El Salon Biografico

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

El Salon Biografico

por dr-death el Lun Sep 08, 2008 3:13 am

Biografia de Dr-Death
Un Dragon nacio el 23 de Julio del 1990 A.C. en uno de los Rincones mas oscuros del NifflHeim.... Sus Padres Biologicos Murieron en un enfrentamiento contra los Dioses tres mese despues de su naciimiento, por lo que vivio 5 años de su vida de dragon solo, a la deriba.... En 1985 a.c, Martin, un humano que se habia aventurado al infierno para rescatar a su esposa, lo encontro solo y lastimado... Martin se sorprendio al ver al pekeño dragon y penso que, tal vez, era el destino kien kizo que se encontraran, asi que decidio hacerse cargo del pekeño mientras realizaba la busqueda de su amada.... 15 años mas tarde, Martin se vio enredado en un enfrentamiento con Black Edmund, (kien en ese momento era La Muerte) saliendo gravemente herido... Sin embargo, en un Giro inesperado, El joven Dragon se arrojo sobre Edmund, mordiendole su brazo con fuerza y provocando que este dejara caer su Guadaña.... Martin, aprovechando la ocasion, tomo la guadaña y la clavo en el cuello a Edmund.... Esto provoco un traspaso de poder de Edmund A Martin, kien se convirtio en La Nueva Muerte... Sin embargo, como el joven Dragon no dejaba de Morder el Hombro de Edmund accidentalmente absorvio parte de los poderes de este...
50 años despues, Martin observo que el Dragon, ya bastante crecido, podia matar rapidamente y sin descaro a cualkier vivo que se atreviera a entrar al infierno... Entonces, Martin Tomo la desicion de Ponerle un Nombre al Dragon: A partir de entonces, el Dragon seria conocido como Death.... Con el paso de los años, Death aprendio a realizar conjuros y a cambiar su forma a un pekeño pero poderoso humano naranja... Con esta forma Humana, Death pudo inscribirse en las academias infernales para aprender y formarse intelectualmente.... En menos de un año, termino su carrera de Contador.. Dos Años despues, se licencio en Medicina y al año siguiente en Hechizero Profesional... Desde su graduacion en Medicina es que comienzan a llamarlo Dr.Death.... 159 años mas tarde, Mientras Martin se encontraba en una mision, Dr y su abuelo adoptivo vigilaban la Puerta Sur del Tartaro, esperando el Regreso de Martin.... Cuando este regreso, pidio al anciano que abriera la puerta, mientras Death mantenia el Hechizo Cerradura (Que permite el ingreso al tartaro pero no la salida) para encerrar alli al alma que habia capturado.... Sin embargo, cuando el anciano abrio la puerta, un demonio extraño salio disparado fuera de su Prision, destruyendo increiblemente el hechizo Cerradura de Death... Sin tiempo para asombrarse, Dr recompuso el hechizo Cerradura mientras el Anciano cerrabas las Puertas.... Segundos antes de que se cierre la puerta, una explosion de energia envio a alguien al Tartaro... Era Martin, habia luchado contra el Demonio y habia perdido... Sus poderes de Parca pasaban a manos del Extraño demonio, kien se identifico ante los asombrados testigos Como Norlan.... Death volvio a su forma natural e intento vencer en batalla a Norlan, sin embargo, La nueva parca alego que no tenia tiempo para luchar y se fue por un portal.... Desde entonces, dr juro vengarse....
En los años subsiguientes, busco a Norlan por todo el infierno, hasta que decidio ir al mundo de los vivos y buscarlo alli... Desde entonces, Dr lleva una vida como humano, aunk a veces vuelve a su forma original.... Con sus conjuros, aprendio a forjar espadas con solo soplar al aire (Cabe destacar que Death es fanatico de las Katanas)... Escribiendo en todas y cada una de ellas el nombre de Martin, para no olvidar nunk su venganza.... Un dia, mientras buscaba a un Tabernero desaparecido, Death se encontro con Norlan.... Esto lo llevo a una aventura espectacular en el infierno, donde comando ejercitos y batallo contra el Diablo.... Fue en esta aventura que descubrio que Norlan no era nada maligno, todo lo contrario... Una vez terminada la aventura, volvio a la Tierra de los Vivos para seguir con su Vida Tabernera.... Si tendra futuras aventuras, aun es un misterio...
Última edición por dr-death el Lun Sep 15, 2008 6:30 am, editado 1 vez en total
Imagen
Mi primera gran aventura: foro.empire-strike.com/aventura-infernal-t99856.html
Mi Biografia: foro.empire-strike.com/post1194272.html#p1194272
dr-death

