El sol azteca y el gmx regresan a la 23

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

El sol azteca y el gmx regresan a la 23

por hdldzib el Mié Oct 18, 2006 3:40 am

Saludos a la gente del ES, como dice el titulo de este post regresamos en esta partida a la 23 y para recuperar el tiempo perdido estando al margen del juego, hago un llamado a algun ex miembro del GMX si esta interesado en entrar al clan, lastima que esta partida es solo de 5 imperios pero bueno por el momento estamos dos imperios
1.- EL SOL AZTECA.
2.- JAROCHOS.
Espero que alguno lea este post tambien pueden enviar solicitud imperios que desen entrar al clan.
El unico requisito es fundar en la 23 y concentrarse en esa zona hasta nueva orden
Les pido que manden sus correo para que tengan acceso a la estrategia a seguir.
VICTORIA Y HONOR GMX
En la guerra, como en el amor, para acabar es necesario verse de cerca
...SOL AZTECA...
hdldzib

por rock hawar el Mié Oct 18, 2006 3:51 am

hola como estas pues creo que tuvimos la misma idea estoy creando un clan de puros mexicanos nos falta un imperio solamente no se si quieras entrar o si no podriamos forjar una alianza que sera provechosa entre pausanos bueno espero tu respuesta.
rock hawar

por hdldzib el Mié Oct 18, 2006 4:05 am

Hola rock hawar es bueno ver a mas gente mexicana por este juego, sobre tu propuesta solo puedo decirte que no me unire a tu clan que estas formando ya que tengo este el GMX, y bueno si se puede podemos formar una alianza entre dichos clanes para una ayuda mutua, tu en que zona estaras yo como dice el post en la 23 espero poder seguir en contacto con ustedes.
...SOL AZTECA...
hdldzib

por rock hawar el Mié Oct 18, 2006 4:11 am

bien nosotros estaremos en la 27 el clan es el IMX bueno entonces hay que forgar una alianza extra oficial o oficial como quieras bueno nos veremos en la partida.
rock hawar

por martinezcuevas el Mié Oct 18, 2006 4:25 am

hola cual es tu email hdldzib?
martinezcuevas

por martinezcuevas el Mié Oct 18, 2006 4:26 am

cual es tu amail para poderte contactar
martinezcuevas

por Principe Dargon el Mié Oct 18, 2006 4:28 am

jajaja asi k el regreso del IMX oie rock quien sera su lider confederacion de marcab??? si es mandale un saludo dile que soy gold dragons y que le deseo exito ya que ira x el clan CVZ y talvez por el mio tambien XD :P y al imperios GMX tambien le deseo exito lo he visto en algunas partidas y pues la mola con el gobierno exito y da gusto ver mexicanos en empire strike y si quieren un PNA con mi clan CWD porfavor contactame a gemelo_leonmaster10@hotmail.com este mensaje es pa los dos decir que CWD tambien es solo de mexicanos sueerte y salu2 buenos imperios = by gold dragons :P
Principe Dargon

por rock hawar el Mié Oct 18, 2006 4:35 am

creo que cambiaremos el nombre del clan gold queremos empesar de cero pero solo queriamos que se supiera de que clan eran los mienbros ha y otra cosa todavia analizamos la reguion no queremos sorpresas como en la ultima partida que se congestiono con el MYL que tremino siendo el CHI y no decir del AKT que por eso no se iva a formar de nuevo asi que le vamos a cambiar el nombre para empesar bien.
rock hawar

por santo27 el Mié Oct 18, 2006 8:53 am

hola.......aun no tengo clan para numian, no soy mexicano, pero me gustaria estar en su clan, quisiera saber la respuesta, mi msn es jem9274@hotmail.com
santo27

por rorrroxx el Mié Oct 18, 2006 7:37 pm

yo tmb no tengo clan para nuiman
me gutaria estar en IMX o AMX el k desee aceptarme
mi msn es shokervip@hotmail.com
avisenme si me aceptan
rorrroxx

por rock hawar el Jue Oct 19, 2006 1:40 am

por el momento no puedo decirte si o no por que vemos otro mienbro si no se concreta yo te aviso ya teagrege.
rock hawar

por hdldzib el Jue Oct 19, 2006 3:27 am

Saludos a todos los que se tomaron un tiempo en mandar un mensaje a este post, bueno vamos por partes.
1.- Para martinez cuevas le contesto primero mi mail es hdldzib@hotmail.com ahi me puedes contactar.
2.- Para santo27 ahi te mandare un mensaje para que estemos en contacto
...SOL AZTECA...
hdldzib

por la mano de plata el Jue Oct 19, 2006 3:31 am

mmmmmm....holaz k lastima k GMX vaya x la 23 ya k yo stuve kon GMX el numain pasado y ahora hize un clan (KOD) k va por la region 23 asi k seguramente tendremos guerra kon ustedes y MIC zalu2
la mano de plata

por hdldzib el Jue Oct 19, 2006 3:50 am

Para la mano de plata, es bueno ver que hay jugadores que hallan estado en el gmx por aqui pero el destino nos esta poniendo frente a frente, mi intencion no es la de ser belico con todos pero si no queda otra no hay nada quer hacer.
...SOL AZTECA...
hdldzib

por Draq el Jue Oct 19, 2006 9:11 am

q onda, soy buen jugador, top 200, ya t he agregado para hablar mejor acerca del GMX ya q m interesa un clan competente q esta partida estara reñida
Draq

por Mann gegen Mann el Jue Oct 19, 2006 9:57 am

ya era tiempo de que se apareciera Lider,posiblemente juegue en GMX todo depende del tiempo que disponga,asi que vayame apuntando
Mann gegen Mann

por Mann gegen Mann el Jue Oct 19, 2006 9:57 am

creo que ya sabe quien soy jeje
Mann gegen Mann

por hdldzib el Jue Oct 19, 2006 11:25 pm

Que pacho, que no te miraba desde hace buen rato por aqui, pues bueno ya se levanto el telon del no juego para mi y bueno vengo a saldar viejas cuentas por estos lugares, veo que te mantienes en linea y que bueno, se necesita gante buena en el juego para competir con los demas clanes de la zona, la meta de esta partida sera la de estar entre los primeros 15 de clanes.
Somos ya cuatro imperios, veamos cual sera el ultimo que nos acompañe a esta partida.

1.- GUASPAS.
2.- AC-DC.
3.- JAROCHOS.
4.- EL SOL AZTECA.
5.-??????????????

Como se ve falta el ultimo compañero, veamos quien podra ser.
Bueno me tengo que ir por el momento pero estare conectado de nuevacuenta a partir de las 19:00 hora de MEXICO. Eso es por si alguien quiere contactar para entrar al clan.
Me interesa la propuesta de DRAC ya que tiene buen perfil, pero hay que platicarlo.
...SOL AZTECA...
hdldzib

por Draq el Vie Oct 20, 2006 12:40 am

hare un esfuerzo por entrar a esa hora q tngo algunas tareas q hacer, pero si m interesa la entrada q falta poco y m empizo a desesperar.. saludos
Draq

por rorrroxx el Vie Oct 20, 2006 4:57 am

yo kiero entrar
se puede?
rorrroxx

Siguiente

Volver a Numian