bein!! el calentamiento global terminara con hielo....comosi fuera possible...nada acaba el ¬¬...ni siquiera la cantidad de regalos que pide narat xD hielo. es que puedo generar dinero con las manos... xD!! linked:lo sabia!! hielo: fist: tu dinero es ilegal!!! te apresare!!!! hielo: T_T *congela la boca de linked* ¬¬ linked: ¬¬ desgraciado *en idioma congelado xD*
lindo gatito no puedes llegar a al meta *rnenmik le pisa la cola* vamos a jugar a la linda mascotita... te vas a llamar... EL GATITO FEFI... ven aquiFEFI misuu misuuu linked: T.T que bajo e caido T.T renmik:
linked: demonios >_<...lioncred sal y llega a la meta lioncred: ok ^^ *lioncred corre velozmente hasta la meta* renmik: bueno...te dejo con ostin mientras lacanzo a tu lobo linked: noooooooooooo!!! por dios noooo!!!
renmik: sehh *se oyen los gritos agonizantes de linked mientras lioncred se encuentra con un nuty en elcamino* lioncred: mierda!! auuuuuu nuty: ven aca... que yo no muerdo... si no es dulce *.*
linked: guacala de pollo!!! lioncred veulve!! lioncred: con gusto! nuty: vuelve aqui!! que quiero tu dulce ostin:vamos ajugar a la casita ^^ *linked y lioncred giran hacia los costados y ostin y nuty chocan...y se dan un apasionado beso...bueno...varios apasionados besos* linked: rajemos lioncred: a la mierd* renmik: porque diablos tenia que ver eso...haber diganmelo!!>_<