por dr-death el Mié Jul 23, 2008 7:09 am
escapando de la policia corri sin soltar mi vodka, no pare de correr hasta que llegue a un callejon y me di cuenta que no habia salida. La poli me tapo la entrada y tuve que escalar, estando borracho, la pared... salte la pared y fui a parar al patio de una vieja que me corrio a tiros por todo el barrio (era un barrio privado). del cagaso que tenia no paraba de correr, una vez fuera del barrio privado me di cuenta que la poli me habia tendido una emboscada... a la gran rambo, corri como loco hacia las patrullas gritando sin parar y salte encima de los coches patrulla... casi me atrapan pero logre escapar.. segui corriendo y de repente me vi encerrado en otro callejon, pero al lado mio habia una pequeña puertita con un cartel que decia: *si estas escapando ocultate aqui*... lo dude por un segundo, pero me arriesgue y entre... una vez adentro me encontre con muchissimas personas bien frikis que comprendian mi situacion y me daban aliento para seguir viviendo. Aunk hubo algunos que complicaron mi existencia, poco a poco logre adaptarme conforme la situacion y por eso, ahora me encuentro diciendo esto en el dia de mi cumpleaños y disfrutando para siempre el mejor lugar al que haya entrado; asi es, estoy hablando de La Taberna.... gracias, gracias... las cervezas estan sobre las mesas y las demas bebidas se encuentran sobre el bar... disfruten y beban!! Beban y disfruten!! que comienze la musica!! ¡¡A BAILAR!!
¡¡Tanananananana tanananananana tananananana tnaana nan na nanana nanananan tannananana tananan nana!!

Mi primera gran aventura: foro.empire-strike.com/aventura-infernal-t99856.html
Mi Biografia: foro.empire-strike.com/post1194272.html#p1194272