por Misty H el Jue May 24, 2007 10:43 pm
1esleyt (teen titans): Pss bien solo un punto porke en el fin del mundo ayudo a los chicos a partirle la madre al pàdre de Reaven xDD
2Orochimaru ( Naruto): Este pss bien 2 puntos porke a pesar de ser un carbon hijo de mierda solo tenia una meta no es malo solo ke es ambicioso y por no ser malo 2 puntos xDD bieno si lo e spero no lo suficiente
3celula : Cell(dragon ball): Este 3 porke era askeroso y no merece tantos
4bubu kid :Buu (dragon ball) : Este era graciosos en su etapa gorda e incluso bueno asi ke 4 puntos
5shishiu (samurai X): Este 5 puntos porke era malo y bien gacho pero le bajo el amar a la piru esa xDDD, aunke aun asi se fue a konkistar el infierno el desgraciado asi ke pss 5 puntoooos xDD
6Naraku (Inuyasha): & puntos porke me cae gordo, cabron hijo de la chingada comos e atreve Matyo a kanna a Kagura uso a kohaku le lavo el koko a Kikyo por pendeja y me cae gorda pero bueno 6 puntos al desgraciado
7Shaoran (su clon malvado de tsubasa) : este tonto se los gano por botanearse el hojo de Fye idiota comos e atreve ya ivaa botabnerse el segundo si es ek no llega el Kuropon a salvar la otra botana digo perdon ojo e fye -.- 7 puntos
8sefirot (final fantasy 7): Cabron desgraciado sexi un buen villano y fuerte keria a su mamita ¬¬ mamit amadres xDDD 8puntos xDD
9 Aion (Chrono crusade): Psss bieneste si se merece sus 9 putnos; dee cho se merece los 10 pero el joker es el joker xDDD asi ke como Aion es un caron bien echo, mujeriego, violador, kiso atakar el cielo, kiso violar a Satella, besaba a kiualkier chioca, lelavo el coco al hermano de Rosset, es un demonio na bien merecidos digo yo y ademas era un buenazo el canijo xDD
10el Jocker (batman): pss bein cuando lo recorde es verdad es el villano de todos los tiempos, hasta tiene gracia y es un carbon y jodedor bien ehco se merece y muy bien merecidos esos 10 puntos ^^
aki tan mis votaciones ^^
The little princess
Lady SakuraNemuri Nanagou Kurotsushi