Primero dejalo tu, o terminaras matando a todos los clones de Gil de la misma forma, con esa dichosa arma en forma de consolador ...sabia que estabas enfermo, pero no pense que tanto >.< tu tambien iras al psicologo ¬ ¬ (Hielo toma su capa y se retira del topico)
que mercancia ¿?...No entiendo Mafioso, pero quizas te encuentre en el MSN mas tarde ^ ^
Bueno...(Hielo mira como la polla insiste en haberle disparado como niño berrinchudo)....No, no me has disparado...y dudo que lo hagas, se que el aprecio que me tienes evitara que lo hagas pero para que no te sientas mal (Hielo se sienta en la silla haciendose el "morido")
*Narat aparece con cara de y se hace la que escribe en un diario intimo:
Querido diario que no se como te llamas ni se si hay que ponerte nombre:
Hoy me ha invadido la preocupación, estudiando en filosofia los métodos hipoteticos deductivos pidieron un ejemplo y fue allí cuando, mi corazón se detuvo al escribir lo siguiente...
Hielo es nombrado como "vejete" por Eidahan Eidahan es nombrado como "niño berrinchudo" por Hielo _________________________________________________ Los dos son unos infatigables taberneros de simil edad que se quieren y se odian
Me estan haciendo preocupar, yo pense que iba a terminar viuda algún dia y si esto sigue asi voy a terminar divorciada T.T
¬_¬ igualmente las acciones legales serían por "relaciones extra matrimoniales zoofilicas/espiritistas con inmortales" asi que me quedo con todo, y te lo dejo sin arboleda ni tarjetas de crédito ni herencia de mi suegro a Hielis, y a Eidi no me quedará otra que castrarlo y no vere nunca esos pajaritos marca tres patitos (-son fósforos para los que no lo saben-) que queria venderle a la Rowling esa....
Hoy por la tarde ire hasta el arbol de Chaman a preguntarle si tiene alguna imagen de cinturon de castidad para un Hielo parlante y otro para una polla en llamas.
u.u debo prevenir debo prevenir, estoy pasando un buen momento y es un matrimonio demasiado joven para que termine en esto, debo pensar en el pobre Ithi, enterarse que su padre anda con un fenix, que de ese odio irascible a lo Doña Barbara, al final resulto ser mas una Pasión de Gavilanes...
*Narat ve como Hielo y Eidahan salen corriendo del topic*
Narat:xD adoro asustarlos Hielo y Eidahan: ¬_¬' Narat: ^.^ Hielo y Eidahan: ¬¬¬ Narat: pero si saben que lo digo porque los quiero ^^ Hielo y Eidahan: ¬¬¬ Narat gritando: NO ME MIREN ASI PORQUE LOS CINTURONES DE CASTIDAD LOS TENGO EN SERIO
*Hielo termina echo charco y Eidahan se tira al charco para apagarse y renacer cuando lo considere conveniente*
xD!!...Querida, tu bien sabes que el amor que tengo por mi es tanto que moriria unas 50 veces sin dudarlo por ti, y que por ese mismo amor seria incapaz de serte infiel...en ninguna circunstancia y bajo ninguna calidad, no te seria infiel....ademas...yo quiero que intentemos tener la niña con cinturon de castidad seria imposible
interesante...mi hermanito quiere una niña creo que tendran que trabajar duro para traer una niña a la taberna >.<
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
no pues...que acaso tiene que tocarla para tener un hijo >.< ya tienen uno...y eso solo lo sabe narat
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
ni que hicieran un hijo real para que tenga que tocarla >.< esto rebasa los limites de mi imaginacion >.<
no realmente no...jajaja