Mapache ... colega escritor

que gusto leerte de nuevo y como siempre pondre lo ultimo que he escrito , aunq la calidad ha bajado mucho (

mujeres que ni dejan escribir xD)
Luna Naranjaesta noche de luna esquiva entre rojizas nubes y destellos naranjas , siento una sensación punzante, como si cada poro de tu piel se separara de tu cuerpo en un danzón hermoso, no duele pero es extraño, algo que no había sentido nunca me encuentro desprendido , aburrido , lejos de donde debería estar, algo confundido pero sin razón alguna , pensé que mis sentimientos habían volado a aquel rincón donde escapan lo temerosos de enfrentar la vida , ahora siento una confusión de todos ellos es una terrible mezcla ...
Nauseas me recorren el asco de olvidar que este no soy yo , el sentimentalismo era aquella verdad que siempre niego en mi interior, aquello contra lo que lucho inefablemente en cada momento , no soy bueno para estos menesteres ...
Mi ser se separa rechazándome, negando la existencia de aquel ser "insentimental”, escribir es una extraña expresión una forma en la que me obligo a asesinar inmisericordemente, niego mi existencia...
Mi existencia no vale nada sin estar a tu lado, necesito aquellos brazos sosteniendo mi realidad , aquellas suaves manos rasgando mis inseguridades ...
Tu eres aquello que recuerdo, eso que siento, lo que me trae de nuevo a este mundo de sentimientos, retórname a la realidad, tu realidad aquella donde todos seamos felices
VivoGolpes en mi pecho, latidos mi corazón , una explosión de emociones sin control me han convertido en un obsesivo poeta amante de palabras, significados, vidas, imágenes, canciones, me vuelvo loco con la inmisericorde combinación de sentimientos que me embriaga de sensaciones placenteras, subo y bajo en el invisible puente de las emociones humanas, frágil escalera de cristal a la felicidad o a la tristeza , invierno y verano de mi ser , en medio del vacío, no importo , solo escucho voces , sonidos alegres , existencias, me siento como el más voraz de los lotófagos olvidando todo y al mismo tiempo sabiéndolo todo …
Éxtasis infinita , música del destino, es cierto , estoy, me siento … vivo
Goethe y el amor“Und was in schwankender erscheinung schwebt befestiget mit douernden gedanker”
“y lo que oscila en apariencia fluctuante, fijadlo con ideas perdurables”
Goethe
Que más fluctuante en apariencia que aquel sentimiento llamado amor, aquel martillo que golpea con la fuerza misma de un huracán los frágiles corazones de los enamorados ingenuos, yo me declaro sin vergüenza alguna el peor de todos ellos, me deje seducir por el aroma mortal de una mujer, de ojos grandes, tan grandes que podría ver el reflejo de un mundo hermoso y brillante, de labios pequeños, pero de una exquisitez tan profunda, que muchas veces perdí la razón en aquel abismo de placer infinito donde era arrojado por sus besos.
El amor oscila entre la belleza y el dolor, fluctúa entre el cariño y el odio, de seguro habrá ideas o escritos más bellos y perdurables, pero yo quiero que mi realidad perdure y que mi experiencia no se pierda.