El Rincon del Escritor

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

El Rincon del Escritor

por Lord Say el Sab Ago 30, 2008 9:25 pm

Bueno ps habro este topic para que aqui escriban historias, cuentos, canciones, poemas etc.

Aqui se pueden expresar de sitintas maneras.

Yo primero

Un Historia de Paz

Hace mucho tiempo en epoca de guerra entre los Elfos y los Elfos Oscuros.

La princesa Elfa, la mas hermosas de su imperio, Elinha se llamaba, se habia enamorado del principe Elfo Oscuro, Defgan, el unico Elfo Oscuro que queria hacer una tregua de paz. Un dia la princesa Elinha desidio infiltrarse en la ciudad capital de los Elfos Oscuros, donde habita el principe Defgan, para confesarle su amor.

Despues de tanto caminar logro infiltarse en la ciudad y luego al palacio, al entrar al palicio vio al principe Defgan hablando con su padr el rey Zafthor, despues de que la platica termino entre le principe y su padre, Defgan se retiro a su habitaciom, la princesa lo siguio, al llegar ala habitacion Eliha sale de las sombra para hablarle hal principe, pero deprinto salieron soldados de Elite y la tomaron presa, Defgan sorprendido, vio a la princesa cuando se la llebaban los guardias, fijo su mirada en la princesa y noto algo que nunca habia sentido, amor.

-Sueltenla, dijo Dafgan con tono superior.

-Pero señor es una enemiga, dijo un gardia sorprendido.

-No importa hcharlare con ella y vere que puedo averiguar.

-Si señor, los guardias sueltan a la princesa y se retiran dejandolos solos.

-Por que les ordeno que me liberaran, dijo la elfa sorprendida

-Por que vi en tus ojos amor y paz, y no guerra ni odio, y dime que has venido ha decirme

-Lo amo, dijo en tono amoros

-Pero si nunca nos habiamos visto, dijo el principe sorprendido

-Si, si nos habiamos visto antes, cuando vos combenncio a vuestro padre para que no ejecutara a mi hermano

-Tu era esa chica que lloraba por ese chico, pues yo siento los mismo

-Tambien he quirido hacer una tregua entre nosotros

-Pues mi padre va hacer una batala hoy en el plano de las hadas

-Oi que cuando se diese un beso en el monte Furgi, entre nuestra diferentes castas, la guerra terminarias, dijo la princesa

-Pues entonces que esperamos

Hambos salieron galopando repidamente al monte Furgi, lamentablemente cuando llegaron la batalla mas grande habia empezado, pero no se dieron por vencido y galoparon hacia los mas alto del monte Furgi.

Al llegar a la cima vieron un altar, ambos subieron, se miraron a los ojos, y se vecaron. Durante el beso empeso ha tamblar la tierra, se abrio un gran ollo el cual separo la tierra de los Elfos de los Elfos Oscuros, era lo suficient mente grande para que nadie pudiera pasar y quien quisiera pasar volando moriria derrepente. Caundo los reyes subieron al monte Furgi vieron ha sus hijos convertidos en escultuas de oro, entonces desidieron que por el sacrificio de sus hijos se aria una tregua, y se dieron las manos y cada uno regreso a su imperio.

Actualmente hay Elfos que no respetan las tregua y se atacan unos ha otros.
Imagen
Lord Say

Re: El Rincon del Escritor

por Elfamaniaca el Sab Ago 30, 2008 9:55 pm

Me gusto muucho, ahorita no tengo tiempo, pero luego te sigo con una historia ^^
::bye::
--->ElFa<----
Elfamaniaca

por linked el Sab Ago 30, 2008 9:58 pm

muy bueno...se nota que le pusiste ganas a los dedos xD
me gusto mucho la historia sigue asi...emm yo?...naaa no soy bueno en historias...xD
Imagen
firma created by...dicta corporations xD
Imagen
linked

por nykomaniaco el Sab Ago 30, 2008 10:08 pm

Solo un par de criticas (espero que las tomes como constructivas)

Hubieron varias faltas de ortografia, pero no fueron tan graves como para alguien de tu edad.
Tambien la falla que tienen muchos niños, es que muestran las acciones de una forma muy apresurada y los dialogos no alcanzan a darle una caracterizacion propia a cada personaje, osea, no se pueden apreciar las caracterisiticas sicologicas de cada cual.