Re: El Salon Biografico

por Lord Say el Lun Sep 08, 2008 3:16 am

jujujui esto me va ayudar mucho pa mi libro de la sabiduria
Imagen
Lord Say

por dr-death el Lun Sep 08, 2008 3:23 am

Libro de la sabiduria? =) Yo kiero leerlo!! Me dejas?? No me obligues a hechizarte ::tongue::
Imagen
dr-death

por Lord Say el Lun Sep 08, 2008 3:35 am

El Libro de la Sabiduria, solo se abrira a los puros de corazon
Imagen
Lord Say

por dr-death el Lun Sep 08, 2008 3:39 am

Ah...... ***Death se lava el corazon con alcohol...**
Listo....Corazon purificad....ayyyyy!!
Imagen
dr-death

por dr-death el Lun Sep 08, 2008 3:40 am

weno weno, comiencen a hacer sus Biografias!! Tengo ganas de leer y de conocer su pasado!!
Imagen
dr-death

por whit and black el Lun Sep 08, 2008 3:53 am

whit and black : hijo de la luna yegado casi al mismo tiempo que la profesia con su espada unio fuerzas con lord say para poder ganar esta guerra
-------------------------------------------------------
code of conduct
Legado duredspar~
los elfos de luz somos nobles pero no siempre seguimos tal camino~
whit and black

por dr-death el Lun Sep 08, 2008 3:56 am

vaya, que detallado..... ::dry::
Imagen
dr-death

por whit and black el Lun Sep 08, 2008 3:57 am

esque aun no tengo muvha historia
-------------------------------------------------------
code of conduct
Legado duredspar~
los elfos de luz somos nobles pero no siempre seguimos tal camino~
whit and black

por Lord Say el Lun Sep 08, 2008 3:57 am

*Say chifla*

Si que detallado me tarde 2 hrs leyendo
Imagen
Lord Say

por dr-death el Lun Sep 08, 2008 3:59 am

inventate un pasado..... Supongo que has leido alguna biografia alguna vez.... solo haz lo mismo pero inventa tu pasado, no hace falta que lo hayas vivido para poder hacer tu Biografia
Imagen
dr-death

por esojiul el Lun Sep 08, 2008 4:55 am

mmm, pues me tardaré
Imagen
Por favor no lea esto: tkjeuhdnvilkjsxeghqjtuerekjndvoghlkuodrltnejuyzxelkrdfadrs
hombre que no lo leas ¬_¬
PD:si lo leiste resuelve el codigo
Imagen
esojiul

por dr-death el Lun Sep 08, 2008 3:21 pm

Vamos, no sean timidos.... Si no postean sus biografias significara que no tienen pasado y por lo tanto, tampoco futuro!.... ::tongue::
Imagen
dr-death

por norlan1996 el Lun Sep 08, 2008 3:23 pm

Mi pasado Si lo cuento pues el psot seria uffffffff gigantesco como re cuerdo todas mis vidas rencarnadas la mas corta la una hormiga me pisron al nacer
Saludos Norlan!!
Imagen
norlan1996

por dr-death el Lun Sep 08, 2008 3:26 pm

Solo cuenta de esta vida... Toma en cuenta: Como naciste, paso algo interesante cuando eras niño? Estudiastes? como llegaste a Ser Parca (Para armar tu pasado lamentablemente tendras que leer mi Biografia) etc....
Imagen
dr-death

por norlan1996 el Lun Sep 08, 2008 3:37 pm

ok vale
Naci en una famialia grande ocupa ba un pueblo entero.Mi familai era No-Muertos
Era la 2 veza que nacia como no-Muerto.
Un dia con 5 años le pedi mi hermano que me enseñara a luchar con ald evoradora de almas y el me dijo ahorano ve te a clase nos fuimos a clase cunado volvi estaban todos muertos mi hermano los mato y em dijo que le odiara y que luego le buscara vino al parca Marti a por los muertosm padre de Dr y era uan persona codiciosas lo mate me converti en parca mate a todos los que cveia pra conseguir fuerza matar a a mi hermano cuando me di cuenta que trabajaba para el diablo como yo entonce luego hic emi rbajo y em tope con Dr yo ya tenia planeado invadir el infierno jordigalactico ya le conocia por que era un tio que le vi en vidas anteriores y asi he llegadohasta hora
Saludos Norlan!!
Imagen
norlan1996

