IceoH escribió:Linda, quizas deberias hablar un poco mas... y "socialiar" este no es el unico topico que existe y si te pasas por los demas y comentas podrias ver lo agradable que es el tener comunicacion con los Taberneros...
Por cierto...yo gano
xppppppppppppppppppp se se io ando en varios foros y me socializo OK.... posteop asi poque no quiero poner mas nada pues.. y eso es asunto mio... u,u
A.C. Sonrisas Corporacion Dental, S.A. de C.V. con todos los derechos reservados no se compromete a los comentarios antes mencionados sean reales y/o tengan relacion con la empresa.
A.C. Sonrisas Corporacion Dental, S.A. de C.V. con todos los derechos reservados no se compromete a los comentarios antes mencionados sean reales y/o tengan relacion con la empresa.