Y ps nada, espero que te sirva para seguir mejorando, me gusto el tema, es como un romeo y julieta en version elfica ::tongue::

nykomaniaco

por Lord Say el Sab Ago 30, 2008 11:02 pm

Ha gracias por los consejos y comentarios
Imagen
Lord Say

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Sab Ago 30, 2008 11:29 pm

lo siento, soy bueno en historieta, malo en diseño grafico y no tengo lapiz optico ni el monitor necesario xDD
Última edición por IS-MY-PIG el Dom Oct 03, 2010 4:53 pm, editado 1 vez en total
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

por Mafioso el Sab Ago 30, 2008 11:52 pm

Elfa es la personaje principal ::tongue::
Princesa elfa...me gusta como suena eso xD

X lo demas, buena historia ^^
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por Lord Say el Sab Ago 30, 2008 11:59 pm

hum gracias ::smile:: pero hice este para que todo hicieran sus historias
Imagen
Lord Say

por El Heraldo de Nurgle el Dom Ago 31, 2008 12:22 am

luego son felices y komen perdices :?: xD. no esta mal ::smile::
もし何かことに専念したい場合は価値はないのが一番だし
Drow
Heraldo Duredspar, hijo de Chaman, nieto de Confu, sobrino de Hielo
75% en el Frikitest
Caballero Jedi o_O

ESPAÑA
El Heraldo de Nurgle

por IceoH el Dom Ago 31, 2008 12:34 am

Bien, esto lo escribi hace tiempo...y aunque ya lo he subido... ahora lo pongo en este rincon.....

Te amo...

Te Amo con tus errores, Te Amo con tu expresión, Te Amo con esos tus bellos ojos, Te Amo con tu cabello ondulado, Te Amo con tus problemas, Te Amo con tu risa, Te Amo con todos tus sabores y olores, Te Amo con el sol brillante, Te Amo con la luna palpitante, Te Amo con tus silencios, Te Amo con tu estruendosa voz, Te Amo con tu perfume, Te Amo con tu bello caminar, Te Amo con tu extraño pensar, Te Amo con tus líos, Te Amo con tu incierto pasado, Te Amo con tu imperfecto presente, Te Amo con tu inexplorado futuro, Te Amo con tus dedos que me acarician como ninguno otro, Te Amo con tu boca que siempre sabe a gloria, Te Amo con la noche oscura, Te Amo con el día claro, Te Amo con el mar que juntos observamos, Te Amo con tu familia dispar, Te Amo con tus múltiples intentos, Te Amo con tus incontables fallas, Te Amo con las estrellas sin fin, Te Amo con las ilusiones creadas, Te Amo con los sueños desechados, Te Amo con tus pecados que me invitan a caer, Te Amo con tu calle solitaria, Te Amo con tu casa abandonada, Te Amo con tu lejanía inexplicable, Te Amo con tu ropa que cae rápidamente, Te Amo con tus miradas de pasión, Te Amo con tus palabras de apoyo, Te Amo con tus instantes lindos, Te Amo con tus segundos de locura, Te Amo con tus caídas, Te Amo con tus misteriosas fantasías, Te Amo con tu olvido perpetuo, Te Amo con todo aquello que te guardas solo para ti, Te Amo con todo aquello que me dices sin necesidad de palabras, Te Amo con tu incredulidad, Te Amo con tu falta de ganas, Te Amo con tu fugaz felicidad, Te Amo con tu pasión inextinguible, Te Amo con tus altos y bajos, Te Amo con mi amor total, Te Amo con tu poco sazón a la hora de cocinar, Te Amo con tu briagues fatal, Te Amo con tu sin igual música, Te Amo con tu orgullo asfixiante, Te Amo con tu escaso saber, Te Amo con tus recuerdos sublimes, Te Amo con tus mensajes de amor y pasión, Te Amo con tus besos extraordinarios, Te Amo con la lluvia húmeda, Te Amo con la gente que no nos comprende, Te Amo con tus preguntas latosas, Te Amo con tu temor constante, Te Amo con esta ciudad que te extraña al igual que yo, Te Amo con las canciones dedicadas, Te Amo con la falta de ti, Te Amo con mi corazón que palpita al mismo ritmo que el tuyo, Te Amo con la oscuridad sensual, Te Amo con las poesías y versos que nacen de mi inspiración por ti, Te Amo con todo lo que puedes enseñarme, Te Amo con tu delicada comprensión, Te Amo con los engaños sin necesidad, Te Amo con el destino que nos unió, Te Amo con esa luz en tu vista, Te Amo con mi pena que encuentra cura en tus brazos, Te Amo con todo aquello que no he podido expresar en estas palabras, Te Amo con todo aquello que mi corazón siente por ti, Te Amo con mis pensamientos llenos de amor, pasión, lujuria, deseo y comprensión solo por ti…

