EL RESURGIMIENTO DE LA TABERNA

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por The Lik el Mié Jun 21, 2006 8:25 am

porke no cambiamos la taberna al foro general o a alguno de clanes a ver ke tal nos va xD.....

VOTEMOS....
YO VOTO POR EL FORO GENERAL....AHI HAY MUCHOS AF Y FRIKIS ME METO A DIARIO AHI Y SE NOTA KIEN ES AF Y FRIKI...XD....

GENERAL=1
OTRO=0
RAZA BRAVA

Lista de partidas que no he cerrado:
Gardis 34
Fantasy 34
Numian 39
Zula 40
Fantasy 38
Gardis 39
Kenaron 40
Mayor valor alcanzado:
67662
The Lik

por Mafioso el Mié Jun 21, 2006 8:34 am

Yo voto porque la armada babuina se coma a lik y vaya en busca de bejarano, pero ke no se lo coma!!!!! xD
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por Sarik el Mié Jun 21, 2006 10:02 am

.....cuando aprendereis que diciendo esto y lo otro no vais a conseguir nada**en medio de mi discurso me paro y observo como lik es atacado por unos babuinos de dientes afilados respiro hondo y prosigo** eeeee no vais a conserguir nada dejando que esos monos se coman a the lik ¿¿¿??? ^_^U
Sarik

por Eidahan el Mié Jun 21, 2006 10:26 pm

vaya desgraciado destino tenia la LF y el DdF... :(
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Eidahan

por Darkblade el Jue Jun 22, 2006 12:39 am

¡¡¡MAGE!!! ¡Cuánto tiempo! Como se nota que van terminando las clases... ^^ Qué alegría verte de vuelta... agrégame al MSN y te daré la contraseña del post donde discutimos planes y unas chicas macizas se desnudan ante nosotros xDDD
Imagen
Darkblade

por mage el Jue Jun 22, 2006 1:04 am

xD poz si es mi viejo amigoenemigoaliadocontrariotraidor de las guerras bejantistas xD
mmm me kedo con la xika de la derecha
El Ultimo Frikimago
Tabernero Desde -->Jue Feb 10, 2005 10:24
mage

por Eidahan el Jue Jun 22, 2006 1:11 am

mmm... se me ocurre una idea...
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Eidahan

por Darkblade el Jue Jun 22, 2006 2:08 am

Bueno... la cuéntas o te meto una hóstia en toa la cepa la oreja ¿? xD
Imagen
Darkblade

por mage el Jue Jun 22, 2006 2:34 am

mmm k divertido es esto
pasa el click de espada por la cabeza de darkblade xD
whishhh
wishh
muere xD

hey eidahan cual es la gracia de no decirla
El Ultimo Frikimago
mage

por NikitoP el Jue Jun 22, 2006 5:53 pm

No quiero aguarles su "gran retorno a la antigua taberna" y bla bla bla, pero saben que?, la culpa es puramente suya (de los antiguos), hace tiempo se quedaron sin ideas y para mantener su ego en lo mas alto no hacen mas que alagarse entre ustedes -oh, que bueno, un veterano como yo - pero desde hace tiempo ya no crean ningún post nuevo que valga la pena, y solo critican al primer nuevo que entra al post. O acaso no se dieron cuenta que los únicos posts que funcionan son los de Damak, donde ustedes casi ni entran y somos siempre los mismos... si de verdad quieren hacer algo, tendrían que darle mas participación al resto, es la única manera de que los posts se mantengan, quieran o no, antes eran todos nuevos, y por eso funcionaban, ahora se les subió el ego a la cabeza y se creen Pelé... por favor, un poco de humildad...
NikitoP

por NikitoP el Jue Jun 22, 2006 5:59 pm

Por las dudas, soy fer3036. No se bien hace cuanto que estoy aqui, pero el año pasado me divertía mucho aqui, y ahora me limito a meterme en ciertos posts que me interesan (4 o 5) y nada mas, el resto dan lástima... antes había varios posts donde nos divertíamos, si ustedes son tan buenos taberneros, por que sus posts son los que se van mas al fondo? por que no postean ni en sus propios posts? dan lástima y culpan al resto... patético...
NikitoP

por Darkblade el Jue Jun 22, 2006 6:05 pm

^^U A ver, a ver, esto son palabras mayores:

¿Ego? ¿De qué demonios hablas? Que yo sepa, nadie se ha dicho a sí mismo que es el mejor... nadie de los Antiguos ha dicho nada de eso, pero sin embargo, lo que sí hay es gente que nos quiere descalificar y humillar, gente como tú, que pone en nuestras bocas cosas que no hemos dicho.

