cuanta gente antigua , XDDD ke tiempos akellos . ahora solo falta ke infinit vuelva a poner todo como antes .. 2 sms solamente a la semana , ke vuelva el poder de la fama para el final de las partidas ke solo con cagear 30 de ella por gemas subias 16 puntos . ke saken el poder de las especiales la 1° semana de partida . y sobre todo ke borren las monturas XD y volveremos a los tiempos dorados del empire strike XD
Nublados xq dices k t doi fama? si nunca t e atakado, al menos k yo sepa, no sabia ni k segias jugando, y ademas komo sabes k soy pupas, diofff weno voi a kallar ya k les jodo el post a los LTR, bnga eeeee
Pupas lo de la fama lo decia por antiguas partidas y xk en la ultima que jugaste en AMX me atacaste. Se que eres pupas porque tengo memoria y me acuerdo de ti cuando te veo. Estoy medio retirado pero suelo meter la cuenta en algun clan top 40.
Carpicar es bobo, xk lo lanzo x su cuenta, ellos lo lanzaron x decision de varios, y nosotros no pudimos contestar en cambio al de carpicar los otros si.
casi consigue que no lo perdonase, tenia puntos para haber quedado top 6º y con todas las magias que nos lanzarón el clan de edies y zoek me bajaron al 13º....
Carpicar.... todavía me duele cuando lo recuerdo.....
Si algún día me digno a invitarte a alguna de las quedadas en Madrid.... te quitare los playeros como al Anikilator y te iras descalzo a Valencia........
Quien me pone la pierna encima para que no levante cabeza
25 Muertitos del Sur (GCP) Gardis 6 71 Muertitos del Este (LTR) Kenaron 5 190 Muertitos del Sur (CTA) Kenaron 5 53 BosqueBello (LXG) Gardis 7 389 Angel 0scuro (AOR) Zula 7 89 Risas (LXG) Zula 14<--Cree imperio dia 56 xD En AOS 35,53,173...AOS RULES!!!!
Mierda aun recuerdo eso....... yo sufriendo en mi cuenta de LXG.....con myj y nor dandome por el culete....... y con mi satisfaccion de que en LTR haria mi primer top40 creo XD.....esas epocas... y nada viene el jo de su mama de carputas y adios!! top75 quede xD....
maldito carpicar muchas veces nos hemos cruzado de malas!!!!! la proxima te magueo!!!!!
Si maldito carpi que consiguió un BUG para que los armagedons afectasen a los enanos ¬¬. Serás ....................... Y mucho más, los 3 enanos top 10 de esa partida podríamos haber subido 2 posiciones cada 1 de no haber sido por ese armagedon...
Jjejejejejejejejejejeje, LTR volviendo y yo sin enterarme?, enga capullos hacerme un hueco jejejejejejeje, que sera un placer volver a jugar al empire. Gracias por el mail avisando, al MSn no m econecto desde que lo deje jejejejejejeje.
Hombre Flint!!!!cuanto tiempo sin saber de ti........ya me alegra que te animes a jugar una partidilla,yo me he animado tambien a jugar otra vez,ya hablaremos de la partida a la que entraremos pero es una alegria verte!!!!!
Pd:soy Gloins,es que mi cuenta principal me la robaron hace tiempo xDDDDDDDD
Jajaja,el armagedon de carpicar lo recuerdo porq fue a mi clan (NOR) y no se si a algun otro clan tb les lanzo.Parece q fue porq se llevaba mal con zoek o edies,pero bueno, ya todo esta olvidado incluso he compartido clan con el en DKP.Por ciero darin en q partida jugareis?si puedo jugar aceptare tu propuesta.