Imagen
Imagen
IceoH

por Garfield del sur el Dom Ago 31, 2008 12:36 am

IceoH escribió:Bien, esto lo escribi hace tiempo...y aunque ya lo he subido... ahora lo pongo en este rincon.....

Te amo...

Te Amo con tus errores, Te Amo con tu expresión, Te Amo con esos tus bellos ojos, Te Amo con tu cabello ondulado, Te Amo con tus problemas, Te Amo con tu risa, Te Amo con todos tus sabores y olores, Te Amo con el sol brillante, Te Amo con la luna palpitante, Te Amo con tus silencios, Te Amo con tu estruendosa voz, Te Amo con tu perfume, Te Amo con tu bello caminar, Te Amo con tu extraño pensar, Te Amo con tus líos, Te Amo con tu incierto pasado, Te Amo con tu imperfecto presente, Te Amo con tu inexplorado futuro, Te Amo con tus dedos que me acarician como ninguno otro, Te Amo con tu boca que siempre sabe a gloria, Te Amo con la noche oscura, Te Amo con el día claro, Te Amo con el mar que juntos observamos, Te Amo con tu familia dispar, Te Amo con tus múltiples intentos, Te Amo con tus incontables fallas, Te Amo con las estrellas sin fin, Te Amo con las ilusiones creadas, Te Amo con los sueños desechados, Te Amo con tus pecados que me invitan a caer, Te Amo con tu calle solitaria, Te Amo con tu casa abandonada, Te Amo con tu lejanía inexplicable, Te Amo con tu ropa que cae rápidamente, Te Amo con tus miradas de pasión, Te Amo con tus palabras de apoyo, Te Amo con tus instantes lindos, Te Amo con tus segundos de locura, Te Amo con tus caídas, Te Amo con tus misteriosas fantasías, Te Amo con tu olvido perpetuo, Te Amo con todo aquello que te guardas solo para ti, Te Amo con todo aquello que me dices sin necesidad de palabras, Te Amo con tu incredulidad, Te Amo con tu falta de ganas, Te Amo con tu fugaz felicidad, Te Amo con tu pasión inextinguible, Te Amo con tus altos y bajos, Te Amo con mi amor total, Te Amo con tu poco sazón a la hora de cocinar, Te Amo con tu briagues fatal, Te Amo con tu sin igual música, Te Amo con tu orgullo asfixiante, Te Amo con tu escaso saber, Te Amo con tus recuerdos sublimes, Te Amo con tus mensajes de amor y pasión, Te Amo con tus besos extraordinarios, Te Amo con la lluvia húmeda, Te Amo con la gente que no nos comprende, Te Amo con tus preguntas latosas, Te Amo con tu temor constante, Te Amo con esta ciudad que te extraña al igual que yo, Te Amo con las canciones dedicadas, Te Amo con la falta de ti, Te Amo con mi corazón que palpita al mismo ritmo que el tuyo, Te Amo con la oscuridad sensual, Te Amo con las poesías y versos que nacen de mi inspiración por ti, Te Amo con todo lo que puedes enseñarme, Te Amo con tu delicada comprensión, Te Amo con los engaños sin necesidad, Te Amo con el destino que nos unió, Te Amo con esa luz en tu vista, Te Amo con mi pena que encuentra cura en tus brazos, Te Amo con todo aquello que no he podido expresar en estas palabras, Te Amo con todo aquello que mi corazón siente por ti, Te Amo con mis pensamientos llenos de amor, pasión, lujuria, deseo y comprensión solo por ti…

hielo siempre tan cursi ...... digo friki.... ::tongue:: .... el unico con tiempo para hacerla xD.... y tan larga !!!! xDDD

me gusto la historia... ::wink::
Bienvenidero oficial de presentaciones

Rey y emperador de RPG

Mi foro friki AQUI.

