Los tiempos pasan, en ese paso se logran avances, en el avance se dejan cosas por ser consideradas obsoletas, pero no siempre el avance es para bien...
es un post un sin sentido pero da lo mismo la taberna es para eso xD
Los tiempos pasan, en ese paso se logran avances, en el avance se dejan cosas por ser consideradas obsoletas, pero no siempre el avance es para bien...
O.O no puedo creer todo lo que ha cambiado este foro desde la ultima vez que lo vi por poco y no lo reconosco bueno solo pase para recordarles una pequeña cosita: YO GANO (ya extrañaba decir eso )
"No todo esta perdido, simplemente estas confundido" -Damc
Si, asi es estoy cambio mucho...>.< Bueno...YO gano!!... me pregunto si ahora que modificaron el foro el premio sea mejor que cuando era el antiguo estilo >.< Nadie mas gana ¬¬
YO GANO (llevo años diciendoles eso XD) y pues para ganar algun premio (aunque nunca se ha aclarado nada sobre eso jejejeje) primero toca ganar y el unico que ganara sera yo no me gusta la nueva configuracion, era mejor la anterior X_X
"No todo esta perdido, simplemente estas confundido" -Damc
xD!...Si, muchos comparten tu opinion estabamos tan "acostumbrados" a la antifua configuracion del foro que esta >.< No convencio, pero bueeeno.... yo gano!..
Y las historias para continuar se estan dejando en el pasadom, hoy por hoy lo que mueve a La Taberna son las comunidades que en ella existen >.<....xD!