EL SINGLE DE LA TABERNA

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

EL SINGLE DE LA TABERNA

por Eidahan el Vie Jul 07, 2006 7:35 pm

así es chicos, siguien las normas del concilion, he hecho lo primero que se me vino a la mente, y ya que yo soy el trovador oficial, deberia de cumplir con mi labor, pero no destaco en las historias, por lo que he decidido grabar un disco para la taberna, uno pekeño, kizas solo unas 6 u 8 canciones, y este es el Tema promocional, dedicado a los amigos que me acogieron durante los ultimos años de la gloria tabernera, tambien aparece un archivo en Wodr, que les pido que por favor lean primero, así que, kiero kriticas y sugerencias o al menos comentarios al respecto en este post...

el single ya ha tenido buena acogida entre los miembros del chat, y kisiera saber que tal lo ven ustedes

les advierto que no tengo muchos instrumentos ni un estudio de grabacion, asi que por eso se oye asi de mal, aun asi, hice lo que pude para que kedara bien, que lo disfruten, y aki esta el link de DD:

https://rapidshare.de/files/24915428/Quenta_Tabernilion.r
ar.html
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Eidahan

por Darkblade el Vie Jul 07, 2006 11:30 pm

¿Es una versión definitiva o es como friki-prueba1?
Imagen
Darkblade

por Eydahan el Sab Jul 08, 2006 5:09 pm

no, de hecho fue la version primera que escuchastes, pienso que es la que mejor quedo de las que hecho, aunke he detenido los areglos a esa cancion mientras continuo con el proceso de composicion que es en lo que ando xD

el que tenga alguna composicion, hagamelo saber, pero preferiblemente que sean letra y musica de una vez
Eydahan

por akaoni el Sab Jul 08, 2006 5:12 pm

ami no me entra la pagina
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por Eydahan el Sab Jul 08, 2006 5:33 pm

a ver, dime que pasa, que te ayudo
Eydahan

Volver a Taberna del Dragón