por dr-death el Lun Sep 08, 2008 5:23 pm

:shock: Ah.....Weno..... :roll:
Imagen
dr-death

por Pumaneitor el Lun Sep 08, 2008 7:56 pm

biografia de pumaneitor:un día de verano,un puma se fusionó con un humano por desechos radiactivos...y se tansformo en pumaneitor,luego fue sufriendo(no sufria experimentaba)transformaciones,hasta que un día el idiota de Panterramettor lo quizo matar y luego...y luego...la ira...fusion entre pumaneitor y el Fénix...y bum!puma-fénix transformado...4 horas de intensa batalla...y luego pumaneitor lo atravezó con el Puma-fenix blazt...y luego perdio sus poderes...pero tuvo otros pero esta es la de Pumaneitor.
No posteo mas(creo)
SOY UN Fenixiano Forever NO lo olvideis.
Mejor morir con honor que vivir como un cobarde. Zir Bazztoner
Pumaneitor

por jordigalactico el Lun Sep 08, 2008 8:25 pm

xD mi historia mola ::tongue::

me creie en una vieja mansion alado de mis padres abia mi hermano con su espada llena de sangre de una guerra muy vieja que no recuerdo , quise seguir su camino por fracaso por fracaso no conseguia ganarle asta que mi pre en sus ultimas horas de vida me conto una historia llena de guerra donde el fuerte gana y el pequeño moria y comprendi que el pez gordo sobrevivia y el pez pequeño moria de los grandes..despues de la muerte de mi padre me fui de mi casa en busca de un lugr lejano donde reposar en siliencio , solo para aprender de mis errores y aprender a ser invenicible , com mi estudios me senti un " espartano " donde los hijos aprendian a sobrevivir solos para ser fuertes..donde comenco mi vida , tuve que luchar con dragones , grandes soldados pero cada vez me asia mas fuerte sobretodo sentia mi padre en mi espada que me regalo cuando naci y termine siendo un gran luchador , al cabo de los 18 años volvi a mi casa sin recordar la muerte de mi padre sino siendo un hombre justo al instante vi como moria mi familia en una guerra donde no pude llegar a causa de muxas millas de distancia..volvi con mi caballo blanco como las nubes otra vez solo y sin esperansas de encontrar algo donde podia recordar mi familia..como me sobraban algunos oros me compre una armadura decente para que no me mataran con toda facilidad y al cabo de mi camino encontre 2 perros abandonados , los ciude y al cabo de 1 semana aparecio un viejo diciendome: estos perros eran de tu padre.. , yo sorprendido no supe lo que dijo pro cuando vi otra vez las tropas que mataron a mi familia la venganza , ira penetro en mi cuerpo y los mate a todos , sobrevivieron como 20 personas donde aun sigo buscando!

FIN xD larga pro espesifica ::tongue::
moriré luchando por mi honor pero antes te mataré.
jordigalactico

por jordigalactico el Lun Sep 08, 2008 8:29 pm

norlan1996 escribió:ok vale
Naci en una famialia grande ocupa ba un pueblo entero.Mi familai era No-Muertos
Era la 2 veza que nacia como no-Muerto.
Un dia con 5 años le pedi mi hermano que me enseñara a luchar con ald evoradora de almas y el me dijo ahorano ve te a clase nos fuimos a clase cunado volvi estaban todos muertos mi hermano los mato y em dijo que le odiara y que luego le buscara vino al parca Marti a por los muertosm padre de Dr y era uan persona codiciosas lo mate me converti en parca mate a todos los que cveia pra conseguir fuerza matar a a mi hermano cuando me di cuenta que trabajaba para el diablo como yo entonce luego hic emi rbajo y em tope con Dr yo ya tenia planeado invadir el infierno jordigalactico ya le conocia por que era un tio que le vi en vidas anteriores y asi he llegadohasta hora

no eras el no-muerto que me vendio la armadura?¬¬
moriré luchando por mi honor pero antes te mataré.
jordigalactico

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón