no mames acabo de ver a fer postear en gardis como lo vas a matar ? jodido caurd como te alucinas cuando confu vea lo que haces ya veras como te vas nadie derroca a la realeza creeme lo se por experiencia desiste
hasta otra luna hasta que la diosa fortuna te salve de mi camino devastador CREI QUE HABER VIVIDO EN EL INFIERNO FUE MALO, PERO DESCUBRI QUE LA SOCIEDAD HUMANA ES PEOR QUE LOS DEMONIOS QUE CONOCI
yo lo discuto y eso que un tiempo quise ser un revoltoso pero ya entendi que es imposible solo se pueden ganar algunas batallas pero la guerra nunca
hasta otra luna hasta que la diosa fortuna te salve de mi camino devastador CREI QUE HABER VIVIDO EN EL INFIERNO FUE MALO, PERO DESCUBRI QUE LA SOCIEDAD HUMANA ES PEOR QUE LOS DEMONIOS QUE CONOCI
vale,caurd chasquea los dedos y la guardia babuina(que ahora esta al servicio de caurd) se lleva a lelhiat a la prision con los pelones trillizos,¿alguien mas me lo discute?
Solo hay una cosa mas destructiva que un demonio...un humano alentado por un demonio
jeeeee si claro los babuinos obedeciendote ostin te pateara los huevos chico lord se va al avverno a dormir ( ya saben con quien )
SI LO HE LEIDO MUCHAS VECES PERo entinede caur si gente poderosa tu vampiro yo demonio pero la reina ( que no debe ser nombrada) es mucho mas que tu y yo y que mil caurds y mil lords juntos a por cierto tu conoces al pelon cmo para temerle ? sabes por que le temen ?
sii,porque va por ahi violando a la gente,y yo te digo que no me conoces lo suficiente,confu n oes rival para mi talento,y si nadie habia conseguido destronar nunca a la realeza es porque yo no estaba aqui
Solo hay una cosa mas destructiva que un demonio...un humano alentado por un demonio
vale te dejo que sueñes yo me voy a por mi novia que es hora de cantarle las mañanitas
uuuuuuuuuuuuuu caurd yo que tu me largaba como 3 años jeeee y si tengo novia caurd una presiosa niña que acaba de cumplir 22 años y no te metas con ella ya sabes conmigo no tos bro pero fuera de eso nel