hace 5 minutos estaba aqui mismo sentado frente a la pantalla de mi computadora cuando veo a mi abuela entrar. y me dice "sabes que famoso se murio?" y con eso yo ya estaba pensando en grandes escritores que por avanzada edad seguramente podrian haber sido...pero no ella contesta "Michael Jackson" a lo que mi sorpresa contesto con un Gran "el queee!?"
Hoy parece que michael jackson esta internado en un hospital desde hace unas cuantas horas debido a un paro cardiaco. Otros medios de comunicacion comunican un estado de gravedad ,otos su muerte. Habra gran confucion hasta que pase un tiempo
xD!....Linked, aun tienes esperanza de que te invite a su "mundo de nunca jamas" ...ya estas un poco crecidito para eso no....
xD! Si, hace rato lo oi por la television...dado que estoy en la PC y la TV esta prendida aunque no la vea xD!....no se sabe si esta muerto o grave...pero, si muere...se perdera a una de las mas grandes estrellas del pop...lo cual es una lastima...pero a todos nos llega la hora alguna vez.
hielo...no me tomes de tonto cuando estoy hablando en serio ¬¬ a mi me sorprendio porque yo le veia muriendo de viejo dentro de varios años...no por un paro cardiaco...por lo menos si puediera vivir una vida sin tantas complicaciones
ademas yo nunca crei esas cosas que dicen de el ¬¬
tecnicamente, michael ya murio hace tiempo, pero bueno, es una verdadera que se pierdan estrellas asi, aunque es lo normal que la gente muera, y si el tipo se nego a su color de piel, que por lo menos acepte esa etapa de su vida :/
------------Nine Hours • Nine persons • Nine Doors------------
a los 50 se murio, aunque aca seria un viejo, se murio muy joven... comparandolo con la reina pop la Gran Diosa Madona... la vez a ella y no entendes como tiene 50 años Oo
Murio el angel de charlie tambien...
parece que ultimamente los famosos se ponen de acuerdo para fallecer...
Aca hace unos dias se nos fue Fernando Peña (humorista gran, controvertido como pocos)
Noooo eso seria el fin del mundo como lo conocemos al menos para la frikipedia. Mage verdad que no te gustaban mis imagenes pero esta te gustara con seguridad y si no es asi me importa un rabano XD
si no nos pisa un auto, si no viene una guerra que nos mate, si ningun nuevo virus nos asesina... estaremos todos presentes para ver que sucederá cuando Chuck se vaya al cielo a ocupar su trono u_u
Chaman-pakal escribió:Noooo eso seria el fin del mundo como lo conocemos al menos para la frikipedia. Mage verdad que no te gustaban mis imagenes pero esta te gustara con seguridad y si no es asi me importa un rabano XD
*Un rabano GIGANTE MUTANTE Y ASESINO, golpea a chaman en la cabeza* k mierda tiene k ver esa imagen y pk se supone k me podria gustar?? xD
El Ultimo Frikimago Tabernero Desde -->Jue Feb 10, 2005 10:24
Era solo para descomponerte y veo que lo logre asi que me voy a dormir tranquilo XD !AH! te regreso tu rabano corre vegetal ve con tu dueño y comete su cara de mi parte
xD!...Vamos Chaman, vamos Mage....murio el rey del pop y ustedes se la pasan destrozando su topico con peleas xD!....bueno, bueno....es una lastima que ya se alla ido , en verdad que...sera de los grandes que siempre seran recordados...