, luego el jinete y al final tu ....
, luego el jinete y al final tu ....

shadowws escribió:XxCieloxX escribió:wau gracias , otra palabra nueva para mi diccionario...
como NOOB
EO
MC
...etc. XD
y no es por nada pero....
GANO YOOO
, de q me sirve leer los consejos si no se el significado de algunas palabras .....
, jijiji
El Heraldo de Nurgle escribió:bah, yo primero pk soy una banda de jinetes

XxCieloxX escribió:una banda de jinetes ??? y sin cabeza ????karina entra en shok y plop .....sin sentido..
El Heraldo de Nurgle escribió:pero mi banda de barbaros del kaos esta liderada por un paladin del caos de nurgle kon la marka de nurgle y la rekompensa demoniaka nube de moscas.el portaestandarte tiene un estandarte magico kon la marca del caos absoluto.un simple jinete, por mui bueno ke sea, no puede hacer nada(jo, ke friki soy...).yo gano
me e quedado a la mitad

shadowws escribió:El Heraldo de Nurgle escribió:pero mi banda de barbaros del kaos esta liderada por un paladin del caos de nurgle kon la marka de nurgle y la rekompensa demoniaka nube de moscas.el portaestandarte tiene un estandarte magico kon la marca del caos absoluto.un simple jinete, por mui bueno ke sea, no puede hacer nada(jo, ke friki soy...).yo gano
![]()
me e quedado a la mitad
![]()
y ES IMORTAL XD
...ya...
...
...inmortal, klaro, klaro...*XxCieloxX escribió:O.O wau , yo gano .....

El Heraldo de Nurgle escribió:shadowws escribió:El Heraldo de Nurgle escribió:pero mi banda de barbaros del kaos esta liderada por un paladin del caos de nurgle kon la marka de nurgle y la rekompensa demoniaka nube de moscas.el portaestandarte tiene un estandarte magico kon la marca del caos absoluto.un simple jinete, por mui bueno ke sea, no puede hacer nada(jo, ke friki soy...).yo gano
![]()
me e quedado a la mitad
![]()
y ES IMORTAL XD
......ya...
![]()
...
*kojo un palo y se lo meto en el ojo......inmortal, klaro, klaro...*
XxCieloxX escribió:O.O wau , yo gano .....
te ekivokas, yo y mi superpalo ganamos

XxCieloxX escribió:wacala creo q est debaj de la mesa ......

XxCieloxX escribió:ganoo yoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! + 10...