foxe el gey sera eres un losser &%/& y renmik tu seras el castrado &/%/(& mal %/%&$/ no sabes ni pelear eres un (&/=& mal /&()/%&/ animal &%()/% ishh....!!!!!! no me ganaras en groserias!!!!!
foxe sos un puto mal /(&%&% a mi no me importa mis tops o tus tops esos tops son mios porq yo te juge tus cuentas yo te enseñe como jugar no sabes ni como defender tenes esos tops por q mariconeas saliendo te cuando ay guerras con NEK y esos pero yo me quedo no soy un puto trolo maricon cagon!!!!!
no me dijas q tu hermana juega mejor q vs noob!!!! jajajjajajaj y no creo q sea tu hermana!!!!! comparado con ella vs sos un desastre y ella muchisimo mejor hasta mejor q yo!!
ai yayai arturito me enseñaste como era el juego pero 1 ves entraste en mi viaje de dos dias asiq shssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss y tu vesino soy para de joder o te tiro mi sapatilla
no vas a alcanzar idiota ensima en kenaron pasado kenaron zula numian en todas tus partidas te arregle tu cuenta y me decis esto hijo de $%T/& q te crees vs pendejito para desir eso a tu superior ishh...!!! acordate eso idiota no me vas a desir naa a mi !!!!!!! te vulves a poner contra mi y te hackeo tu msn!!! ishh!!
------------------------------------------------------- code of conduct Legado duredspar~ los elfos de luz somos nobles pero no siempre seguimos tal camino~