¿Cómo te lo explicaría yo? Aquí, ningún ``veterano´´ o ``antiguo´´ se cree Dios, y mucho menos se alagan entre ellos... ¿Nos hemos metido con alguien nuevo en el foro? No, simplemente nos hemos defendido con palabrería ante sus actos y algunos incidentes ocurridos, como el caso de ciertos jugadores de los cuáles me ahorraré el mal trago de nombrar.

Mira a Artros, a Fist, a Del Pino, a Eva, a Denethor y toda la gente que nos rodea... ¿En algún momento han dicho algo que pueda ser tomado como egocéntrico? Hace poco acusaron a Eva (como tú nos acusas ahora a nosotros) de que se le estaba subiendo la fama a la cabeza... Y el desarrollo de la historia es más o menos como el ``corto´´ que tú acabas de empezar, ya que nos estás juzgando sin conocernos.

Nuestra intención no es mantenernos en ``LO MÁS ALTO´´ como tú dices. Me parece que estás exagerando tremendamente las cosas, y aquí, estás haciendo muestra de tu propio ego... ¿Somos nosotros acaso los que tenemos ideas para el correcto funcionamiento del foro? Se supone que nos reunimos aquí para conversar y demás, y para divertirnos... Pero hay gente que viene a molestar.

Si crees que estamos en pasivo, te equivocas... Llevamos mucho tiempo creando buenas ideas, y muchas son exhibidas ya en el foro, como la historia de Alí, el concurso de imágenes... pero claro, alguien que no se preocupa demasiado por el foro, y sólo quiere presumir de su número de mensajes, por ejemplo, no se molesta en entrar.

Aún no he visto a ningún ``Antiguo´´ criticando a un ``Nuevo´´, pero tú nos demuestras que los ``Nuevos´´ sí critican a los ``Antiguos´´, por lo que te estás contradiciendo ya desde un principio inmediato.

En fin, las cosas son así, ¿quién las va a cambiar? No los Antiguos, no los Nuevos, sino tú, yo, él, nosotros en general, sin dejar a nadie fuera de juego, pues esta es nuestra Taberna, como nuestra casa... Así que antes de hablar, piensa dos veces lo que vas a decir, porque hay gente que se lo toma en serio.

Un saludo de mi parte.
Imagen
Darkblade

por NikitoP el Jue Jun 22, 2006 6:15 pm

Mira, he visto muchos nuevos que como vinieron se fueron, luego de que los agarraran Elk y Mafioso, por ej. Belgica es el ejemplo mas claro, era un loco que venía a divertirse, posteaba en todos lados y tenía muy buen sentido del humor, pero lo putearon tanto que se artó y se fue. No digo que todos sean asi, pero la mayoría lo único que hacen es quejarse y quejarse, todavía cuando vuelve alguien lo primero que dicen es como la taberna se convirtió en una mierda y que buena era antes, deja... al menos no ha mas posts masivos y esas cosas de antes.
Sabes que fue lo que cambió la taberna, el foro de rol, antes los que jugaban rol estaban obligados a estar aqui, entonces había mas movimiento, y mientras esperaban a que alguien tirara un dado, se metían a postear en la taberna, parece una pavada, pero si te fijas bien, fue en ese entonces que todo cambió, muchos se fueron y todo decayó. No es que se fueran, ellos siguen con sus rpg, solo que no están mas en la taberna.
La taberna nunca volverá a ser lo mismo, lo mejor es tratar de hacer lo mejor que se pueda con lo que tenemos y punto...
NikitoP

por NikitoP el Jue Jun 22, 2006 6:17 pm

Ah, y Darkblade, vos hace poco que volviste, pero mira que han rajado a varios nuevos solo porque a Elk no le caían o porque se cargaban a Eva y cosas asi, solo que tu no estabas, yo si...
NikitoP

por Darkblade el Jue Jun 22, 2006 6:39 pm

^^U No sé, aún así, tienes razón en lo del foro RPG... Pero ahí tampoco parece haber mucha vida, la verdad, de todas formas, es lo que nos toca... yo me voy a la auto-escuela, gente, ya nos vemos a la noche
Imagen
Darkblade

por Tsukasa - el Jue Jun 22, 2006 8:52 pm

Pero mala suerte,aqui el que no tiene suficiente capacidad mental paraz aguantar una pelea mia,no dura ni medio segundo en la taberna.

