::wassat:: fantaseas chico.... xD!...el que me digan "Hielo" no quiere decir que sea un cubo gigante parlante (o quizas si ) significa que puedo hacer esto (Hielo le lanza un rayo a Norlan y lo congela) anda, deja de molestar ^ ^ yo gano
Norlan saca el mechero como pude y se descongela.Norlan invoca el mechero gigante y vuelve a fundira hielo.Funde un mierda y los une formando a hielo-mierda.Norlan invoca el cubo de atgua gigante y destroza los circuitos de droide.Entonses gana norlan.Winer!!!!
*norlan coge un puño americano y le pega a puñetazos: Esta por la de antes y esta por la de antes y esta pork eres un robot maldito.y esta por la de antes y esta pork me da la gana.asi 100000 veces.Equivocado yo equivocado tu gano yo.
llega broly y les dice "niños no mas historias por hoy es hora de dormir por q mañana deben ir al kinder, despues les termino de contar la victoria de broly en este post"
*droide se rie de los puñetasos de norlan ya que dan cosquillas,asi que saca un mosquete y le pega un tiro a broly y le pega con un bate en la cabeza a norlan*yo eh ganado.
a broly no le afectan las balas y se enfurece entonces droide no soporta el miedo y decide autodestruirse y parece q norlan no volvera despertar despues de ese golpe en la cabeza