dejenlon, que si no va a quedar mas idiota de lo que es... jajajajaja ademas, si es gordo, homosexual y retrasado mental, no hay necesidad de joderlo... ¬¬ osea el no tiene la culpa de que la familia ya no lo reconozca como hijo... bah si es que tiene familia

linked escribió:xD con esos comentarios me hacen acordar a uno de mis compañeros de la escuela (el cual ya habia repetido 2 años el muy inculto xD) y como se la pasaba fumando no pasaba ni de la mitad del primer tiempo y cada vez que jugabamos al futbol hiba jugando con un pucho en la mano el muy viciao xD
conste que soy argentino pero no me jode que anden hablando asi porque total yo se que no soy un maldito hijo de **** xD

ortavio escribió:bueno, tengo muuuuuchas cosas por decir:
1) nuty es gay
2) que creian, que me van a hacer feliz porque el post tiene 3 paginas? xd
3) tanto lo pueden joder al pibe ese? eeeero che no aprenden mas...dejenlon, que si no va a quedar mas idiota de lo que es... jajajajaja ademas, si es gordo, homosexual y retrasado mental, no hay necesidad de joderlo... ¬¬ osea el no tiene la culpa de que la familia ya no lo reconozca como hijo... bah si es que tiene familia
![]()
4) para que quieren que este post vaya a kedadas? XXDDDDDD
5) ahora hago un rincon de los argentinos pero con pass, los que la quieran me la piden a mi...

dragon dr-death escribió:ortosvarios (xDD) dame la pass del topic cerrado.... io soy argento y kiero asado... ¬¬