Les guste a quien les guste,a mi no me caen ninguno de los nuevos,por eso me abstengo de pasar a saludarlos,pero mi prueba es contundente y es como un promedio final de la escuela/liceo...

Si la tienes baja,repites el año =P

PD: y lo voy a seguir haciendo y mas aun con ewl regreso de la verdadera taberna

Pd2: QUE SI VA A VOLVER

PD3: y que porsupuesto ni tu ni nadie va a siquiera ponchar ni una milesima del plan XD
Tsukasa -

por Lord Athos el Jue Jun 22, 2006 9:56 pm

la taberna no va a volver por ke tu o nadie mas lo diga elk, creo que alli esta la mayor prueba de la petulancia de algunos antiguos de la taberna, creerse que por su palabra, todo va a volver a ser como antes

PD y yo si he visto a muchos antiguos criticando a los nuevos
Imagen
Lord Athos

por Tsukasa - el Jue Jun 22, 2006 10:26 pm

A no?
Si lo digo yo los perros bailan...bueno,en realidad si lo dice la instructora de ballet de perros que esta en ayuda Psicologica dos O.o

Pero bueno ^^

va a volver por que se me da la gana que vuelva ^^ Y si no te gusta ,te iras ^^

Y si no te gusta que alguein haya criticado,Te jodes y tambien te iras ^^

PD: ohhhh! los viejos critican! O.o Que mierda importa? aqui todos somos criticones,como si somos viejos como si somos nuevos o como si somos cuentas de netzalus =P

PD2: MOZZZZZCA XDDDD
Tsukasa -

por mage el Vie Jun 23, 2006 2:15 am

Tios sinseramente
NO JODAN
de partidas NIKITO P:
1-. k no creamos post buenos??? mira... yo no ese si tu estas ciego o tienes algo pero hay bastantes post k son buenos k hemos creado NOSOTROS los ANTIGUOS... el k algunos se metan a decir estupideces como las k tu dices ahora y nos cagen los post es otra cosa... el k tu veas nombres como el mio, el de fist o el de cualkiera de los de antes y te salgas no es culpa nuestra... Lamentablemente yo y darkblade nos ausentamos durante un tiempo y kisas nos perdimos muxos sucesos pero tu nos estas metiendo a todos en el mismo saco... LOS K YO RECONOZCO como verdaderos taberneros de la antigua taberna somos Fist,Darkblade,elk,delpino,kalas,eidahan,yo y uno k otro k se me ha filtrao ... Si no t a keao klaro no tengo problema en repetirtelo

LORDATHOS... La antigua taberna no va a volver NUNCA y en eso tienes razon por k para eso tendrian k volver los d antes y k los k seguimos aki sigamos teniendo las mismas ideas... EN ESO TIENES TODA LA RAZON en k hay algunos antiguos k se torean a los nuevos... A VECES PASA (yo lo he visto) Pero si vieras como jode k por cada post k ponemos con todas las buenas inteciones d traer algo de lo k fueron los viejos tiempos llege algun IDIOTA por k eso son... a joderte el post... Si supieras cuanto jode k el post no suba pk gente k al ver el nombre de alguno de nosotros se va del post JODE y todos los k estan aki me lo pueden auspiciar
Con respecto a lo de k se joden los unos a otros es verda... no ha faltao la vez k uno de los antiguos moles a un nuevo... pero preguntale a ELK blanko de todo tabernero nuevo... y la mayoria no hablan con el... slo lo webean por k los demas lo hacen... PIENSA ANTES DE HABLAR... ES BUENO MIRAR TUS HUELLAS ANTES DE MIRAR LAS DE LOS DEMAS

-MAGE-
El Ultimo Frikimago
mage

por Lord Athos el Vie Jun 23, 2006 3:05 am

Mira mage para ke veas que no me conoces de verdad te voy a decir esto:

de la lista que me has pasao del pino es mi compadre, kalas me cae muy bien y mas de una vez me ha dicho que tenemos el mismo interes por la taberna, a fist le paro atakando a los garrones kada que lo veo pasar pero lo defiendo cuando no esta y tengo muchas afinidades con las ideas de eidahan que me ha pasao la clave de su post secreto

en cuanto a elk y a alvar creo que ambos son unos creidos petulantes y en ellos me baso para criticar a los antiguos y a ti no te conozco bien

PD: Sigue soñando elk, no eres nada especial
Imagen
Lord Athos

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón