar al chico, ya que ponga lo que quiera, jeje, maniaco, manicomio, o haber si se te ocurre algo nuevo (antes has dicho una genial jajaja) ya no tengo intención de discutira más con tigo, xau pezqueñin xD, Y buenas noñes carpi y lady
Maestro Denethor -

por podrio el Sab Ene 28, 2006 3:16 am

este elk no madura nada
podrio

por Eidahan el Sab Ene 28, 2006 3:17 am

interesante discusión, aunke también bastante inutil, pero para todo hay una razón...

buanas noches Denethor

hola carpi, no sabía que eras solaz, xD

gracias por kedarte Lady
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Eidahan

por Lady of Dark el Sab Ene 28, 2006 3:17 am

nas noches Denethor

pero aver, que mas os da la ilusion que el tenga?¿ tan solo es eso, una ilusion, yo tambien tengo una ilusion y no creo que por eso se tengan que meter conmigo la verda, aver, Denethor, por mensajes como los tuyos no te van a banear seguro, pero weno, que te puedes ir calentando y entonces pasa lo que pasa, se suelta y a alo fuerte, entonces si te banearan, asin que tan solo trankilidad, dejarlo trankilo con sus ilusiones y su vida y punto, y por si no savias esta frase...........

[* ViVe Y dEjA vIvIr *]

eso es todo creo, dejarlo trankilo al pobre muchacho, con sus ilusiones, esperanzas y metas a seguir ;) y el os dejara a vostros, avay me he convertido en la mediadora de la paz xDD weno pues eso, lo dejaran en paz?¿ no por el, tambien por ustedes ;)
Lady of Dark

por -Elk- el Sab Ene 28, 2006 3:18 am

bueno,como ya todos nos reimos umillando e insultandonos por reales gilipolleces,voto por ya sinceramente dejar la estupidez y irnos cada uno a nuestros asuntos,que esto ya realmente esta demostrando que todos somos unos niñatos.asi que cada uno a lo suyo que ya me aburrio sinceramente la pelea por intentar hacerle un favor a los demas,con razon soy un eogista de mierda XD.
bueno a lo suyo cada quien.:D
-Elk-

por Jorge57 el Sab Ene 28, 2006 3:20 am

el no es el unico k no madura... ¬¬
Jorge57

por Maestro Denethor - el Sab Ene 28, 2006 3:24 am

jejeje, gracias lady, la verdad es que no me caliento nunca, pero tus palabras tienen mucha lógica.

Va elk, perdona si te ofendí (aunque me contestarás que me vaya a la mierda xDD) pero ya puedes estar tranquilo porque no voy a volver a decirte nada, ya calmate y aqui no ha pasado nada, buenas noches Eidahan, y ya no te preocupes elk, buenas noches a ti también
Maestro Denethor -

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón