por urrea40 el Vie Feb 16, 2007 3:00 am
JAJAJAJAJA ::laughing:: en realida si me reido bastante sobretodo con las gilipolleses de zindaju valla por ello te nombramos el distingido en tre los idiotas, estupidos, retrazados y demas de la taberna como el LOP valla concuerdo con DAMAK que no podemos reemplazarlo el es unico entre los torpes del lugar, y me gusta tambien lo de la idea de nombrar lady of the pedriza miren un gran personaje como lo es el LOP necesita necesariamente a una compañera igual o pero de tarad que el LOP pero bueno tengo otra idea para los del grupo torturador de la pedriza, por que conformarnos con la lady si podemos tambien nombrar su querida mascota y talvez a sus lindos, idiotas, retrazados y mentalmente incapases hijos, imajinen sera un lindo cuadro familiar de idiotas calificados que opinan al repespecto, a esto me recuerda te saludo the king of the ring recuerdo cuando tenias esa foto de perro faldero tu decias que era un coloso pero bueno yo te nombre como mascota oficial como un cachorrito asi que como eres tan fiel al LOP tu debes ser el perro faldero de el, para un imbecil una mascota mas imbecil XD