Imagen

Imagen
Garfield del sur

por IceoH el Dom Ago 31, 2008 12:51 am

xD!...Gato, eres extraño...para que citarlo ¿?...Porque siempre citas a los demas ¿?... pues soy cursi... que le puedo hacer...xD! vamos que cuando una chica te guste, haras lo que sea para que ella te haga caso... y algun dia te tocara....en mi caso eso fue lo que hize...xD!!

Imagen
Imagen
IceoH

por Maynard00 el Dom Ago 31, 2008 1:37 am

Aqui hay varias historias surgidas a partir de la experiencia de juego en empire strike:

https://hainamoration.blogspot.com/
Maynard00

por Lord Say el Dom Ago 31, 2008 3:21 am

Alguna historia o ´poema
Imagen
Lord Say

por Lord Say el Dom Ago 31, 2008 4:32 am

bueno no necesariamente esos dos tambien puede ser canciones y demas cosas
Imagen
Lord Say

por Lord Say el Dom Ago 31, 2008 5:01 am

************************Un Arcangel Enamorado******************

Se cuenta la historia de que un arcangel se enamoro de una simple humana, oid esta histaria

Hace unos cuantos años en el imperio de los Humanos habia un Arcangel el cual los diose habian designado cuidar de la ciudad Zafiro, la ciudad principal de los Humanos, era su heroe, la cuidaba como si el la hubiera creado con su propia sangre y sudor, todo hiba bien hasta el dia en el que el siguiente rey subiera al trono, era el rey Zednin, el rey no era el problema, el era un rey bueno, honorable, justo, todas las cualidades de un lider nato.

El dia de la conoracion, el arcangel, Michael era su nombre, vijilaba desde la campana de la iglesia, al ver entrar al rey se dio cuenta de que seria el mejor rey de todas las epocas, pero algo llamo mucho su atención era su hija, una chica muy hermosam su pelo era tan suabe conmo las nubes, su cuerpo parecia tronado por el dios mismo, sus ojos eran como dos hermosos lagos, su voz precia ser cantada por mil angeles, pero lo que mas cautivo al arcangel fue algo que solo los gerreros de dios podian ver, una alma piadoas, llenan de bondad y amor.

Al terminar la coronacion el Arcangel decidio hablar con la princesa, se acerco suabe y lebemente, le pregunto cual era su nombre y ella con su voz tan hermosa respondio que se llama Daniela, el arcangel le dijo que Michael era su nombre, en ese momento se olleron golpeteos en la muralla como si hubieran lanzado rocas, el Arcangel se asomo volando y voi al mas grande ejescito de no muertos que jamas imagino, el Arcangel aviso al rey, el rey actuo rapido y hembio a cada uno de los guardias, elite y soldado a la batalla.

Durante la batalla, el Arcangel no podia dejar de pensar en la princesa, ciuando de pronto se oyen gritos, los no-muertos habian capturado a la princesa, el Arcangel dejo inmediatemente la batalla y corrio a salvar las princesa, mato a cada no-nuerto en su camino sin niguna compasion, cuando de pronto la princesa fue atravesada por una espada, el Arcangel cayo al ver a su ilumnida muerta, el Arcangel enfuresido saco semejante enrgia que tan solo acercarse a 1 m seria letal, el angel tomo su espada,al tomarla la espada empezo ha resplandeser, y con un solo un atacque de la espada derribaba ha 1000 soldados sin importar el rango, y asi el Arcangel mato ha cado no muerto en sus tierras, hasta que recobro la conciencia de si mismo y volo ha ver a la princesa, volo tan rapidamente al lado de ella, acurruco su cuerpo entre las alas del Arcangel, en ese momento el arcangel empexo a lorrar y una de sus lagrimas toco la princesa, ambos empezaron a brillar, se elebaron hal cielo, todo empezo ha brillar tanto que segaba, cuanto paro la ensegecedora luz, los soldados vieron un gran Arbol, tan grande que podia tapar el cielo, el Rey hico que ese arbol se volviera el simbolo de la paz en su reino, tambien hiso que el Arcangel y su Hija, los cuale desaprecieron, fueran venerados como heroes.
Imagen
Lord Say

por Lord Say el Dom Ago 31, 2008 5:06 am

P.D: No dejen que este post muera
Imagen
Lord Say

por esojiul el Dom Ago 31, 2008 5:08 am

si el post cae no te preocupes, estos post somn muy buenos pero es dificil postear en ellos (al menos para mi) asi que si muere, podras crear otro tratando otro tema,
Imagen
Por favor no lea esto: tkjeuhdnvilkjsxeghqjtuerekjndvoghlkuodrltnejuyzxelkrdfadrs
hombre que no lo leas ¬_¬
PD:si lo leiste resuelve el codigo
Imagen
esojiul

por Elfamaniaca el Dom Ago 31, 2008 5:08 am

*En una noche de luna llena mientras yo no podía dormir, mi abuelita me contó una historia*

En un mundo avanzado, donde las maquinas tenían inteligencia artificial, existía un robotito...
Ese robotito se llamaba MeK. Él era un androide sencillo y normal, le gustaba interactuar con otros seres y aprendía en su casa con su cibermamá.Su juguete favorito era una mari-mascota la cual hacía lo que él le ordenaba. Frente a su lugar de entretenimiento, había una gran empresa, llamada "Ind Tex"; en ese lugar explotaban a todos los que podían, incluyendo a Luy, la amiga de MeK, y a su ciberpapá.
Luy, quién desde joven había trabajado en esa empresa, siempre vio cómo se agotaba la existencia de otros como ella. Y decidió hacer algo. En conjunto con otros robots, decidieron fugarse de la industria y de su planeta. Para eso, requirieron de tiempo, mucho tiempo y esperanza, esperanza en poder ver un amanecer sin estar en Ind Tex, sin tener que soportar los maltratos de Lord Track...
Al cabo de varios meses terminaron de construír una nave, en ella entraban todos los robots que quisieran irse, y estaba completamente oculta de cualquier peligro, era lo último en tecnología y al servicio de esa "resistencia".
La noche del 5 de junio del 3954, la nave partió desde el planeta k-319 hacia otra galaxia en otro tiempo...

*Mi abuela hizo una pausa*
-Abuela, qué les sucedió a los robots? -inquirí-
-Hay muchas historias, una de ellas dice que llegaron a la Tierra y cohabitaron con los humanos... esos seres eran tan perfectos que se mimetizaron con el ambiente terráqueo y fueron muy útiles a las personas.
-Y qué sucedió con el planeta y quiénes se quedaron?
-Lord Track se enojó tanto que esclavizó al resto del planeta y estalló junto a él en un ataque de furia...
-Cómo sabes tanto abuelita? -le dije bostezando-
-la abuela me miró con una sonrisa oculta entre sus lindas arrugas-preguntas mucho jovencita.. es hora de dormir...
Entonces, se dirigió a mi ventana para emprejar los postigos. Cuando observé que una pequeña mariposa azul se posaba discretamente sobre sus dedos... y ante la señal de la abuela recorrió mi habitación y se dirigó a mis juguetes, junto con mi querido juguete Megas.

A la mañana siguiente al despertar, lo primero que hice fue observar mis juguetes... ya no estaban. Acaso, lo habría soñado?
--->ElFa<----
Elfamaniaca

por Nuty el Dom Ago 31, 2008 5:12 am

buenas historias ::smile::

Elfamaniaca escribió:A la mañana siguiente al despertar, lo primero que hice fue observar mis juguetes... ya no estaban. Acaso, lo habría soñado?

te los robo la mariposa xD
Imagen
Nuty

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón