por truefaiterman el Mié Dic 06, 2006 2:31 pm
Fe aqui yo, True, que he vuelto a aquesta taberna debido al problema de los antifrikis... si quereis saber el porque de mi ida, mirad mi perfil. Estaba yo en mi fermoso palacio, pensando: ¿cual sera la situacion de la taberna que tan buenos tiempos me otorgo? Cuando de pronto aparecio el... aqueste usuario que libra una cruzada contra los antifrikis... mi informador... Lucascharliese... debilitado, pidiendo ayuda... y ya fe por que... y creo que, sencillamente, esto de los antifrikis solo es una plaga mas de las que hay en los foros. La solucion es ignorarles, ya que, despues de todo, solo son unos pobres desgraciados que, a falta de ser alguien en la vida real, se valen de internet para facerse los importantes, por un simple caso de necesidad de autocomplaciencia. Llegara un momento en el cual se cansaran de facer estupideces y se iran como fan venido: arrastrandose sigilosamente cual vulgares y viles serpientes, de las cuales ademas fan intentado obtener la frialdad y retorcimiendo, fabiendose convertido en vulgares gamberros sin cerebro que solo piensan autocomplacerse ofendiendo a los demas... asi que, para mi, en aqueste momento harto grave solo necesito dedicarme a postear, y topicear, devolviendo aquesta taberna a su antiguo esplendor.