por Darkblade el Jue Jun 22, 2006 6:05 pm
^^U A ver, a ver, esto son palabras mayores:
¿Ego? ¿De qué demonios hablas? Que yo sepa, nadie se ha dicho a sí mismo que es el mejor... nadie de los Antiguos ha dicho nada de eso, pero sin embargo, lo que sí hay es gente que nos quiere descalificar y humillar, gente como tú, que pone en nuestras bocas cosas que no hemos dicho.
¿Cómo te lo explicaría yo? Aquí, ningún ``veterano´´ o ``antiguo´´ se cree Dios, y mucho menos se alagan entre ellos... ¿Nos hemos metido con alguien nuevo en el foro? No, simplemente nos hemos defendido con palabrería ante sus actos y algunos incidentes ocurridos, como el caso de ciertos jugadores de los cuáles me ahorraré el mal trago de nombrar.
Mira a Artros, a Fist, a Del Pino, a Eva, a Denethor y toda la gente que nos rodea... ¿En algún momento han dicho algo que pueda ser tomado como egocéntrico? Hace poco acusaron a Eva (como tú nos acusas ahora a nosotros) de que se le estaba subiendo la fama a la cabeza... Y el desarrollo de la historia es más o menos como el ``corto´´ que tú acabas de empezar, ya que nos estás juzgando sin conocernos.
Nuestra intención no es mantenernos en ``LO MÁS ALTO´´ como tú dices. Me parece que estás exagerando tremendamente las cosas, y aquí, estás haciendo muestra de tu propio ego... ¿Somos nosotros acaso los que tenemos ideas para el correcto funcionamiento del foro? Se supone que nos reunimos aquí para conversar y demás, y para divertirnos... Pero hay gente que viene a molestar.
Si crees que estamos en pasivo, te equivocas... Llevamos mucho tiempo creando buenas ideas, y muchas son exhibidas ya en el foro, como la historia de Alí, el concurso de imágenes... pero claro, alguien que no se preocupa demasiado por el foro, y sólo quiere presumir de su número de mensajes, por ejemplo, no se molesta en entrar.
Aún no he visto a ningún ``Antiguo´´ criticando a un ``Nuevo´´, pero tú nos demuestras que los ``Nuevos´´ sí critican a los ``Antiguos´´, por lo que te estás contradiciendo ya desde un principio inmediato.
En fin, las cosas son así, ¿quién las va a cambiar? No los Antiguos, no los Nuevos, sino tú, yo, él, nosotros en general, sin dejar a nadie fuera de juego, pues esta es nuestra Taberna, como nuestra casa... Así que antes de hablar, piensa dos veces lo que vas a decir, porque hay gente que se lo toma en serio.
Un saludo de mi parte.